Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Se lucio Ingrid Cruz y todos en la funcion especial de anoche de Un Dios Salvaje, vayan a verla en el Mori Parque Arauco




Hola como están, yo muy bien, ahora les cuento el porqué pero igual me es difícil expresarlo con palabras ojala que las encuentre, cuando supe que Ingrid haría teatro sabía que tenía que aprovechar la oportunidad y le fui pero con todo, con mucha intensidad en el mes de marzo que ya saben cómo me fue pero en abril las cosas cambiaron y bajaron de ritmo, pero ayer sentí en mi el poder comprender por donde va esto y que nuevo camino hay que tomar, son emociones tan grandes y intensas para mí que quiero ir demasiado rápido en mi fan de aprovechar el tiempo, pero no nada que ver hay pausas también que son necesarias y hay que dejar que las cosas cuajen bien, que germine todo bien y nazca esa evolución que ando buscando, cada vez que voy al teatro es una nueva oportunidad que tengo, no siempre me irá bien y eso lo entendí ya y me alivia mucho me quita una carga. Lo había pasado no tan bien estos días, tenía miedo y preocupación, con demasiadas cosas que decir y lo mejor que hice fue contarle todo lo que me pasaba en una carta y eso también ayudo a que me levantara. Nuestra bella Ingrid dijo en twitter:” Chungale!! Qué cuesta despertarse!! Y tengo un día taaaaan largo!!!” amo cuando dice la palabra “chungale” la escuche decirla en el Síganme los Buenos y la tiene pegada, y es como mexicanota pero en ella le queda de forma maravillosa, le encanta dormir y regalonear en su cama y tuvo un día larguísimo porque entre otras cosas grabo algo nuevo para Tottus, también dijo:”Dándolo todo arriba de un columpio!! #tottus” quede muy metido cuando dijo eso y me dio risa también, quizás está grabando alguna publicidad del día del niño!! Como estaba en un columpio, pero ya están haciendo cosas y eso es genial

Hace unas semanas atrás me gane unas entradas gracias a Lipton que es uno de los auspiciadores de la obra de teatro, me las gane en un concurso de Radio Paula en un programa en la tarde, hace unos días estaba un poco preocupado porque pasaron los días y no decían nada del premio pero se contactaron y me dijeron que tenía que estar hoy día miércoles en el teatro, fue una función especial!! Ni siquiera  dieron entradas y era una invitación para dos personas, fui con Vicky porque sé que ella le encanta la obra estaba disponible de tiempo, así que fuimos la pasamos la raja conversamos caleta y mas encima era una función con evento porque había coctel!! Con muchos jugos y cositas para comer, habían varios actores y algún que otro famoso, pero la obra partió mas tarde a las 9 y antes hubo un discurso del jefe de Lipton. La obra les salió la raja, Ingrid esta ya recuperada de salud igual con un poquito de tos pero ya tiene sui energía y lo hicieron la raja!! Como se luce con este personaje que lo hace tan bien, rápidamente nos fuimos a la primera fila porque es por orden de llegada y ahí estamos muy cerca de ella. A pesar que por tiempo porque Vicky vive lejos y teníamos que alcanzar a tomar el metro no pudimos quedarnos a esperarla, porque mas encima unos suertudos!!!! (si los envidio) se ganaron un meet and great con los actores y pudieron compartir y quizás en camarines!! Yo debería estar ahí jajaja pero filo ya tuve y vendrán mas meet and great con Ingrid jeje, entonces saldría muy tarde y estaría muy cansada así que mejor pasamos esta vez. Pero Vicky estaba muy feliz se rio toda la obra y ya se la sabe de memoria jaja, y yo también muy feliz porque me vio!! Me miro con sus ojitos chinitos cuando está feliz y me regalo una preciosa sonrisa que de verdad que la extrañaba mucho y eso reparo mi espíritu y una sonrisa valió mucho más que palabras y me fui muy contento a mi casa

Uno de los grandes motivos además de verla a ella para mí, pero pensando siempre en Ingrid es que se sienta acompañada y querida por su público, soy su fans numero uno y cada semana voy a apoyarla dejando mis manos entumecidas de tanto aplaudirla y eso hermoso!!!, vayan al teatro por favor!! Vayan a ver Un Dios Salvaje una tremenda obra de teatro donde nuestra maravillosa Ingrid Cruz se luce como Veronica como esta dama parisina, educada, conciliadora, que sueña con un mundo mejor sobre todo en África llega al límite ante la situación y explota, es un derroche de pasión, belleza, animalidad, grandes actuaciones de Ingrid Cruz, Blanca Lewin, Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes que tremendo grupo de actores y todos se potencian entre sí, aprovechen este mes que queda!!  Vayan a ver su elegancia porque con esa ropa se ve tan preciosa, tan hermosa con esa blusa beage con esa falda hermosa tan larga, es que amo su peinadito hermosa con ese moñito como retorcido de su pelito donde después se lo suelta, vayan a verla y disfruten de Ingrid Cruz de su belleza y de su talento como actriz es una mujer adorable!!!!!!!!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!

    genial esas entradas que te ganaste hasta con coctel jeje!! y que pena que despues no pudieseis hablar con ella pero si te vio en primera fila y te sonrio eso ya es mucho que note que la estas apoyando en sus nuevos proyectos :D!!

    y la foto de la obra genial me gusta el look de esa obra con ese collar rojo super grande :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! acabo de leer,que bueno que estes mas alegre y tu animo este por las nubes,te hacia falta,esa sonrisa,para poder seguir adelante,se ve que ella es muy agradable,simpatica,se ve linda en la foto.que bueno que sus pares la vallan a ver.que bueno que estes feliz,porque habias estado muy desanimado.saludos xime.;-)

    ResponderEliminar
  3. esta lindo el texto que bkn es tener la sonrisa de Ingrid aun me acuerdo.los ojos los tenia al lado mioooo fue tan Padre iria a verla pero no puedo aparte ya la conoces dale la opirtunidad deja q otros tambien la conoscan si pu dema q habran mas posibilidades q estes con ella

    Sandri

    ResponderEliminar
  4. Holi Pabloo!
    Que rico que estés viendo todo de una manera más positiva, de la confusión viene la claridad. Estamos igual con Ingrita a mi me falta día para hacer cosas y lo único que quiero es dormir!
    Bacan! genial que este grabando para Tottus es re fome el spot de ahora con la pura voz en off.
    Esta fue definitivamente la mejor de todas las veces que he ido lo pase muuuuuuy bien la obra maravillosa!!! me divierte mucho, notable el director y yo lejos los que más nos reimos.
    Muy linda Vero!!! una madre aguerrida y luchadora de las grandes causas.
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Es increible como lo expresas todo, tu orgullo por Ingrid, el agrado que da verla en teatro y de compartir con ella. Claro que en el ultimo tiempo no has podido porque ella se va antes o no se dan los tiempos ni las instancias, pero bueno. Claro que abril baja el ritmo, pero igual todo sale bien en la obra.

    ResponderEliminar
  6. Claro que igual hay que hacer una pausa y tu tratas de no cansarla tanto en cada semana, si al menos vas una vez a la semana pero a veces hay excepciones y vas 2 veces debido a una promocion o cosas asi o concursos. Igual te preocupan cosas, pero bueno, para que darle vueltas a esas cosas si lo mas importante es que sientes todo eso y se lo cuentas.

    ResponderEliminar
  7. Chungale jejejeje, que genial como le sale esa palabra, como oirsela decir a ella y como verla escribiendola jejejeej. Si le encanta dormir y le cuesta tanto despertarse y levantarse, sobre todo en estos dias de frio. Si, como dijo esa persona de la publicidad de Tottus, pronto ella volveria con algo nuevo en Tottus ^^ y seguro que fue por eso. Y seguro que es para el dia del niño por lo del columpio jeje.

    ResponderEliminar
  8. Si la semana pasada te ganaste unas entradas de Lipton y quedaron en decirte que dia iba a ser la obra y fue ayer dia miercoles. Que rico que fue como una especie de evento, si habia hartas cosas y fuiste con Vicky que le encanto la obra ^^ funcion especial de Lipton y todo eso, porque igual fueron actores ^^

    ResponderEliminar
  9. Que rico que ya este recuperada la Ingrita ^^ aunque tenga un poco de tos igual le salio bien la obra, es bueno saberlo. Que cerca estar ahi en primera fila viendola ^^ que rico que igual se pasa bien ahi viendo a la Ingrita actuar en vivo ^^ hacerlo de la forma en que solo ella lo sabe hacer, bueno igual de la nueva forma con el Alba Emoting que le enseño Andres Cespedes, el director.

    ResponderEliminar
  10. Que mal que no pudiste esperarla porque igual estaban cortos de tiempo y Vicky vive lejos, encima esos suertudos se quedaron para el Meet & Greet que hicieron con los actores. Pero que bueno que igual Vicky se rio y a ti te regalo una preciosa sonrisita con esos ojos chinitos que pone cuando sonrie ^^

    ResponderEliminar
  11. Ser el fan numero uno de ella es un gran honor para ti, por eso siempre vas a ver la obra el dia que sea y aplaudir hasta que no sientas tus manos. Por supuesto que hay que ir a ver a Ingrid, hay que verla actuar en vivo donde lo hace de una forma especial, de una forma fenomenal como siempre lo hace ella.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como se ve ahi con su pelito castaño tomado con el moñito retorcido, esa ropa con la que se ve tan elegante y preciosa con esa blusa blanca, esos collares naranjos y su falda larga negra y con esas pulseras. Es que se ve tan asi como una mujer de gran estatus social. Es que Ingrid puede hacer personajes asi como populares (del pueblo) y tambien de gran estatus social, como ABC1 ^^ eso demuestra su gran versatilidad actoral.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar