Buscar este blog

sábado, 6 de abril de 2013

A pesar del cansancio y el resfrio nunca pierde la sonrisa nuestra bella Ingrid, recuperece!!!





Hola como están yo mejor, ese día jueves simplemente no se dieron las cosas como esperaba que se dieran, siendo positivo y optimista solo la mitad y está bien pero lo que me afecto fueron varias cosas como por ejemplo que la sala estuviese vacía porque uno de verdad que se esfuerza mucho en apoyar la obra y deseo que le vaya bien, pero si veo la sala media vacía es obvio que como fans me preocupe, lo otro que me afecto fue ver tan enfermita a Ingrid, todo este mes a tenido problema de salud y resfríos que son normales para esta época es cierto con tanto cambio de temperatura porque hace frio en la mañana, calor en la tarde y frio en la noche, pero un actor trabaja con su voz y requiere mucha energía y sobre todo para esta obra que es intensa y donde tiene que actuar con el cuerpo y muy visceralmente y no estar al 100% de sus inmensas capacidades claro que la afecta a ella y me afecta a mí, pero afortunadamente Ingrid es una mujer que no sufre de disfonías ya que tiene una voz potente que es grave y baja, también es una mujer fuertísima con una fuerza interior tremenda y no un simple resfrió la detendrá a pesar que se vea frágil y delicada como una muñeca y una princesa generando un contraste muy grande, pero es mucho más fuerte que frágil y es una de las razones más para admirarla mucho además que es una actriz profesional en lo que hace y tiene que pasar algo muy grave para que no cumpla. Pero lo otro que me afecto harto fue el poco tiempo que estuve con ella, ya que iba con muchas expectativas pero bueno no debo ser egoísta si la pobrecita estaba malita queriendo solo descansar y ojala que lo haya hecho este fin de semana. Tengo que aprovechar el tiempo de estar con ella de verla, de saludarla, de abrazarla de generar más instancias y de llevar la relación a algo más real, después se acabara la obra y todo será como antes y vuelta a tener una relación solo virtual atreves de internet, quiero evolucionar y crecer para ser más que un fans, ser un amigo y creo que lo estoy logrando, y hay que seguir intentándolo no mas con el máximo de los respetos y de las alegrías porque la apoyo y quiero con todo mi corazón

A sido una semana muy intensa, comenzamos la semana con esa gran y maravillosa entrevista de Ingrid en el Síganme los Buenos en el late de Julio Cesar que fue pero maravillosa!!!, pero me confesó ahí que estaba ya un poquito mal de salud, después tuvimos a mitad de semana ese tráiler genial de la película Video Club donde vimos las primeras escenas de Wanda donde vimos a nuestra Ingrid tan bella pero tan distinta con ese look noventero convertida en una  zombie lamiendo crucifijos!! Es que eso fue grandioso. Pero ya creo saber el porqué se resfrió tanto, ese día miércoles se hizo un lanzamiento y estaba bien fresco y hay una foto de glamorama donde sale con Maria Mayol y esta con un abrigo es cierto pero abajo esta con una polera negra translucida donde se ve su sostén, además de un short gris y unas lindas medias negras, se ve preciosa, guapa, rica, pero maravillosa pero esa ropa es de verano no para estos climas tan extremos que tenemos y con razón se resfrió. Bueno no importante deseo que se recupere lo mas rápido posible y le mando todas las buenas vibras, toda la energía del mundo para que se recupere!!! Me preocupo mucho por ella, por su salud por todo siempre y ya ven que el sexo sentido el jueves no me fallo.

En twitter dijo:” jajaja.yo llegando del teatro y prendo la tele y me encuentro con ese modelito!! No podiiiiiiiiiii'” no tengo idea de que está hablando quizás algo de farándula lo bueno es que se rio y está feliz, también retwiteo a la obra, también dijo:” hola!!cuando va a ir a ver @UnDiosSalvajeCL ... Me interesa su crítica !!!” se lo dijo a al dramaturgo, crítico y escritor Marco Antonio de la Parra que es alguien muy respetado en el medio y lo invito a ver su obra y que le haga una crítica, ojala que pueda ir ese señor y haga una muy buena crítica, también dijo:” Que ganas de haber ido ayer a ver a Bebe” Bebe es una cantante española que le fascina y le encanta a Ingrecita y que no pudo ir a su concierto porque estaba en la obra, fue el viernes a las 8 en el Caupolicán, ojala que venga de nuevo y pueda ir a verla. La foto es del año 2007 del programa Gigantes con Vivi donde estuvo junto a Diego Muñoz, estaba tan linda, tan preciosa ahí con un vestido verde y con sus extensiones de pelo tan lindas, y quise poner esta foto feliz y sonriente porque es así siempre que nos recibe ella, es así cuando se pone siempre cuando me ve a pesar que este muy cansada, a pesar que este muy resfriada siempre tiene una sonrisa gigante y maravillosa conmigo y eso es algo impagable y es con eso con lo que me debo quedar de recuerdo del día jueves, miren esa sonrisa maravillosa con esos ojitos verdes hermosos que se ponen muy chinitos cuando sonríe con una expresión pero tan de anime, que se recupere mucho mi princesa eterna y bella, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. hola!!!! que bueno es ver como tu animo esta mejor,se nota en lo que escribiste,creo que cuando la obra ya no la den si que la vas a echar de menos,ya no la vas a tener tan cerca para saludarla,y esperar su sonrisa,solo tendras que esperar para verla en la comedia,se nota que es antigua la foto,ahora esta mas flaca,pero su sonrisa igual,ella es simpatica y tierna....gracias por escribir,y asi conocer algo mas de ella...un abrazo amigo xime

    ResponderEliminar
  2. Owww :c que fome que siga enfermita, pero como dices, ella es muy fuerte y saldra de esta con la mejor sonrisa del mundo...le seguira llendo exelente en la obra.
    Ame su carita de la foto *-* en verdad parece anime jajajaja se vé muy linda ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Claro, el dia jueves no fue muy bueno, las cosas no se dieron bien como que la mitad de la sala estaba vacia y encima de todo la Ingrita estaba muy muy resfriada. Se notaba mas que nunca porque, por lo que mencionaste, estaba muy ronca y al parecer con mucha secrecion nasal. Que mal que este tan enfermita, si igual el clima esta raro ahora, hace frio en la noche y en la mañana y en la tarde hace calor, demasiado inestable. Si la voz es una herramienta importante a la hora de actuar y la Ingrita tenia que estar en todas sus capacidades.

    ResponderEliminar
  4. Aaaah, no estaba disfonica!!! Pense que si, pero se notaba lo enfermita que estaba igual, si su voz es grave de por si. A mi se me pone ronca la voz cuando me resfrio, obvio porque la laringe se inflama y claro, mi voz es como aguda-grave, o sea, no soy muy muy ronco de voz y quizas por eso me pongo ronco cuando me resfrio. Si ella a pesar de todo, trabaja y aunque su cuerpo este un poco deteriorado por el resfrio, ella igual puede sonreir y actuar ^^

    ResponderEliminar
  5. Claro, si ella esta enfermita y lo unico que quiere es descansar, por eso no se dieron las instancias para hablar bien como las otras veces, pero bueno, si despues de que se acabe la obra todo volvera a la normalidad. La Ingrita volvera al trabajo en TV, grabando la vespertina en la que sera la protagonista y la villana principal. Y ahi de vuelta le twitearas y todo eso.

    ResponderEliminar
  6. Si fue una tremenda semana, donde la vimos en Siganme Los Buenos con Julio Cesar Rodriguez. Ahi estaba un poquito mal de salud??? Pero ni se le noto, si me acuerdo que hace unas semanas cuando la fuiste a ver estaba resfriadita la pobre :( pero ademas del lanzamiento del trailer de Video Club, la pelicula que marcara el gran regreso de la Ingrita al cine.

    ResponderEliminar
  7. Por eso se resfrio, porque estaba con un abrigo pero debajo con ropa de verano :( pucha, tiene que abrigarse mas la Ingrita, pero igual aca el clima esta raro, igual que alla. Si en abril normalmente aca empieza el frio extremo durante el mes, pero ahora igual que alla hace frio en la mañana, calor en la tarde y frio en la noche. O sea, demasiado inestable la temperatura. Que se cuide la Ingrita y se mejore pronto ^^

    ResponderEliminar
  8. Tampoco se de que estaba hablando, pero quizas encendio la tele y vio un modelo o no se que, pero si, quiere que Marco Antonio de la Parra vaya a ver la obra para hacer una gran critica. Si el es dramaturo, psiquiatra, escritor y critico, es muy grande. Me toco leerme uno de sus libros y me encanto "El Cuaderno de Mayra". Si se quien es Bebe, es una buena cantante española, aunque tiene algunas canciones como feministas, pero es buena igual. Si le encanta a la Ingrita, pero no pudo ir a verla por estar en la obra :( ojala si viene de nuevo, que la pueda ir a ver.

    ResponderEliminar
  9. Asi que esta foto es de Gigantes con Vivi y habia ido con su amigo Diego Muñoz??? Igual no me acuerdo mucho, pero ahora se que en esa epoca Gigantes con Vivi todavia estaba en el 13, luego corrio a manos de Mega y de ahi lo cancelaron :/ pero bueno. Si en esa epoca la invitaron por la gran Lola, donde la Ingrita fue convirtiendose en protagonista a medida que pasaban los capitulos, y mas tarde pasa lo mismo con Reserva de Familia ^^

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa y tierna se ve la Ingrita con todo el look de Grace con su pelito precioso castaño con extensiones ^^ esa sonrisita bien tierna con sus ojitos que desaparecen y esas margaritas que se forman en sus mejillas y esa dentadura perfecta que tiene ^^ y ahi con su medallita preciosa y sus hombritos hermosos con esa pielcita con lunares ^^ me encanta la sonrisa de la Ingrita y me encanta saber que no desaparece a pesar del fuerte resfrio y del cansancio. Nunca desaparece su alegria y simpatia ^^

    Cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo!
    Una lastima lo que paso en esa función y muy fome que Ingrita este resfriada y agripada, pero es tan profesional que lo hace muy bien, no bien al 100% pero bien de todos modos, fome que la gente no valla, se la estan perdiendo!! esta buenísima!! una verdadera montaña rusa de emociones, por un lado una se ríe mucho y por el otro te deja pensando harto.
    A pesar de su resfrió y cansancio se ve muy guapa siempre ojala se mejore pronto.
    Alma

    ResponderEliminar