Buscar este blog

jueves, 26 de octubre de 2023

Pero que fashion y elegante nuestra Ingrid Cruz el día de ayer


 Hola como están, nuestra Ingrid Cruz compartió algunas cosas en sus historias de Instagram, muy feliz iba en su nave y nos dijo “he vuelto!! El resfrió me soltó, me siento bien mi familia está bien, ósea me siento bien, todavía tengo uno un algo pero me siento bien, estamos de vuelta, feliz miércoles con todito, oiga si puede salude hoy día no cuesta nada saludar a la gente, hola, buenos días, que le vaya bien, que tenga un buen día, muaccc feliz miércoles” . Compartió un video donde oba tan elegante, tan hermosa, muy bien maquillada con su pelito tomado engominado, realmente maravillosa

 

Siempre nos encanta recibir un buenos días feliz y alegre de nuestra Ingrid Cruz con su sonrisa preciosa, sus ojos verdes algunas veces y lambien otras veces con beso, pero eso que dice es muy cierto no cuesta nada saludar, ser cortes, vivimos en una sociedad tan individualista que un simple buenos días puede cambiarte el ánimo y el día. Me pregunto dónde abra ido tan hermosa, tan elegante, tan fashion, es que se ve tan hermosa con esos lentes de sol muy grandes estilo animal print, muy maquillada, su pelito tomado engominado, una blusa y chaqueta muy bonita, ojala nos cuente en el día de hoy, que tengan un gran día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario