Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz esta feliz con las muchas flores hermosas que le regala su jardin


Hola como están varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió una video hermosa con ese chalequito que usa siempre pero esta vez a medio poner mostrando su hombro y su piel, pero que mujer tan hermosa!!! Tan guapa, estaba muy feliz pero dijo que se había puesto un filtro porque no había dormido bien ya que despertó muchas veces, nos deseó un feliz lunes, que tuviéramos puras cosas lindas esta semana, mostro su hermoso jardín lleno de flores, rosas rojas, rosas rosadas, flores  de todos los colores y por todos lados, es un gran espectáculo, como no iba estar contenta y despertar feliz si su jardín la llena de flores hermosas, compartió una foto preciosa en bikini de Marparaiso, dijo “22 años más joven”, compartió una foto junto a Zabaleta donde sales preciosos los dos muy elegantes, foto de agosto del año 98 cuando asistieron a promocionar Marparaiso al estelar Gigante y Usted con don Francisco, estuvo full motivada para haer arreglos en su patio, ya saben que Ingrid es muy maestra chasquilla, tenía pinturas, herramientas, guantes, etc, después se sacó una foto hermosa con lentes y muy feliz donde dijo “tengo la casa patas pa arriba”. Compartió un video hermosa en su patio tomando solcito del atardecer, tenía una polerita y lentes de sol , dijo “me pase!! Jejejejej ayy mío dios estoy raja!! Maestrie toda la mañana, arregle como 1500 cosas en mi casa, ayy ahora estoy aprovechando el solcito ahora que me duche, y mañana me toca la segunda pata porque arregle unas paredes, las limpie, les tuve que poner yeso, tengo que esperar que se sequen para mañana lijar y pintar, esto de ser maestra chasquilla tiene sus pro y sus contra, estaba muy feliz por algunos compañeros de elenco que están nominados a premios internacionales por su trabajo en Hijos Del Desierto, si es tan humilde!!! . Publico en instagram una foto preciosa con su carita y pelito mojado tomando sol, dijo “Hola solPor fin volviste!!!️ Besos a todos ,que tengan una semana hermosa 🤘🏼💋”

 

Me pone tan feliz cuando publica foto, además de compartiré fotos preciosas con esa belleza infinita, le puedo escribir, dejar un lindo mensaje, contarle mis cosas, a veces cuesta tanto tener comunicación con ella, pero a hace rato entendí que más que palabras son hechos los que comunican con ella, pero me encanta escribirle y decirle cosas lindas desde el corazón. Me encanta que su jardín la llene de flores de todos los colores, ella ama las flores y florecen tanto porque está sembrado y cuidado con mucho amor de un ser maravilloso como es Ingrid, ya sabemos lo maestra chasaquilla que es y esta época de más calorcito dan ganas de remodelar las terrazas y exteriores de la casa, y como es de artista y meticulosa esas paredes pintadas y esos arreglos que hizo debieron quedar buenísimos. Preciosa con su carita al viento tomando sol, hoy sus ojos verdes no son los protagonistas ya que esta con lentes de sol, sino que esa boca preciosa y perfecta es la protagonista de esta foto, pero que boca más hermosa!!!


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario