Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

Llego el frio y la preciosa Carolyne Martinez de Descarado se abriga !!




Hola como están, hoy fue un día de trabajo y más bien aburrido y monótono, me acuerdo en la época cuando ponía una foto de Gretelcita en el fotolog y se llenaba con muchos posteos porque la adoraban y amaban, como extraño esa chispa de antaño ayer no me fue tan bien, que rara esta la gente en fin, nuestra Ingrid solo tuiteo esto:” te pasaste!!! Felicitaciones!! Orgullosa de mi vicinoooo !!! Te quiero mucho!!” awwwww si están linda y preciosa, se lo dijo a un vecino y amigo de ella que defendió su tesis, me encanto lo que escribió, ojala que haya descansado mucho y regaloneado en familia en este día, ojala que este recuperada

El día de ayer salió una información en Terra, ya sabemos cuáles serán los personajes protagónicos de la nueva teleserie vespertina del segundo semestre donde nuestra querida y preciosa Ingrid será una villana y será la esposa de Fernando Larraín y tendrá una relación amorosa con Álvaro Rudpolphy, pero serán dos parejas y aun no sabemos quién será la pareja de Álvaro Rudolphy al cual el personaje de Ingrid le hará sus fechorías, en Terra salió que TVN tiene planes que Carolina Arregui tenga ese personaje. Siempre es un honor que este con Carola Arregui que es una actriz que me encanta y que compartieron en Canal 13 del 2003 al 2009 en la época dorada de las vespertinas del 13, son amigas y ella es una grande, una figura estelar y de primer nombre en toda área dramática y teleserie, es una de las actrices más queridas de este país, pero no sé si será verdad o no porque Carola grabo por un año Pobre Rico y el tiempo de descanso es muy poco ya que ahora en abril o mayo comienzan las grabaciones, no me calzan los tiempos y creo que ella será la protagonista de la nocturna del segundo semestre. Otro rumor es que esa actriz que hará ese personaje será Javiera Contador, también me encanta ella, es una gran actriz y nunca a actuado con Ingrid y me encantaría que lo hiciera además que todo calzaría ya que esta Fernando Larraín y ambos hicieron la recordada Casado con Hijos y podrían hacer una gran pareja acá y así Ingrid se quedaría con Rudpolphy, bueno todo es mera especulación y también estoy dudoso porque Javiera está embarazada pero como ya saben llego a TVN esta semana así que hay opciones, Carola también tiene opciones porque si lo dice Terra puede ser cierto, cualquiera de las dos opciones sería maravilloso porque se necesitan figuras potentes ya que Canal 13 se armo con uñas y dientes en la teleserie del segundo semestre

Como ya ven llego el frio ya, bueno no tanto pero ya está para andar mas abrigado sin short ni polera, pero como esta de cambiante el clima quizás luego haga de calor, hace frio en la mañana, calor en la tarde y frio en la noche con razón Ingrid se enfermo tanto esta vez, hoy toca una foto de Carolyne Martínez de la teleserie Descarado del año 2006, la ultima teleserie donde actuó con Jorge Zabaleta y la ultima teleserie antes de quedar embarazada de su hijita Emilia, no tengo mucho material de este personaje la verdad, no fue tan exitosa la teleserie y quede tan enamorado de Gretel pero igual algo tengo, tampoco tengo tantas fotos invernales ni abrigadoras ya que esta teleserie se grabo en la playa, y Carolyne era una sensual y romántica bailarina nicaragüense de mucha piel, de mucha ropa corta, escotada y muy veraniega, se veía tan linda y preciosa Ingrid un personaje demasiado tierno que lo recuerdo con mucho cariño, me encanta esta foto porque tiene el look que ahora Ingrid usa , así lo tiene pero con sus mechitas castañas más claras típicas pero con esas puntas ondulas naturales que le quedan pero preciosas, me encantan su pelo!!! me encanta esa cosa peluda como un abrigo que tiene de color rojo que le da tanto estilo y tan fashion con un sutil escote en su polerita rosa, gran personaje, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. hola!!

    genial la foto de Carolyne un personaje super simpatico y sin acento chileno jeje ! ojala repitan esta telserie y pueda ver todas las escenas en movimiento jajaja !! solo e visto lo poco que hay en youtube jeje !!

    ojala este la carola arregui en la telserie juntoa Ingrid me encantan las dos ! y asi no tengo que ver tantas telseries jajaja !!! pero como dices tu a lo mejor no la cogen pq necesita descanso !! vamos a ver que pasa jejej !!

    y yo tb añoro la epoca fotolog ahora eso esta muy abandonado !! yo voy subiendo fotitos pero nadie comenta jajaja !! ahora estoy con FB !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo!
    Excelente que ya se este empezando a saber quienes estarán en la nueva vespertina.

    Me gusta el trabajo de la Carola Arregui, pero la Javiera Contador es seca y muy divertida!!! y con la Ingrita de villana, Larrain y Rudpolphy ufff eso si estaría rebueno y chistosísimo
    Linda Carolyne muy entretenido como hablaba, muy guapa!!!
    Alma

    ResponderEliminar
  3. hola!!!me tinca la comedia que viene en el segundo semestre,tambièn pienso que la arregui no va a estar y tampoco javiera contador,ya que ella se mejora de su niñita y creo que la va a cuidar hasta fin de año,se han ido buenos actores de tvn,como sigrid,pero los que estan son buenisimos,la mejor elecciòn de ingrid fue canbiarse de canal.y creo que en reserva de familia la mostraron en un papel mas protagonico,y se lucio bastante bien,la foto que pusiste hasta seria se ve bonita esta mujer jajajaj...... saludos cuidate.cariños ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Las cosas han cambiado ahora que fotolog esta con el diseño horrible y causo que medio mundo se fuera. Ahora solo quedan algunos y otros ya se unieron, como fotologs que no postean mucho o cosas asi y dedicados a puras mierdas de hoy en dia, pero bueno. Tan hermosa como le twiteo eso a su vecino ^^

    ResponderEliminar
  5. Si ayer salio en Terra que ya TVN tiene planeado quien sera la esposa de Rudolphy. En Terra dijeron que la esposa de Rudolphy podria ser Carolina Arregui, pero no sabemos que tan cierto sera. Aunque tambien dijo que la Ingrita y su marido en la ficcion, Fernando Larrain, serian los villanos de la historia, pero ahi lo veremos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que igual es un gran gusto que la Ingrita comparta escenas o elencos con ella. Si claro, ambas son amigas, compartieron teleseries juntas en Machos, Hippie, Brujas, Descarado y Cuenta Conmigo. Obvio que la Ingrita la debe querer mucho, pero no sabemos que tan cierto sea porque recien en enero la Carola termino de grabar Pobre Rico y segun entendi, al menos durante el primer semestre no le corresponderia grabar teleseries por el alargue de Pobre Rico, que por ende pudo haber significado como dos teleseries por contrato, asi que no sabemos que tan cierto sea eso. Aparte recordemos que en Terra salio que la Ingrita estaria en "Socias", pero al final no se confirmo nada. Quizas estaba contemplada por el director que es Patricio Gonzalez, pero por "Un Dios Salvaje" no pudo, asi que ahora estara en la proxima y gran vespertina del segundo semestre.

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto, otro rumor que segun me contaste, es que Javiera Contador interpretaria dicho rol si es que no llegase a ser cierto lo de Carola Arregui. Pero si, podria ser ella como recientemente ha estado en TVN, aunque esta embarazada, a menos que ella tenga a su hija antes de que empiecen a grabar. Si ella es una gran actriz, junto a Fernando Larrain protagonizo la gran "Casado con Hijos" de Mega. Seria una gran oportunidad para la Ingrita que trabajen juntos. La Javiera igual habia estado en TVN, en la teleserie Loca Piel, pero bueno, veremos que rumor sera cierto.

    ResponderEliminar
  8. Asi es, ya llego el frio. Aca ya empezo la lluvia y tambien con ella empezo el frio, asi que hay que abrigarse. Por eso la Ingrita se enfermo tanto esta vez, pero ojala ahora este mejor y ya este bien recuperada, pero obvio que se enfermo por culpa del inestable clima, o sea, como tu dices, hace frio en la mañana, calor en la tarde y frio de nuevo en la noche.

    ResponderEliminar
  9. La hermosa Carolyne Martinez de Descarado!!! La caribeña sabrosona y coqueta, que trabajo de vedette. Es que la Ingrita igual se lucio, fue la ultima con que lucio su perfecto cuerpo, fue la ultima teleserie donde trabajo con Jorge Zabaleta y la ultima antes de quedar embarazada de su hija Emilia.

    ResponderEliminar
  10. La teleserie no fue tan exitosa, aunque tuvo una buena trama que prometia, hasta que la gente critico que se usaran clones y todo eso. Fue como la primera teleserie en usar elementos de ciencia ficcion. Complices de TVN le gano a esta teleserie, pero igual tenia buenos elementos de drama esta teleserie, aunque en si fuera comedia, como lo que le gusta escribir a Daniella Castagno, la guionista.

    ResponderEliminar
  11. Ademas de que no fuera tan exitosa, igual no tienes material porque quedaste tan embobado con Gretelcita que no apreciaste muy bien a este personaje como deberias. Igual en el fotolog ponias muchas fotos de ella, pero se te fue acabando el material. Es de esos personajes de los que tienes poco material, pero que gracias a las maravillas de la tecnologia iras encontrando mas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Una foto perfecta para este otoño invernal, ya sabes a lo que me refiero, en otoño empieza el frio extremo, al menos en Temuco :S empieza a hacer mucho frio en estas fechas. Pero bueno, perfecta esta foto para estas fechas frias donde la gente empieza a enfermare y ademas comienzan las campañas de vacunacion contra la influenza (la influenza normal y la ya olvidada influenza humana).

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa Carolyne con su precioso pelito castaño con chasquilla y un poco chascon u ondulado, esos ojos grandes como los abre con esas lindas y finas cejas triangulares, esa boquita preciosa un poco maquillada con su pielcita preciosa blanca aunque se veia ahi un poco tostada, quizas por el maquillaje o la iluminacion, no se, pero ese abrigo como de piel se le ve muy hermoso, aunque deja ver ese generoso y sutil escote jejeje. La ame!!!! Ame eta foto totalmente!!!

    Cuidate amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Seria genial la aguerri de buena inocente y que la ingrid la trate mal , me gustaria ver eso , espero q pronto empiezen las grabaciones , la otra que podria ser pareja de rudolphy podria ser la alejandra fosalba me encanta ella ,bueno espero que no le quiten el papel de villana a ingrid porque ahi si q me da la wea hace tiempo que espero que la ingrita haga de mala bien mala m y por como dicen de como sera el personaje se viene bien mala y quiero puro verla en accion , jeje bueno en fin la foto esta bellisima me encanta carolyne , era tan amorosa , tan alegre me hacia mucho reir etse personaje y aparte se veia regia con ese look lejos uno de los mejores look que ha tenido la ingrita junto al de Ema ruiz-tagle , me encantan esos look , bueno amigo muy lindo el blog como siempre con cosas muy nuevas y muchas noticias xD que estes bien bye y gracias por informar hay cosas que ni se a veces de la ingrid xd

    ResponderEliminar