Buscar este blog

domingo, 8 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz desayuno temprano con antojo de comer palta


 Hola como están, algunas poquitas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en este día sábado, estaba preciosa y tierna con una carita de sueño adorable desde su cocina, dijo “buenos días!!!, esta nublado, sábado, día que uno puede dormir más y todo, 8 y media de la mañana y ya me estoy preparando desayuno, porque amanecí antoja!!! Quería comer palta, y el weon de las paltas ayer me trajo paltas, pero yo ya había sacado una para que estuviera más madurita, que rico!!!! Weon!!!... se me cayó la palta, espérate, aquí esta jejeje, mira la palta hermosa, la voy a dejar afuera para que madure para el 18 y está ya está listita, feliz sábado con antojo de palta”. Compartió un video donde nos mostraba lo bella y hermosa que esta una de sus rosas de su jardín, dijo “miren esta belleza, el tamaño, se llega ir hacia adelante porque es más grande que la palma de mi mano, miren, que belleza!! Miren, y huele mmmm, me d una pena que quede colgando como es tan pesada, ohh que lindo!!, y vienen muchas “

 

Que hermosa se veía con su carita de sueño, y ese color verde palta combinaba perfecto con el verde de sus ojos, despertó temprano con antojos de comer palta, la mañana estuvo fría pero después despejo al medio día y fue un día hermoso, esas rosas están enormes en su jardín, preciosas llenas de colores y sus árboles están cargados de botones que están a poco tiempo de florecer. Give compartió un video del backstage donde sale preciosa, muy sonriente t feliz modelando la ropa de la tienda, me encanta como le queda ese conjunto de un color cielo, preciosa y maravillosa con esa sonrisa, que sea un gran domingo, que descanse mucho ya que el lunes comienzan las grabaciones de la teleserie, feliz domingo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario