Buscar este blog

jueves, 27 de octubre de 2022

La Hermana Helena le pregunta a la Dra Eloisa si se siente confundida con Pedro


La Hermana Helena con demás monjas y los niños esperan muy feliz con la revista en mano a la Dra. Eloísa, entra ella al consultorio y aplauden todas muy felices, felicitaciones doctora!!, las pacientes del consultorio también la felicitan, la Dra. Elisa agradece los saludos pero dice que es no necesario tanto revuelo, la Hermana Helena dice cómo no va ser necesario?, es un tremendo logro para la medicina y la mujer, y me va perdonar pero nunca antes en el consultorio habíamos tenido una doctora, mujer, porteña y que salga en revistas, bravo!!! Que orgullo, el piojo llega y dice está bien pero a mí nadie me felicita, y eso que fue a mí a quien operaron, la Dra. Eloísa pide un aplauso para el piojo porque tiene razón, la Hermana Helena lo manda a acostar porque no debería estar de pie, en eso llega Gaspar y la Hermana Helena muy feliz dice ahh viene el novio a felicitar a la novia, Gaspar pregunta felicitarla porque de que me perdí?, la Hermana Helena la muestra la revista y dice portada de la revista Nosotras, Gaspar la felicita por el tremendo logro, la Hermana Helena dice que lo perdona por no venir con regalo solo porque se enteró recién, permiso, el piojo molesto dice el pije para apretado, la Hermana Helena lo reta, Gaspar pide que hablen a solas en su oficina, se van y la Hermana Helena le tira las orejas al Piojo por andar diciendo esas cosas

 

La Dra. Eloísa y Gaspar tienen una fuerte discusión porque Pedro le envió  un ramo de flores, Gaspar de va y se despide la Hermana Helena, ella dice hasta luego joven, no alcanza a llegar la Dra. Eloísa y evitar que Gaspar se vaya molesto, se da cuenta la Hermana Helena de todo y hace ingresar al siguiente paciente, Piojo manda a su amigo a que le cuente todo a Pedro, el va y la Hermana Helena dice, la Hermana Helena lo reta y dice Piojo!! Anda a costarte tú, no seas copuchento!! , Hermana Rosario venga por favor, lléveselo a la cama

 

En la oficina de la Dra. Eloísa, la Hermana Helena muy tierna acomoda las flores en el florero y dic e doctorcita? Su novio se fue enojado por culpa de estas flores?, la Dra. Eloísa dice si yo creo que Gaspar en el fondo tiene razón, la Hermana Helena pregunta cómo así?, la Dra. Eloísa dice es que creo que sin darme cuenta lo puse en una posición incómoda, por permitir que Pedro haga este tipo de cosas, la Hermana Helena acomoda las flores y dice hermosa y tierna, ayy es que usted es una mujer joven, linda, inteligente, usted es como estas flores, su perfume atrae hombres así como una abeja jejeje, pero estas flores lo hacen sin intensión, tu?, la Dra. Eloísa dice no Hermana, yo quiero a Gaspar, lo quiero pero a lo mejor sin darme cuenta creo que debería conversar con Pedro y decir que existen límites, la Hermana Helena pregunta y tienes claro esos límites?, sin importar lo que piense Gaspar, no será que tú te confundes un poco con Pedro? , la Dra. Eloísa dice no!! Por supuesto que no, no porque está diciendo esas cosas, la Hermana Helena dice no, por nada no me hagas caso si yo soy una pobre monja loca nada más, ella se va y la Dra. Eloísa queda pensativa 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario