Buscar este blog

martes, 24 de octubre de 2023

Octavia recibe muy buenos consejos de madre y consuegra de parte de Malu, pide que deje que entre las dos crien a Benja


Octavia habla por teléfono con Clemente, le dice que sabía que esto iba  ser difícil pero nunca pensó que tanto, el Benja está como todo el ratio enojado, no sabe cómo tratarlo, se siente torpe, Clemente dice que Alonso no la ayuda mucho porque la contradice, Octavia dice que la hace sentir más torpe, como que el solo tiene las respuestas, no soporta cuando se pone intransigente, pero igual en algo tiene razón, solo conocía un lado de Benja, cuando se juntaban los fines de semana y almorzaban afuera etc, pero de ahí volvía a sus cosas, a su trabajo, y ahora está viviendo el otro lado, hace que se sienta mala madre, cansada, como si no sirviera, pero tiene muchas ganas y sabe que va a resulta, tiene que arreglar las cosas en el trabajo porque con el Benja en la casa no le da, justo en ese momento tocan el timbre, después lo llama en la noche, Octavia abre la puerta y es su suegra Malú, necesita hablar algo serio con su ex nuera

 

Octavia le abre la puerta a Malú, que dice que con todo lo que ha pasado no tiene ningún derecho de venir a su depto., pero como también vive ahí su nieto y supo que no está bien, se tomó la libertad de venir a verlo, Octavia dice que ahora no es el momento, pero para Malú si es el momento, siempre es momento para estar al lado de su nieto cuando está bien o está mal, a no ser que también quiere alejarlo de su abuela, Octavia desesperada dice que paren por favor, no lo quiere alejar de nadie, que la corten con sus teorías paranoicas, Malú le pide que se calme, no viene ni a pelear ni a discutir, le preocupa  su nieto porque no es bueno lo que está viviendo , Octavia dice que todos creen que esto lo provoco ella, sobre todo Alonso, Malú dice que está preocupada por su nieto, por su hijo y por ella también aunque no lo crea  , sabe que está tratando demostrarles a todos que es una regia mama, que todo lo puede, pero sola es muy difícil, ya no tiene ni nana, ya conoce su historia que quedo viuda cuando Alonso era un niño y fue muy difícil, para ella también lo es teniendo un trabajo tan demandante, Octavia ordena las tazas y dice que es algo que más de la mitad de las mujeres hacen, tendrá que poder no más, Malú le encuentra la razón, pero agradece la ayuda que tuvo de su nana Jovita porque entre las dos criaron a Alonso, si ayuda es muy difícil, Octavia sonríe y die y quien se supone que me ayudar tú?, Malú muy tierna le toma su mano y dice exacto, yo, no seas terca, acepta mi ayuda

 

Malú quiere que lo piense, nunca ha estado tanto tiempo sola con Benja, ella ayudado a Alonso todos estos años y lo conoce muy bien, quiere ayudar para que el golpe del cambio no sea tan duro, que me dices?, Octavia complicada le da las gracias pero es la mama de Alonso, siempre estará de su lado así que no, Malú no entiende porque lo ve de manera tan complicada, Octavia dice que es súper complicado para ella, Malú dice que no es complicado,  a los 3 los une algo común que es el amor a Benja, Octavia dice que sí, pero cada uno tiene rol y no quiere mezclarlo por favor, Malú dice que solo están uniendo fuerzas para que Benja esté contento, el hecho en que insista en hacerle sola solo lo daña, Octavia terca dice que es la mama y es lo que le responde, que por favor entienda, Malú dice que ella es la abuela y aunque no acepte la ayuda seguirá viniendo a verlo como lo ha hecho siempre a no sé qué le cierre la puerta, Benja sale de su pieza y pregunta porque su abuela dijo eso? Ahora me quieres separar de mi abuela también?, Octavia mira muy triste

Octavia desesperada dice no!!! Basta!!! Benja yo no te quiero separar de nadie!! No te quiero separar de tu abuela mi amor, Benja molesto dice lo mismo me dijiste de mi papá y ahora casi no lo puedo ver, ya no te creo nada!! Octavia s e aleja muy triste, Malú con una dulzura de abuela dice que no es así, nadie lo quiere separar de nadie, sol se estaban tratando de poner acuerdo en cuantos días viene a verlo, porque su abuela no dejará de ver a su nieto adorado, la va a ver metida en el depto., Octavia más calmada dice que eso es todo mi amor, nos estábamos poniendo de acuerdo con la abuela nada más, Malú y su nieto van a ver películas de Marvel junto. Benja va a la pieza a preparar todo, Malú le dice a Octavia, te das cuenta que tu hijo cree que lo único que quieres es separarlo de nosotros? No es justo que sufra por algo así, Octavia dice triste yo no lo quiero hacer sufrir!!  Malú quiere que le demuestre lo contrario, mientras siga haciendo las cosas a su modo Benja seguirá enojado, es capaz de dejar de lado el orgullo y la desconfianza para hacer esto juntas?, Octavia mira tierna 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario