Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2022

La Hermana Helena escucha atenta lo que paso a Dra Eloisa y su padre Neftali


La Dra. Eloísa le cuenta a la Hermana Helena lo que paso con su padre, confiesa, fue muy duro para mi ver a mi papa así hermana, completamente borracho, tirado en el suelo, hasta hoy en ña mañana estaba absolutamente segura de que mi padre era abstemio, muy tierna la Hermana Helena le toma sus manos y dice ayy me lo imagino, la Dra. Eloísa sigue y dice, y después vino la conversación con mi tía que me dice que mi padre era un vividor, que mi papa se enfermó por su culpa, y que… la hermana Helena se compadece y dice no!!!, justo en ese momento tocan la puerta y es Pedro, que viene a agradecer todo lo que ha hecho por el Piojo, la Hermana Helena algo nerviosa dice si, voy a aprovechar de ir a verlo, siéntate por favor, la Hermana Helena se va para que hablen solos

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario