Buscar este blog

domingo, 22 de octubre de 2023

Se resfrió nuestra Ingrid Cruz


 Hola como están, nuestra Ingrid Cruz solo compartió una historia en su Instagram, donde estaba acostada con carita de amurrada donde dijo “me desfrie”, se resfrió de nuevo, no han sido unas semanas muy buenas que digamos para Ingrid, así lo ha dicho, y más encima se resfría, yo llevo una semana también resfriado pero ya casi recuperado, lo único que me tiene mal es que sigo con una tos de ql no se me pasa, igual he tomado jarabe pero ya me duele el pecho de tanto toser. En fin, ojala que solo sea un resfrió leve, solo congestión nasal, igual esta semana a estado un tanto helada, con días nublados, ha sido un poco fuerte el cambio de temperatura y esta para resfriarse además que es época de alergias primaverales. Me encanta con estos lentes de sol blancos como con un estilo tan pin up, preciosa y maravillosa como siempre, ojala que nuestra reina se mejore y tenga un gran domingo con mucho amor y regaloneo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario