Buscar este blog

viernes, 13 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz tuvo un día jueves libre donde pudo maestrear en su casa


Hola como están algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba chascona y hermosa en la mañana con lentes de sol blancos, dijo “jajaja hoy amanecí chascona, tuve piras pesadillas pero hoy en la mañana, me desperté muy temprano y me volví a dormir, y ese rato puras pesadillas, cuaticas…… suporersjajejrjbrbrbrbr…. Buenos días jajajaja, no puedo decir palabras, no puedo, ayyy estoy como acocota!! Ahí sí, buenos días, feliz jueves, ya huele asado Chile huele a asado, como lo harán los veganos? Bueno, asado vegano, no estoy pensado la verdad, feliz día”. Estaba hermosa su patio maestreando con un polar gris con capucha y su pelito tomado, dijo “Este es el mud del día de hoy, me toca maestrear, aquí estamos con todos mis artefactos, con todas las cosas, todos los materiales, todo, obvio que no tengo mastro… guantes!! Si que habían unos rotos, pero mira este el pal iphone jajaja, ahora sí estoy despierta y estoy maestreando, feliz jueves, tengo jueves libre así que lo estoy haciendo todo, y bailando as….”

 

Que rico que tuvo un día libre donde pudo quedarse en su casa y hacer una de las cosas que me les gusta que es maestrear, arreglar su casa, parece que estaba echando beckron o fragüe al cerámico del piso porque estaba con una paleta y yeso, se le acabaron los guantes de goma pero le quedaba uno con el dedo índice roto, pero con ese dedo libre lo podía usar en su iphone jejej, preciosa sin maquillaje con su pelito tomado, una lata sí que nuevamente haya tenido pesadillas, me sorprende con la facilidad que tiene pesadillas siendo que es una mujer tan buena de alma y corazón, es cierto que ya comenzaron las celebraciones de estas largas fiestas patrias, ya huele a asado, a parillas, a carbón, están ricos los días pero estamos teniendo viento bastante frio, de hecho se nublo y dicen que hasta pueda que llueva. En fin, preciosa mostrando su guante amarillo bailando hermosa, feliz viernes

 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario