Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Hoy se estrena el trailer de "Video Club" la pelicula de Pablo Illanes donde Ingrid Cruz interpreta a Wanda!!!




Hola como están, el día lunes Ingrid con esa entrevista tan maravillosa en el Síganme Los Buenos me mando a otro planeta literalmente porque estaba muy feliz por todo, bueno y hoy fue en caída libre de regreso a la tierra jejeje pero hubo una noticia personal que me dio mi hermano que me dejo en shock, si llegase a ser verdad sería maravilloso hay que esperar aun, son tan fuertes y intensas las emociones que eh vivido en estos días que días tranquilos como estos no paro de sentir, de pensar, de recordar y obviamente llega un momento donde me enrollo y pienso puras weas y todo esto creo que es un proceso normal que hay que vivir. Ojala que el video de nuestra querida Ingrid en el Síganme los buenos les guste mucho porque es una gran entrevista

A estado bien twitera en estos días dijo:”cuando me vas a ir a ver al teatro mi Tere?!?!?!? Avísame pa anotarte!!!” se lo dijo a la gran Teresita Reyes  que es una gran amiga para ella y quiere que puro vaya al teatro a verla, y ella le respondió:”Me dijeron que estas espléndida y no me extraña para nada. Te aviso” ojala que vaya a verla y la acompañe a Ingrid en este gran momento, también Ingrid le dijo: “que esta grande y linda tereeeee” ya que subió una foto de su nieta y Teresita le respondió:” Tu hija debe estar pololeando, jaaajaja, hermosa a la madre!” siii Emilia está muy grande y es bellísima como la mama saco sus mismos ojazos, ojala que vaya a verla se quieren tanto ellas awww

Bueno hoy es un día especial, hoy en la noche en un evento se lanza el primer tráiler de la película Video Club la película de terror y suspenso de Pablo Illanes donde nuestra querida Ingrid regresa al cine después de 10 largos años donde interpretara a Wanda, la dueña del video club donde transcurre la película en el año 1992, lo único que se sabe de este personaje es que poco a poco se va transformando en un zombie y eso será pero alucinante, único y maravilloso. Hoy día salen las primeras escenas de Wanda y yo creo que en youtube estará el jueves o el viernes a mas tardar, ya quiero ver esas escenas en el cine, el personaje es bien under, bien triste como se ve en la foto, se ve como solitaria, bien punk o rockera y bastante ruda, me encanta ver a Ingrid en nuevas facetas, la película no tiene fecha de estreno aun y creo que se va a estrenar en octubre más o menos porque todo va en la post producción y en la difusión de la película, así que habrá que esperar. En La Segunda salieron varias fotos y entre ellas estaba esta que me encanto porque se ve hermosa, ruda y tiene toda una estética noventera pero genial con todos esos posters de películas, con ese sillón a rayas tan típico de esos años, con una mesa muy desordenada con diarios y revistas con el clásico cenicero de vidrio, con ese piso de madera, hermosa con esos pantalones de cuero y esa camisa o blusa con un diseño sicodélico, con una polera negra y una gran muñeca de metal, tiene una mirada perdida y llena de preocupación, preciosa al natural con esos rulitos y ondulas naturales con esas bellas cejas, ojala que sea un gran tráiler para luego subirlo, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo!!!
    Que bueno que este feliz, se veía preciosa en la entrevista, Ame sus zapatos!!! el padre hurtado en el caño fue notable! awww ojala vaya la Tere, yupi!! hoy el trailer!!! que rico, ya lo quiero ver de zombie!!! muy seria y ruda su carita en la foto de hoy pucha falta harto pal estreno de videoclub :/ ansiosa mode on
    Alma

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    ojala se le cumpla el deseo a Ingrid y que todos sus amigos vayan a verla al teatro !! y que bueno que tengan esa tan buena relacion con Tersita Reyes :D !

    la pelicula esta de videoclub tiene muy buena pinta y si es verdad que en la fotos e ve que es un personaje solitario y por lo que veo serio ! muy simpatica no parece en la foto jaja ! me encanta esa estetica ochentera antes se usaban muchos colores en la ropa !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!me gusta como escribes,que suerte tienes de tener un pedacito del corazòn de ingrid,ella es fans tuyo,waauuu,lo vi en el video de aca.me tinca la pelicula,en la foto se ve como ida,ya quiero ver el trailer,de la pelicula.amigo ojala la noticia de tu hermano sea verdad jaja,mucha suerte..un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  4. que buena q ya se este lanzando deseguro los programas van a querer tener a Ingrid para detalles o promocion si pu obvio q es una nueva faceta pa ella se ve muy linda aunq seria quiero q puro salga la peli :) sandri

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Si, es una gran entrevista de Siganme Los Buenos, porque una vez mas abrio su corazon, aunque la vez pasada hablo de haber perdido a su hijo, pero se ve como todo eso quedo en el pasado para ella porque tiene a su hija y a su marido quienes son el pilar de su vida.

    ResponderEliminar
  6. Pero obviamente que, aparte de la ropa y la epoca del año, estaba todo mas distinto porque la Ingrita principalmente hablo de la obra de teatro, de la proxima teleserie, pero tambien como siempre hablo del pilar de su vida que son su hija y su marido. Pero bueno, ahi si puedes, me diras que noticia te dio tu hermano.

    ResponderEliminar
  7. Tan hermosa como quiere que su gran amiga Teresita Reyes vaya a verla al teatro jejejeje. Si a la Tere obvio que no le extraña si sabe que la Ingrita actua pero fenomenal, es esplendida como actriz, ya sea en teatro, television o cine. Y ella quiere ir a verla y le avisara, si le encantaria ir a Teresita, si ellas dos se quieren mucho.

    ResponderEliminar
  8. Es bien guaguatera la Ingrita como encontro bien grande a la nieta de Teresita jejeeje, y bien loca Teresita como dijo que Emilita debe estar pololeando por lo grande que esta jejejeje, si esta tan grande Emilita y cada dia mas parecida a su hermosa y espectacular madre.

    ResponderEliminar
  9. Si, hoy lanzaron el primer trailer de Video Club, que marcara el gran regreso de la Ingrita luego de 10 largos años. Segun la describen, es una comedia romantica, pero que ademas tiene el suspenso y terror que sabe darle Pablo Illanes a sus producciones. Si se ve como bien solitaria Wanda, es algo asi como Sofia de Marparaiso, pero si sabemos que de a poco, Wanda, la dueña del videoclub se ira convirtiendo de a poco en zombie. Claro, no tiene fecha de estreno aun, pero dijeron que era durante el ultimo trimestre del año.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve ahi la Ingrita, con su personaje de Wanda, ahi con su precioso pelito castaño un poco ondulado o peinado mas al estilo de principios de los 90, y ahi con su ropita con todo el estilo noventero con esa blusita como psicodelica encima de su polerita como sudadera negra, y se ve ahi como bien solitaria y los afiches de las peliculas al interior del videoclub le da un toque rockero jeejje. Preciosa foto, la ame, muy buena para dar pie para el trailer que seguro estara pero genial.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Se ve con un estilo que me encanta muy de los 90 xDD, que buena que este en esta pelicula del gran pablo illanes , ojala se venga buena y pueda ir a verla , en la foto se ve con una cara que da miedo pero muy linda como siempre , es como que esta urgida o algo <3

    ResponderEliminar