Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2022

Cada día mas hermosa nuestra Ingrid Cruz


 Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias, compartió un video preciosa donde se reía por el filtro maravilloso que usa donde cree que parece de 15, pero se ríe porque lleva más de 15 años en la tele, igual el filtro encontró que la achinaba mucho, estaba hermosa con su pelito ondulado bailando, nos deseó un feliz viernes, con toda la energía, tuvo un jueves maravilloso y ojala que sea un día igual, dijo que lo pasáramos bien, se viene un fin de semana largo acá en Chile por Halloween, dijo hermosa y sexy dulce o travesura. Compartió algunas historias de Belen que la etiquete yo, de animales divertidos y de hermosos videos y fotos que le hacen otros fans

 

Hemos tenido una semana espectacular de videos y de fotos de Ingrid Cruz, pero es que como brilla en primavera, es cierto que se potencia con esos filtros pero tiene toda esa inconmensurable belleza, es que su carita me mata, esos ojazos verdes, esa expresiones me enamoran, si es una de las mujeres más hermosas de este país y nunca me voy a cansar de decirlo, las fotos de esta semana me encantan. De un tiempo a esta parte estoy usando la función de ponerle música a una foto en la historia de Instagram, con Ingrid tenemos varios gustos musicales en común así que voy poniendo canciones que le gusten a ella, canciones que me gusten a mí, canciones que siento que la identifican, y música de teleseries y de sus personajes, y de verdad que me está gustando mucho eso. Se viene Halloween, veamos con que nos sorprende Ingrid en estos días, quizás se vaya a la playa no lo se 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario