Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

El dia de ayer encontre que salio demasiado bien la actuacion de nuestra Ingrid y todos en Un Dios Salvaje




Hola como están, ayer viví una nueva aventura Ingrecistica en el teatro, la verdad es que fue bien buena pero igual hay algo que me tiene con mucho miedo, no sabía con quien ir ya que me gane unas entradas , contacte a varia personas y nadie podía por otros compromisos, pero logre ir con mi amiga Vale que ya fui una vez y le regalo un cuadro a Ingrid y que quería ver la obra, ella me cae muy bien y es una gran compañera, incluso fui a su casa a arreglar su notebook, me mostro sus cosas de anime, conocí a su familia y fue un momento muy agradable, incluso me llevo a conocer la casa de pensión donde grabaron Hippie el 2004 que queda cerca donde vive y le saque una foto, por esas cosas tenían que salir y nos dejaron en el mismo Parque Arauco. Hubo un pequeño problema de desorganización con las entradas pero se soluciono y quedamos en primera fila

Fue una de las funciones que mas me reí, que mas goce, que mas disfrute, realmente la pase muy bien y mi amiga también, la sala estaba casi llena pero note que lo hicieron muy bien, con mucho power desde el principio, me relajo mucho y dio mucha felicidad ver a la Ingrid ya recuperada de salud donde podía estar al un 100% en sus energías y entrego todo de ella, le salió fantástico!!! Saco toda esa animalidad y lo hizo de una manera soberbia, eso sentía en el ambiente y los 4 realmente estuvieron muy bien, se lucio la Ingrita y fue mucho mejor de la última vez que la vi. Lo malo y triste es que pese a estar en primera fila no me hizo ningún guiño, ningún saludo, pero si estaba muy feliz con una sonrisa gigante y el público estaba muy participativo y la paso muy bien. Como siempre la espere afuera para poder saludarla, justo por esas cosas de la vida mi amiga Mariela había ido a ver otra obra antes y nos encontramos y le mando muchos saludos también, pero no pude verla realmente había un caos tremendo en el Happyland con muchos niño, mucho grito, como había otra función de otra obra había mucha gente, solo vi pasar a Elvis y Blanca que nos sonrió ella, no sé que habrá pasado y no la juzgo en nada, no vi su auto quizás no andaba en él y se fue con otra persona, quizás tenía que hacer, quizás estaba cansada y apurada, o tenía otro compromiso importante, pueden ser muchas las causas, ojala que no haya querido verme ni que este cansada de mi y que solo sean miedos y rollos míos, es la primera vez que pasa esto y siempre ella se porta de una manera excepcional conmigo, pero dios sabe porque hace las cosas y simplemente ayer no se pudo no mas por lo menos lo intente, la apoye y la aplaudí a rabiar como siempre con el máximo de los respetos y buena ondas!! Y eso ella lo sabe, me quedo con esa sonrisa que hizo cuando saludo a todos se le notaba muy feliz y me dio una muy rica sensación, a la noche le pongo un 6

En twitter dijo:” jajaja !!!anda a verme al teatro po Telias !!!” se lo dijo a un amigo de ella, quiere que todos sus amigos y amigas vayan a verla al teatro más linda!!, después dijo:” Hoy !!! UN DIOS SALVAJE!!! No se la pierda, quedan pocas funciones!! 8:30 Mori p Arauco!! Los espero!!!” si quedan pocas funciones y entradas vayan y aprovechen esta gran función!!, hoy dijo:” Hoy Última función de la semana 8:30 Mori p Arauco  UN DIOS SALVAJE” si hoy domingo podrá descansar y estar con su familia, después dijo:” GRACIAS” alguien que la felicito por su actuación, que rico que agradezca y twitte eso ayuda y falta mucho, iba a poner la portada de la revista Temas Caras pero no tuve tiempo de editarla, además quiero saber si lo estoy haciendo bien o molesto con lo que estoy haciendo, me encanta esta foto tan linda y hermosa con sus ojos preciosos vestida de negro con esa ropa hermosa su pelito tan hermoso, ayer lo tena un poco mas liso y demasiado hermoso, saludos y buen día con mucha fe y optimismo para este día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. amigo!!!!leo que ayer te fue super,la pasaste muy bien,la pena y lo bajoneado se te fue,que bueno que te acompaño tu amiga,con quien creo la pasaste muy bien,que bueno que ingrid se mejoro bien por ella,como actriz debe tener su voz bien,tambièn leo que te sentiste un poco porque no te saludo,pienso que estas personas que estan en el medio del espectàculo tienen la cabeza en otro lado mas ella que ahora tiene tantas cosas en su cabeza,acuèrdate que hizo mas de una pelicula,pero mas que nada su familia,tambièn creo que ella te conoce muy bien,y si no te saludo debe ser que esta con su cabeza en todas partes. no te desanimes saludos xime....

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    otra vez fuiste a ver a Ingrid jaja en el teatro ya deben estar aburridos de verte jajajajajaj ojala sigan teniendo el mismo exito que hasta ahora !! suerte que encontraste a alguien con quien ir sino te queda una entrada sin utilizar !
    que pena que no te pudiste juntar con Ingrid ella seguro le hubiera gustado verte pero con tanta gente es complicado !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que bueno que fuiste a ver la obra, como te ganaste unas entradas. Claro porque en dia sabado las entradas son muy caras y no hay descuentos, pero que bueno que te las ganaras. Claro que el problema es que si te las ganas o compras 2x1, el dilema esta en con quien ir. Que bueno que fuiste con Vale, otra gran amiga, compañera y fan de Ingrid.

    ResponderEliminar
  4. Que linda que le regalara un cuadro a Ingrid y ademas sea una gran fan del anime jejejeje, si hasta le fuiste a arreglar el notebook y fueron a conocer la pension en donde se grabo Hippie y es justo cerca de donde vive ella. Que coincidencia que tenian que salir y los fueran a dejar al mismo Parque Arauco. Que bueno que se solucionara ese problema que tuvieron con la organizacion de entradas.

    ResponderEliminar
  5. Que genial que saliera todo bien, que lo hicieran increiblemente bien, que fuera de las veces en que la obra salio bien y la gente la disfruto de verdad. Y que bueno que ya este 100% recuperada, y que incluso saliera mejor que muchas veces. Es que tu sabes que una obra de teatro no es como ir al cine o ver una teleserie, porque en teatro una funcion sale mejor que otra y cosas asi.

    ResponderEliminar
  6. Que mal que no te hiciera ninguna seña disimulada, pero obvio que estaba feliz. Y tambien lo malo es que no pudiste verla porque estuvo todo ese escandalo con niños por la obra que iba a haber, aparte de que ella tal vez tenia cosas que hacer, asi que puede ser entendible.

    ResponderEliminar
  7. Claro, Elvis y Blanca pasaron por ahi y obvio que Blanca te conoce igual, sabiendo que eres gran fan de la Ingrita, si Blanca por lo visto es muy simpatica y todo eso. Pero quizas es eso, no se fue en su auto porque tal vez fue con alguien y tenia que hacer o algun compromiso.

    ResponderEliminar
  8. No pienses eso, son puros rollos tuyos, amigo. Si ella no esta cansada de ti ni tampoco fuera que ella no queria verte, quizas estaba cansada y tenia cosas que hacer. Quizas queria estar altiro con su hija o como es fin de semana y tiene el domingo libre, entonces tal vez tenia que hacer algo en sabado por la noche, si sabes perfectamente lo amable y entregada que es contigo ^^

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas visto nuevamente a la Ingrita , que bueno que la pasaste bien , pucha y yo que no puedo ir u.u :ccc , pero en fin espero un dia conocerla , pero que pena que no pudiste verla despues u.u pero bueno como dices Dios sabe porque hace las cosas a lo mejor tenia estaba apurada , esta lindisima la foto , le deseo lo mejor a ingrid para las ultimas obras y para el comienzo de las grabaciones de la teleserie <3 que le vaya super y dale mis saludos cuando la veas <3 bueno amigo que estes bien saludos tkm

    ResponderEliminar
  10. Si, se lo dijo al guionista Andres Telias (que hizo teleseries como "Gatas y Tuercas", la fallida "Charly Tango", "Los Angeles de Estela", "Tempano"), o sea claro que deben ser amigos, aunque no se si el haya sido parte del equipo de alguna teleserie en que haya estado la Ingrita, pero bueno. Si, quedan pocas funciones y hay que aprovechar!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa que se ve la Ingrita en la foto, de una de esas dos veces que fue al Buenos Dias a Todos para promocionar Esperanza, creo que fue la segunda y unica vez donde estuvo con Felipe Camiroaga, ya que de ahi paso lo que ya sabemos :( pero bueno, ahi la paso tan bien con los chascarros junto a Daniela Ramirez y a Alvaro Escobar, que junto a Ingrid nos dieron tantas alegrias y penas con "Esperanza". Me encanta como se ve con su pelito castaño suelto y liso con tonos distintos, su preciosa sonrisita con esos ojos gatunos y verdes con esas cejas triangulares y ahi con ropa totalmente negra con la que se ve como una sexy gatita negra ^^ me encanta como se ve ahi ^^ tan hermosa.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Pablo!
    Que entrete otra vez fuiste a la obra! yo encantada te acompañaba, pero justo salí fuera de Santiago, que mala cue... que bueno que la Vale lo disfruto y que fueron a conocer la casa donde grabaron Hippie, mich! y quedaron en primera fila genial!.
    Que fome que lo la hayas podido ver, pero tienes razón las cosas pasan por algo.
    Muy linda la foto, toda coqueta y sonriente, muy bella de negro.
    Alma

    ResponderEliminar