Buscar este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

Aca esta el trailer de la pelicula Video Club, asi sera Wanda el personaje de nuestra Ingrid Cruz




Hola como están yo bien más tranquilo y relajado, hoy pretendo y tengo muchas ganas de ir al teatro a ver la obra de nuevo y obviamente a compartir un momento con nuestra querida Ingrid ojala que me vaya muy bien, como digo siempre hay que aprovechar esta gran etapa de verla en el teatro de poder compartir son oportunidades que uno tiene y no hay que desaprovecharlas y por fin siento esa seguridad que se necesita. Fue un bien tranquilo y calmado donde Ingrid tuiteo poco dijo:” me encanto el buhito!!” no es que sea de la U ni nada menos jajaa, se lo dijo a su amiga Javiera Suarez que tiene una pulsera con un chunchito muy linda, también retwiteo a la obra y le hizo promoción y muy tarde dijo:” así es!! Un beso apretao!!!” un amigo puso” fecha sensible” y haciendo memoria es el porqué y cuando me acorde también me dio un poco de pena, lo más seguro es que hoy coloque algo en su tuitter porque un 4 de abril del año 2009 falleció Gonzalo Olave un joven y talentoso actor por un accidente en su moto, muchos de ustedes lo recordaran. Me caía tan bien Gonzalo o el amiguillo como le decíamos los fans de Lola ya que su personaje el Buggie un enamorado de Grace y después amigo de ella siempre decía amiguillo, una vez el 2008 lo vi irse a pie del canal cuando estaba en el hall del 13 esperando a Ingrid y era alguien súper piola, en el corto tiempo que compartieron se hicieron muy amigos con Ingrid y su marido y su muerte los afecto mucho, uno se identificaba con el porqué en mi caso tenía mi misma edad y verlo actuar con Ingrid asi, que además fuera su amigo en mi caso me gustaba y agradaba mucho

Ya pero hablemos de algo más alegre, ayer por fin se estreno el tráiler de la película Video Club donde esta nuestra Ingrid con el personaje de Wanda, en la tarde salió como a la hora de almuerzo en Emol y rápidamente lo baje y lo subí a youtube donde en poco rato tuve caso 200 visitas!!!, y en la noche salió en HD en 1080p y rápidamente lo subí en mi cuenta dedicada a Ingrid para todos lo vean. Me encanto el tráiler se ve que se viene una buena película con un buen guion y efectos especiales, igual quede de gusto a poco porque sale poco Ingrid como Wanda pero demás que después salen mas trailers, pero se muestra como Miguel es un chico que trabaja en el video club en el verano de 1992 y que es fanático de las películas, Ingrid es Wanda la dueña del video club, este chico llamado Miguel se enamora de una chica y se ve que tienen un romance pero después el anda con otro chico, hasta ahí todo normal como una típica película pero de pronto hay un corte y se ve que está quedando la media caga en Santiago y en el mundo y donde se viene el fin del mundo!!! Ya que todos se convierten en zombies, no quise poner una de las escenas que mas me impacto y que más adelante pondré la foto para promocionar la película que es cuando ya Wanda esta poseída y está en proceso de convertirse en zombie alguien le dice “ yo soy tu aliado!!” y le coloca un crucifijo en la boca, y Wanda lo comienza a lamer con ese típico grito de zombie y donde le sale humo al crucifijo, ósea es una escena muy fuerte!!! Jamás nunca la había visto así!!. Todos tratan de sobrevivir a este fin del mundo y hay una escena donde Wanda está muy asustada en los estantes de las películas, quedan meses para que veamos esta gran película del cine chileno que no tiene nada que envidiarle a las grandes películas y series de zombies por lo que se ve en el tráiler. Me encanto la primera donde sale Wanda tiene como ese espesor y saborcillo de Lydia en su manera de vestirse con esa camisa tan típica de esa época, es como un poco mexicana me encanta con ese maquillaje rosado en sus parpados y esa sombra gris, era muy típico en esa época el maquillarse mucho y así, que genial su expresión de cómo choreada y le dice a Miguel ahí:”No pongay puro terror pos Miguel” jajaj que genial, era un personaje muy distinto, también me gusta la parte donde corre y dice “Suéltalo weon” me encanta la estética de la película uff hay que esperar no mas saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo!!!
    Genial el trailer!!!! ame cuando le pega su languetia a la cruz, fue entre rebelde y sexy, la muerte le sienta bien, se ve muuuuuuy guapa de zombie, es extraño verla de zombie, pero es algo distinto y nuevo para ella debio haber sido todo un desafio la jefa!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo trailer :D quiero puro verla y la verdad bien impactante la escena de Ingrita lamiendo el crucifijo! D: quiero ver esa transformacion en zombie, estoy seguro que se lucirá ^^
    A esperar por "Videoclub" :D

    Tambien me estuve acordando de la muerte de Gonzalito Olave u.u nuestro queridillo Boogie, amigo fiel y leal de nuestra Grace, de verdad ahora estaría en las grandes ligas de la actuación, sería un potente rostro juvenil de algún área dramática, quien sabe quizas compartiendo elenco de nuevo con Ingrid en TVN
    :(

    Saludos amigo y pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. hola amigo!!!! encontre genial el trailer,me gusto mucho,buenos actores,es coma la hermana menor de resident evil,bien el maquillaje de ingrid cuando ya es zombie,sobre todo cuando lame el crucifijo,me tinca la pelicula porque la veremos en otra faceta,una pelicula de terror. un abrazo ;D xime.

    ResponderEliminar
  4. bueno ya te dije que me encanto el trailer , espero que se venga buena para el publico la pelicula , me gusta mucho que este la ingrita y tambien la luciana que son grades actrices , que bueno que esten en la misma pelicula mas ganas me dan de verla <3 en una parte se vuelve zombie , una zombie muy linda me encanto <3 nunca la imagine asi le deseo lo mejor a ingrita para esta pelicula me gusto mucho el trailer <3 y la foto tambien se ve con mucha actitud y una mujer como con mucho caracter se ve super linda con ese estilo , bueno hay que reconocer que ingrid es regia y con lo que se ponga se va a ver linda igual , al igual que la luciana <3 hasta si hace un papel de señora humilde se veria linda igual jejje , bueno pero a ella le vienen mas los papeles elegantes y con caracter y actitud porque es una gran actriz bueno amigo te dejo al fin pude pasar al blog y conectarme un rato en el notebook saludos que estes bn

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Que bie nque te sientas asi de tranquilo y relajado, y que rico que una vez mas hayas ido al teatro y compartiste con la Ingrita. Bueno, seguro que esta muy ocupada y no puedes hablar mucho con ella, pero bueno. Solo tenemos una oportunidad de verla y no hay que desaprovecharla como es la primera y quien dice si volvera a hacer teatro jejeje, seguro que lo hara si ella es seca.

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje claro que la Ingrita no es de la U, seguro que es como yo que no es de ningun partido, pero su marido el Leo es colocolino, pero claro que ese chunchito de pulsera se veia lindo jejeje. Si esa persona puso fecha sensible y la Ingrita lo sabe perfectamente, es que claro, todos sabemos que paso en estos dias hace 4 años.

    ResponderEliminar
  7. Hoy en Fotech vi una noticia sobre eso y recorde que fue justo en un dia de estos que Gonzalo Olave murio producto de un accidente. Si po, si me acuerdo de el, era Boogie en Lola, el gran amigo de Grace que estaba tan enamorado de ella ^^ y no solo fue amigo de Grace, sino tambien era muy amigo de Ingrid y de su marido Leo. O sea, todos sabemos lo amigos que eran, me acuerdo lo afectada que estaba Ingrid por la muerte de Gonzalillo jejeje, si decia amiguillo Boogie jejeje ^^

    ResponderEliminar
  8. Si el era bien piolita y aparte me acuerdo que era muy buena persona porque estaba en contra del maltrato animal y por eso hicieron una fundacion protectora de animales con su nombre. Claro, tenia tu misma edad cuando murio y claro, a mi tambien me llego su noticia porque era muy joven y tenia una tan corta carrera y seguro tenia mucho talento que mostrar. Pudo haber hecho alguna teleserie mas en el 13, pudo haber llegado a TVN como la Ingrita o pudo haber hecho mas series, pero bueno, el descansa en paz en el cielo, estoy seguro :)

    ResponderEliminar
  9. Siii ayer se estreno por fin el trailer de Video Club, la comedia romantica pero de terror y suspenso de Pablo Illanes donde actua la Ingrita junto a Pedro Campos (hijo de tigres, de Cristian Campos y Claudia di Girolamo) y Luciana Echeverria, donde la Ingrita interpreta a Wanda, la dueña del video club donde trabaja Miguel (Pedro Campos).

    ResponderEliminar
  10. Si se ve que se trata mas o menos de Miguel, quien trabaja en un video club y le encantan las peliculas de terror y lo critican por eso, y se enamora de Daniela (Luciana Echeverria) pero que parece que lo engaña o le miente, no se, como la ve besandose con otro hombre, pero de ahi queda la cagada en Santiago por el apocalipsis zombie :O

    ResponderEliminar
  11. Si se puede ver a Wanda diciendole a Miguel "No pongai puro terror poh Miguel" jejejje y el como que se opone porque le encantan las peliculas de terror, aunque su vida se vuelve una pelicula de terror jejejeje. Y se ve que cuando queda la caga Wanda dice "Sueltalo" y cuando se vuelve zombie lame el rosario o la cruz, oooh se viene con todo esta pelicula!!!! Tremendo trailer, Pablo Illanes es un genio del thriller, del suspenso, del terror!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como se ve la Ingrita con toda la onda noventera ahi con su pelito castaño peinado bien noventero, sus ojos con esa sombra rosa y esa boquita hermosa pintadita preciosa con ese collar y esa camisa bien noventera, como bien de principios de los 90, si es como bien mexicana, bien tipica del 92, aunque yo no podria asegurar mucho eso siendo que yo naci en el 89 jejeje, pero bueno. Siii tienes razon, Wanda es un poco espontanea asi al estilo de Lydia cuando le dijo eso a Miguel que no pusiera puro terror jejejeje.

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar