Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

La preciosa Belencita sorprendida con el nombre que tendria la proxima teleserie de TVN!!




Hola como están yo mejor un poquito más relajado ya que lo me dijo mi amigo Aníbal me quita en estos momentos un gran peso de encima y da más tiempo para que las cosas se solucionen, pero hablemos de lo que viene para el segundo semestre que es a teleserie vespertina de TVN donde nuestra  maravillosa Ingrid Cruz estará ahí, ayer una actriz que no recuerdo cual subió una foto una foto a su twitter de la reunión de trabajo, de lectura de guiones de la producción y los actores en TVN, no vi a Ingrid, estaba ese tal Chapu, el gran Lucho Alarcón y al frente adivine quien estaba… la gran Carolina Arregui entonces ya es un hecho y la foto confirma que ella será la otra protagonista de la historia, lo cual me parece muy bien le da mucho peso a la teleserie, un gran estatus, siempre ella es un figura potente y mas encima que ahora la teleserie de Canal 13 sera una fuerte competencia

Ayer en Terra salieron dos noticias, una salía como un ranking de actrices que se “envejecieron y se avejentaran en las próximas producciones y ahí estaba Ingrid, claro que me cargo que estuviera si no me gusta para nada la idea que le echen años encima, si tienen que explotar su eterna belleza y juventud así como lo hicieron con Beatriz y Ema, pero creo que solo son habladurías de Terra y tendrá un gran look el personaje. La otra información es que ya estaría definido el nombre de la teleserie, siempre en todas las teleseries se dan posibles nombres y se creen seguros pero los cambian a última hora y a veces no nos gusta el cambio de nombre, la teleserie se rumoreaba que se llamaría “Con Bolsos y Petacas” que igual es un nombre entretenido para teleserie, pero según Terra se llamaría “Los Carmona”…La verdad amigos es que no me gusta para nada el nombre, suena tan Sitcom, me recuerda a “Los Galindo” o “Los Carcamo” y no me gusta porque se les da demasiado protagonismo a una sola familia a la familia que está compuesta por Rudolphy y Arregui y quedan ellos como la pareja principal pucha :(, está bien si ambos son actorazos pero se supone que el personaje de Ingrid se va meter al medio de esa relación pero ya con el nombre de la teleserie comienza con desventaja pero bueno veamos que pasa esto recién comienza y espero que Ingrid tenga un gran personaje y teleserie ya que fue la primera confirmada del elenco y en mayo comienza a grabarse, aca dejo el link



Para hoy subo una foto de Belencita, muy hermosa y muy sorprendida con el nombre de la teleserie, puse la misma cara, es que por ejemplo Esperanza ya suena lindo, Reserva de Familia un nombre potente, de alcurnia, pero este… en fin, el lunes pasado antes que pasara todo este impasse estaba en el depto de mi amiga Vale arreglándole el pc, y ella tiene directv y fuimos a verla un rato a la pieza y apareció Belén en una escena pero muy divertida donde se agarraba de las mechas con Manuela en el patio de la universidad pero recuerdo el porqué de le pelea, y en eso llega el director y les grita separándose,  Lucas toma a Belén por los brazos y Belencita atina de decir con su actitud y voz de cabra chica mimada y regalona “es que me pego!!” le salió tan tierno y lindo que ambos hicimos un gran awwwww, si es más linda. En twitter dijo:” POR FAVOR NO OLVIDAR A HERNÁN RIVERA LETELIER Es máximo!! La contadora de películas !! Libros llenos de norte, Chile y magia” le encanta ese escritor de libros a Ingrid, ayer fue el día del libro. Que bella con su pelito ya bien larguito atrás que se le para las puntas jeje, mas linda con esas mechitas rojas y esos tonos caobas de su pelito en esta época, la cara es muy genial Ingrid es tremendamente expresiva, que bella esa cejas tan lindas y hermosas con sus ojitos verdes, con esa bufanda blanca con su polerita que decía sky, tremenda teleserie y personaje que marco un hito en su carrera, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. hola!!!! por lo que lei,veo que ya empezaron la reuniones de trabajo,el nombre no me gusto,parece nombre de teleserie comica,no se si tendra humor,buen elenco Luis Alarcòn,actorazo lo mismo que Álvaro Rudolphy.chapu no me gusta cosa de gusto,me hubiese gustado verla en una teleserie nocturna,creo que son papeles mas potentes,es lo que pienso,a mi tambien me sorprendio la noticia de terra de las actrices,que falta de respeto.buena foto cariños ime :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!
    Que lindo tu amigo, siempre te esta apoyando y dando consejos.
    Que rico que este con grandes de la actuación en la nueva teleserie, a mi tampoco me gusto la idea de ponerle el nombre de una familia a la teleserie.
    La Belencita! bien guapa que era y su look me gusta mucho, pelo rojo y corto muy linda.
    Alma

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Obvio po, te quite un gran peso de encima y te di mas dias para que se calmen las cosas. Claro porque tu y yo ibamos a ir el viernes hasta que paso todo esto y encima la persona con la que querias que yo fuera en vez de ti, no puede ir porque los jueves por la noche viaja. Pero al final todo quedo para el sabado 4.

    ResponderEliminar
  4. No se quien sea la actriz que subio la foto, alguna de las que estan confirmadas tal vez, como de las juveniles, las de Pobre Rico o no se, pero si subieron esa foto donde esta don Lucho Alarcon con el Chapu y la Carola Arregui, o sea, la convencieron para que estuviera en esta teleserie, como por contrato no debia hacer teleserie este año como alargaron Pobre Rico, pero todos sabemos que la Arregui no descansa como ha hecho como 5 teleseries al hilo.

    ResponderEliminar
  5. Si Carolina Arregui le da un gran peso a la teleserie. Igual ella no tiene un titulo formal que la certifique como actriz, pero ya profesionalmente es actriz y es de las mejores, de las mas grandes de Chile, una reina como Claudia di Girolamo. Si, aparte la vespertina de Canal 13 sera una fuerte competencia, como ahi se tendra a Sigrid Alegria como la protagonista.

    ResponderEliminar
  6. Siii, aparecio ese articulo de Terra como siempre habladurias de ellos, donde dicen que en la TV Chilena las avejentaron y avejentaran a ciertas actrices bellas, y entre ellas salio la Ingrita que hara de madre de hijos adolescentes. Me cargo que dijeran eso de "avejentarla", pero es una de las cosas que solo pasan en las teleseries chilenas. Como prueba, estaban esas actrices e incluso las grandes Claudia di Girolamo y Amparo Noguera que en dos ocasiones hicieron de madre e hija con 11 años de diferencia.

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusto el nombre definitivo que le dieron a la teleserie, o sea "Los Carmona", suena como a "Los Carcamo" o "Los Galindo" como sitcom. La excepcion fue con "Los Pincheira" o "Los Capo", que no eran sitcom, sino teleseries de epoca. Pero aqui es distinto, "Los Carmona", o sea un apellido bien chileno y comun.

    ResponderEliminar
  8. Si, se iba a llamar "Con Bolsos y Petacas", pero ese era el titulo de trabajo mas que nada, si siempre trabajan las teleseries bajo un titulo provisorio, pero "Con Bolsos y Petacas" sonaba mas entretenido. Ademas como que asi se potencia mas a los personajes de Rudolphy y Arregui. Y la Ingrita donde queda??? Si sabemos que sera villana, pero tambien es protagonista se supone.

    ResponderEliminar
  9. Pero sera un gran personaje y lo hara con una tremenda actuacion. Aparte de eso, en la noticia salio que ademas confirmaron a Gabriela Medina, o sea, a la misma Tina de "Reserva de Familia", la nana de Emita que la queria mucho. Ademas, sabemos que la Ingrita en la vida real la quiere mucho, si ella conoce a la familia, pero no pudo estar con ella cuando murio don Cesar Arrendondo :( pero seguro que tuvieron o tendran la oportunidad de conversar.

    ResponderEliminar
  10. Tremenda foto, si se ve muy sorprendida Belencita ahi por el nombre, si este nombre no suena muy bueno, pero igual el guionista jefe es Carlos Oporto, que trabajo varias teleseries con Victor Carrasco y es la primera vez que el encabeza los guiones, entonces igual se le perdona un poco, pero "Los Carcamo" suena muy a sitcom. Si "Esperanza" sonaba lindo, como era una teleserie diurna bien melodramatica; "Reserva de Familia" sonaba potente, como de teleserie nocturna.

    ResponderEliminar
  11. Que rico que viste ese capitulo cuando fuiste a arreglarle el PC a tu amiga Vale, bueno yo tampoco recuerdo mucho de Machos, la vi un poco cuando iban por la segunda mitad, pero igual me entretuvo mucho Belencita. Jejejeje ahi se agarro con Manuela, toda una catfight se armo, pero de las chistosas, como el personaje de Belencita era bien comico en si.

    ResponderEliminar
  12. Ayer fue el dia del libro??? Y por eso la Ingrita twiteo eso??? Ufff a mi me gusta leer de repente, pero no tanto como para leer demasiado, o sea, me gusta leer, pero cuando me puedo dar las oportunidades. Y ademas me gusta releer los libros que me gustaron. Que rico que le encanten los libros de Hernan Rivera Letelier, si ella es muy matea y cultural, como es actriz jeejje.

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa que se ve ahi Belencita con su carita de sorprendida con esos ojos verdes que los abre grandes, con esas cejas preciosas, esa boquita de pato abierta y preciosa, su pelito castaño ya bastante largo con esas mechitas rojas, esa bufanda blanca preciosa y con un poleron. Es que Belencita era un gran personaje que marco un gran hito en la carrera de la Ingrita, donde pudimos ver como se volvio seca en la comedia, pero tambien podia pasar de la risa al llanto.

    Cuidate, mi amigo, bune dia.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ya te dije que el nombre de la teleserie me parecia muy comun , pero en fin con tal de tener a ingrid de villana feliiiz de eso , espero que Isabel le haga la vida imposible a Los Carmona jeje , bueno le deseo mucho exito a la teleserie que le vaya muy bien y le deseo lo mejor a ingrid con su personaje ojala la gente se enganche con esta nueva teleserir ya que a al parecer como ke ahora todos se enganchan con las del 13 , pero bueno en fin que le vaya bien a la ingrita con este nuevo personaje espero poder disfrutarlo , bueno me despido amigo que estes muy bien <3 bye cuidate

    ResponderEliminar