Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2022

La Hermana Helena trae marraquetas y queso, pero la Dra Eloisa esta molesta con ella


La Hermana Helena llega al consultorio de la Matriz luego de hablar con Pedro en la cantina, deja una bolsa con pan que compro y dice a la Dra. Eloísa que se encontró con la señora que trabaja con los Sanfuentes, era su tía no?, la Dra Eloísa dice que sí, es su tía querida que tanto se preocupa, la Hermana Helena se quita su capita, la dobla y dice traje un pancito fresco con rico quesito, la Dra. Eloísa muy seria se sienta en el escritorio, la Hermana Helena la mira y dice y esa cara? Por su tía o por mí? Jejejeje , mientras la Hermana Helena hace el pan con queso la Dra. Eloísa dice, Hermana, emmm de todas las personas que hay en Valparaíso usted tenía que recurrir a Pedro Ramírez para ayudarnos en el consultorio? , la Hermana Helena muy relajada dice, el joven tiene plata y es generoso, de sus pecados ya se encargara el de arriba, el que esté libre de pecad, como dijo nuestro señor Jesucristo, que tire la primera piedra, sería la Dra. Eloísa dice, yo no quiero que Pedro Ramírez pague mi sueldo, y tampoco me parece que usted ande ventilando mi vida personal por ahí, le conto a Pedro que pienso irme con Gaspar, la Hermana Helena dice su vida personal? Ahh pero no sabía que eso era secreto, la Dra. Eloísa se molesta y dice Hermana le estoy hablando en serio, usted no tenía por qué contarle a Pedro obre los planes que estamos haciendo con Gaspar, la Hermana Helena relajada sonríe y arregla su habito, dice, porque siempre se lo toma tan a la tremenda niña ahh?, si usted está segura por lo que siente por el joven Sanfuentes porque se preocupa? Debería estar feliz en vez de andar cascando rabias, ya!!! un sanguchito?, la Dra. Eloísa molesta dice, es que dé en verdad usted no se da cuenta? el consultorio financiado por Pedro Ramírez y su banda?, es que este es el tipo de cosas que me hacen pensar en irme, permiso no quiero seguir discutiendo con usted, la Hermana Helena escucha muy relajada mientras se come con muchas ganas ese delicioso pan con queso se hizo, observa cómo se va molesta la Dra. Eloísa y se ríe
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario