Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz ademas de hacer yoga hace ejercicio en su caminadora y trotadora


 Hola como están, nuestra Ingrid Cruz compartió varias cosas en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana pero con mucho sueño, nos decía que aún no había despertado y después se iba a conectar, al medio día estaba hermosa con su ropa deportiva en la caminadora, nos dijo “buenos días, aquí estamos, caminando, porque llevo como mes y medio que he tenido mucha angustia, entonces dije ya chao me voy a preocupar de mi angustia y no del peso, y subí de peso , post 18 me pongo en campaña de verano, en campaña de navidad, en campaña de todas esas cosas,  así que ahora estoy retomando empezar a caminar a trotar un poco, cosa que no me gusta porque me gusta hacer yoga pero aquí vamos” , “ya y les tengo una invitación, una invitación súper buena para las rosas y rosos y los roses que nos siguen aquí en Di La Verdad Rosa , vamos hacer un capítulo especial de ustedes en donde vamos a poner todas sus confesiones, preguntas, dudas, contenciones que necesiten, así que les voy a dejar una cajita aquí para que entren al confesionario de las rosas, no se olviden que cuando uno escribe no sale el nombre”. Nos mostró las hermosas rosas de su jardín, más grandes que la palma de su manito, también nos mostró sus camelias blancas y que también le dio una rosada, nos mostró que en lo alto había una rosa fucsia y también una rosa bien burdeo, también habían rosas blancas, ama sus flores!!

 

Nos había contado que tenía ansiedad pero también estaba con dosis de angustia, y por eso mismo subió de peso en este invierno , pero por lo visto ya se siente mejor y ya está en campaña para bajar de peso y más bien tonificarse para el verano, ya saben que le encanta usar bikini, es normal que la gente suba de peso en invierno pero para nosotros y para mucho así como esta se ve espectacularmente hermosa, que maravillosa se ve con esa ropa deportiva en su caminadora, prefiere mas hacer yoga pero con la caminadora fortalece sus rodilla, que hermosa con ese pelo castaño y ojazos verdes. Su jardín está cargado de flores, sus rosas y camelias de distintos colores están enormes y eso la hace muy feliz. Me sorprendió eso de, confesionario, tengo tantas cosas que decirle y contarle que no sé por dónde empezar jajaja, feliz jueves 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario