Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2022

Estoy orgulloso de nuestra talentosa y bella Ingrid Cruz por la gran escena de la Hermana Helena contando su pasado


 

Hola como están espero que muy bien, algunas pocas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, compartió un video hermosa desde su auto donde decía que le dolía todo, más que nada los hombros, a quien le importa? A nadie pero no importa, ahí hay un error ya que a mí me importa a y a los demás fans también, mostro sus ojazos verdes y nos deseó un día hermoso lleno de cosas lindas y que vengan sorpresas porque le encantan las sorpresas, compartió parte del spot de los helados Savory del año 2003 donde participo en un spot con Zabaleta y otros actores de Machos por la teletón, se jun to en su casa con su gran amigo Nacho Gutiérrez, compartió una foto hermosa mirando a su Ramiro hermoso en la cama y dijo tus ojitos”

 

Me siento con el pecho inflado del orgullo como fans por la tremenda actuación en una escena notable, maravillosa, sublime de  nuestra Ingrid Cruz en Hijos Del Desierto, la Hermana Helena conto su pasado con un potente mensaje de como escapando del machismo y de lo tan humillada que se sintió a sus 16 años cuando el hombre impuesto con quien se iba a casar le pego una cachetada solo porque estaba su opinión. Que tremenda actuación de Ingrid con ese tono de voz maravilloso, con esa dulcedad, con esa ternura, con esa sonrisa, esas expresiones de pena donde se le llenaban sus ojitos verdes de lágrimas, fue una escena bastante larga donde finalizo dándole un gran consejo a ala Dra. Eloísa ya que la admira mucho porque es una doctora tan joven, ya pondré en detalle cada foto y texto, pero que gran y talentosa actriz es Ingrid, esa escena es una de mis favoritas y la veré muchas veces. Preciosa en esta foto mostrando ese hombrito, me recuerda cuando Karina usaba así los sweaters a medio poner, preciosa con esos ojazos verdes y mirada maravillosa

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario