Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2022

Nuestra Ingrid Cruz disfrutando de este fin de semana largo


 Hola como están espero que muy bien, poquitas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, solo comparto una foto preciosa y hermosa regaloneando en su cama con su Ramiro querido. Una fans que yo sé quién es, una  fans desde la convulsionada Ucrania hizo un video precioso con fotos un videos de Emilia de niñita que de verdad no me acordaba, es mas no tengo idea de donde las saco porque muchas no las había visto, un video precioso donde Ingrid dijo “mi vida”

 

Son días relajados, de ver a la familia, a los amigos, ya hoy en la niche voy a ver si coloco alguna foto relacionado con Halloween, algún disfraz de la mucha variedad de personajes que tiene nuestra Ingrid Cruz. De verdad que ese video que hizo la amiga ucraniana me impacto, la felicito de todo corazón por ese gran trabajo de investigación, no sé de dónde las saco porque para encontrar todo eso hay que investigar mucho y cosas como esas hacen muy feliz a Ingrid, todo eso me motiva ya que he tenido altos y bajos y necesito como energía nueva. Esta foto es del año pasado como por septiembre, estaba ordenando  y encontré este video y la encontré tan preciosa, esa melenita estilo Javiera le quedaba espectacular, preciosa con sus ojitos chinitos y esos colores que le quedan tan bien, según ella estaba recién despertando, una diosa, un ángel, que mujer tan maravillosa es Ingrid Cruz  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario