Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz aprovecha estos días para regalonear


 Hola como están, días de intensas celebraciones de nuestras fiestas patrias, pero también días de descanso y regaloneo porque nuevamente hoy esta nublado, pero ayer tuvimos un hermoso y primaveral día, en mi caso digamos que no me siento muy bien porque me parece que me resfrié, me duele todo el cuerpo sobre todo la espalda,  nuestra Ingrid Cruz ha subido pocas historias, pero si compartió una en la mañana donde sale regaloneando con Ramiro, nos cuenta que ya siente que comió mucha carne en estos días así que hoy puras verduras, aún queda todo este fin de semana de este largo 18 así que hay que medirse y no lanzarse, preciosa regaloneando en su cama, que descanse y regalonee mucho en familia, feliz viernes  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario