Buscar este blog

lunes, 2 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz feliz con la llegada de septiembre, el mes del año que mas espera y que mas le gusta


 

Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa y feliz desde su nave donde nos dijo “llego el mes más esperado del año para mí!! Más que navidad, más que mi cumpleaños, más que cualquier cosa, llego septiembre, soy feliz, uuuyuiiii!!”. En su Instagram publico unas fotos hermosas desde su patio donde se ve tan dulce, tan tierna con sus ojitos hermosos sin maquillaje, dijo “Domingo… Soleado Septiembre Me gusta”

 

Que preciosa con esos lentes de sol y ese labial, y que feliz esta porque llego septiembre, sabemos que es su mes favorito del año por las fiestas patrias y por la primavera, incluso más que su cumpleaños le gusta, debe ser porque su cumpleaños en pleno invierno y hace mucho frio en julio, y ese “uyyyuiiiiii” me recordó tanto a los que hacia la alcaldesa Carola en Pobre Gallo, los hacia con la misma fineza y alegría. Me encantan esas fotos al natural sin maquillaje en su jardín, que belleza de ojazos verdes, son tan preciosos, se ve dulce y adorable así, ojala que haya descansado y regaloneado mucho en familia, no hemos visto a sus perritos hace días, ojala que estén bien, que tengamos una hermosa y excelente semana feliz lunes



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario