Buscar este blog

lunes, 9 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz tenia la energia muy arriba en un día intenso de trabajo que tuvo


 Hola como están, algunas historias compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana con el ánimo y las energías muy arriba, dijo “buenos días!!! hoy amanecí así, con esta energía, gran día hoy, me voy a trabajar, así que feliz lunes, ojala que los contagie de energía y que salga todo increíble, semana pre dieciochera, el día está primaveral, y yo ando con la energía que necesito, muaaaccc!!!”. En la tarde desde su nave con los mimos lentes de sol aviador dijo “es un día de trabajo, todavía no me acostumbro al cambio de hora pero si puedo decir es que me encanta que sean las 7:20 de la tarde y aun haiga luz , este es el horario que me gusta pero cuesta, es un lunes”. Estaba después hermosa en su casa acostada cuando nos dijo “y así sin filtro con esta cara termine hoy y paso por acá para recordarles que mañana sale un nuevo capítulo de Di La Verdad Rosa, así que les voy a dejar el link aquí para que escuchen los que le faltan”

 

Que hermosa con esos lentes estilo aviador, me encanta que haya descansado bien y haya tenido un día con muchas energías ahí en lo alto porque de verdad que las necesito, tuvo un largo día de trabajo porque comenzaron los ensayos generales del nuevo remake de Amores de Mercado, ya publique las fotos en el post anterior, ya vimos su look y se ve aseñorada la verdad pero muy linda y dulce, en pocos meses más vamos a tener de nuevo a nuestra Ingrid Cruz en otra teleserie esta vez haciendo un personaje muy distinto y donde va a mostrar toda su versatilidad, aquí estamos para quererla y apoyarla siempre. Hoy es martes y al fin tenemos un nuevo capítulo de Di La Verdad Rosa, no es el tema pero de seguro estará muy entretenido con Ingrid y Fran Gh, feliz martes  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario