Buscar este blog

jueves, 11 de abril de 2013

La preciosa Grace esta sonriente y feliz porque hoy sale en el suplemento "Temas" de Revista Caras nuestra Ingrid Cruz




Hola como están, bueno la verdad es que hoy fue un bien fome y aburrido, poca gente pesca en facebook y en twitter y me carga cuando pasa eso si uno hace esto para la gente que le gusta Ingrid y que participe, pero bueno ojala que hoy mejore, la verdad s que fue un extraño porque me acostumbre a ver a Ingrid todos los jueves porque lo vengo haciendo desde el 7 de marzo fue un mes espectacular la verdad y ayer no pude ver la obra porque no hay ningún concurso, pero bueno la veré el sábado porque tengo entradas para ese día y ojala que la persona con la que quiero ir me pueda acompañar. Ingrid tuiteo solo en la mañana y dijo:” no, no da lo mismo!!eso es algo q aprendí con Uds.” Ya que Gamma Chile puso que no da lo mismo cualquier secador de pelo, como soy hombre no se de esas cosas pero yo sé cómo se cuida, se como cuida ese pelito castaño precioso lleno de brillo, suavecito, lleno de todos castaños con ondulas maravillosas que tiene, es que amo su pelo!!, también dijo:” y viene con caras temas ?? ”ahora les explicare…

Aquel día maravilloso donde Ingrid me llevo en su auto acompañado de Andrés, aquel momento donde entre y me senté en su lujoso auto en la parte de atrás fue sentir que lograba acercarme un poco más a ella donde me abrió un poco mas su intimidad, bueno mientras ella conducía muy bien y conversaba con Andrés decía que entre los días lunes y miércoles hacia y aprovechaba mas su tiempo, me dijo que había hecho una sesión de fotos y una entrevista para revista Caras pero no para la revista en sí, sino para el suplemento “Temas Caras”, la revista trae un suplemento mas pequeño dentro y me dijo que ahí saldría en la portada, hoy día viernes sale a la venta la nueva revista, pregunte y la revista sale 3 mil pesos, sale bien cara la verdad pero eso tengo que tenerlo, porque me lo conto casi un mes que saliera, lo único malo es que Revista Caras no tiene papel digital como revista Cosas entonces tendré que escanear esas fotos y pierden un poco de calidad pero hay que hacerlo, pero demás que nuestra Ingrid se compra o le regalan una revista

Hoy coloco una foto de Grace de la teleserie Lola, la de hoy es de la versión 2.0 del verano del 2008 que es una de las que más me encanta y más me fascina, me había dado cuenta que había puesto fotos muy serias de Ingrid y sus personajes, si bien son preciosas no puede faltar nunca su sonrisa y alegría maravillosa que nos encanta, que nos contagia y que nos enamora, así que me puse a buscar alguna escena donde saliera sonriente y me encontré con esta, siempre me quedo pegado viendo sus escenas que gran teleserie que dupla tan genial con Blanca Lewin y esa misma química la potencian en la obra de teatro, amo este personaje es tan dulce, tan amorosa, tan tierna es pero uno de los personajes mas adorables de la gran carrera de nuestra Ingrid comparte el podio pero totalmente con Sita Gretel , Ema o Karina, pero Grace tiene esa cualidad especial que paso de ser la mejor amiga a la enamorada y protagonista de la teleserie, amo esa sonrisa preciosa con ese look que le queda tan genial, como cuida su pelito hermoso castaño y amo ese color claro y rojizo con sus ojos profundos y interminablemente verdes, si parece una gatita hermosa, así fue como la conocí en el año 2008 con ese look maravilloso con esa pielcita blanca y suave que tiene, acá a Grace le dio por los vestidos escotados y primaverales donde más bella se veía y dejaba loco a LaloLola y a Diego, compren la revista saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. amigo genial,como siempre lo que escribes,no te desanimes porque nadie te pesca,lo que tu haces lo haces con mucho amor,respeto ,y humildad,y no va a faltar quien lo lea como yo que me gusta leer y postear,ahora entrando en la teleserie lola,ufff duro pero una eternidad jajajajjayo vi esa comedia era chistosa,y en mas de alguna escena estuvo a punto de besar a blanca lewin,si puedes sacra fotos que no importa como salgan ponlas igual,yo agradesco todo. cariños xime

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo , esta muy linda la foto estaba mas gordita en ese tiempo que hizo Lola pero se veia regia regia, bueno amigo se que la gente no ha estado muy motivada , a veces no aprecian a las actrices y solo las toman en cuenta cuando estan en la tele haciendo un gran personaje , a veces hay que entender a la mayoria de la gente, por lo que es yo siempre cuando veo una actriz buena me quedo enganchado y averiguo mucho , como de la ingrita que es una excelente actriz y lo bueno es que es humilde que muy pocas son asi ,y que pena que la gente no vea eso y siga a famosos de la farandula que no valen lo mismo que otros famosos que se destacan por su historia y sus logros , e ingrid es una de ella ya que tiene historia desde que se salio miss antofagasta y pudo oagar sus estudios gracias a eso , hasta ahora que esta feliiiz con una familia y trabajo , y tambien paso por momentos muy dificiles como cuando perdio un hijo pero aun asi salio adelante y ahora esta bien y eso se nota y se admira porque son muy pocas las personas asi como ella , con historia y logros , byeno amigo siempre toma en cuenta a la gente que aprecia este blog y te apoya y apoya a ingrid no te deprimas por gente q no pesca o no se interesa eso no vale la pena <3 que estes bn

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablito!
    Una lastima que no pasen, harta paciencia no más y a seguir esperando los post.
    Tan preocupada por su pelito, en el suplemento de revista caras pucha! hubiera sido la portada! ahí si que te da un patatus y habrías salido rajao a comprarla, ojala que subas las fotos. ;)
    Grace tan linda, tierna, sus ojitos verdes brillantes, muy guapa.
    Alma

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Que fome estos dias donde nadie pesca, cierto???? Encima con gente que borra de Facebook. Yo siempre digo que eso ya no me importa, de hecho que hagan lo que quieran, pero me carga cuando creen que no nos damos cuenta ¬¬ pero bueno, ojala puedas ir con esa persona mañana como no pudiste ir ayer.

    ResponderEliminar
  5. Si eso vi que twiteo la Ingrita, que con Gamma Chille, ella aprendio que cualquier secador no da lo mismo jejejeje. Ella se cuida mucho su pelito y se cuida bastante con Gamma Chile, si ella es embajadora de esa marca. Y cuida su pelito con el secador Gamma Chile, quizas tambien con plancha para el pelo o rizador de esa misma marca y ademas con productos Wella ^^

    ResponderEliminar
  6. Caras Temas!!!! Mañana me tengo que ir a comprar esa revista si o si, para cuando vaya a la obra me la firme ^^ Que rico que lo supiste cuando ella te llevo en su auto al metro e iba con Andres, que rico que ademas ella aprovechaba su tiempo los dia lunes y miercoles e hiciera esa sesion de fotos.

    ResponderEliminar
  7. 3 mil sale, pero igual hay que comprarla. Claro, no tiene papel digital :( pero bueno, igual tendras que escanear las fotos y todo eso aunque se pierda la calidad, pero ahi tu le das tus toques photoshop para arreglarlas lo mas que puedas. Claro, se la puede comprar o quizas se la regalen como ella salio en el suplemento.

    ResponderEliminar
  8. Grace 2.0!!!! Me encanta!!!! Si es tan preciosa!!! Me encanta como sale ocn esta sonrisita, si las fotos que has puesto de Ingrecita han sido muy serias, pero ahora tenia que ser una sonriente donde Grace saliera con toda su bella sonrisa hermosa ^^

    ResponderEliminar
  9. Es que lejos la dupla mas dinamica que ha hecho Ingrecita con otra actriz ha sido con Blanca Lewin, ahora se la puede ver a ambas en Un Dios Salvaje, en la obra de teatro, pero en Lola veiamos como eran una dupla protagonica, donde ambas llegaron a casi una relacion lesbica si no fuese porque Lola en realidad era su amigo Lalo convertido en mujer. Y tan hermoso es este personaje que se pelea el podio con Karina, Gretel y Ema ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa sonrisita perfecta con su dentadura perfecta, su boquita hermosa ^^ ademas su pelito castaño precioso con tonos distintos que se cuida mucho con Gamma Chile y con productos Wella, esos ojos verdes y hermosos con esas lindas cejas y ese vestidito azul floreado veraniego precioso!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Es que esos vestidos veraniegos eran bien escotados y dejaban locos a LaloLola y a Diego que luchaban por su amor. Bueno, LaloLola no lucho por su amor hasta que se dio cuenta de que estaba enamorado de ella ^^ pero ella se enamoro de Diego o estuvo con el cuando estaba chata del hechizo y todo eso, igual que cuando conocio a Simon en un futuro, pero bueno. La ame!!! Hermosa!!! Preciosa, aparte de sexy!!!

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    que bonita la foto de Grace aunque a mi me gusta mucho mas el look que lleva ahora Ingrid jeje :D !

    que bien que ese dia que te llevo en el auto te aviso de que saldria en esa revista asi ya estas pendiente de comprarla ojala a mi me avisara alguien jaja auqnue en twitter uno se entera de todo jajaja!!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar