Buscar este blog

viernes, 6 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz amanecio romantica y coquete con la hermosa primavera que ya se siente


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa y feliz en su nave en la mañana, nos dijo “buenos días!!, feliz jueves, me encanta que ya se vea la primavera, me encanta ver que los cerritos ya no están pelaos y están con un velo verde, la primavera en Santiago de Chile es muy bonita, como cambia la cordillera es hermoso!!! Como mi jardín se va llenando de flores, ohh que amanecí romántica weon, pero bueno me gusta la primavera, creo que es mi estación favorita de ver , de vivir el verano, de ver la primavera, ohhhhh es que así amanecí, coquete!!, jajajaj feliz jueves que idiota jajajajja”. Compartió un video desde su casa donde estaba Ramiro mirándola fijamente y decía “si no me miran con esos ojos de amor, no quiero nada, yo te amo!! Jajajaj” Después compartió otro video desde los estacionamientos del canal y dijo “ya, aquí voy a laburar, hace calor!! Amo!!! Me encanta que gaga calor asi que me voy a sacar la chaqueta, ando de colores hoy día, besos”

 

Pudimos ver cómo le quedo su pelo, y es de un castaño neutro que con el sol se ve un poquito más claro, color que le queda espectacular y se ve preciosa, me encanta que anduviera tan coquete y tan romántica, es que es verdad la primavera se siente y atrás queda lo gris del invierno, la cordillera se ve nevada y también se ven los cerros verdecitos con los pastizales, los jardines se ven llenos de flores, por esto es que nos gusta tanto septiembre a los chilenos. Que preciosa con esa boca y esos lentes de sol, tenemos novedades, me entere leyendo por internet que este lunes comienzan a grabar la teleserie, terminan los trabajos de pre producción y ya está todo listo para grabar este remake que tiene un gran elenco y nuestra Ingrid Cruz como la pastora Alicia lo va hacer espectacular, feliz viernes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario