Buscar este blog

sábado, 14 de octubre de 2023

Nuestra Ingrid sorprendida por lo que dice Alexa y los 3 días de oscuridad


 Hola como están espero que muy bien, yo acá muy resfriado pero recuperándome, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su auto y nos decía buenos días, lindo día en Santiago de Chile, ya llegue a mi hogar, me encanta amanecer con sol, yo sé que hay mucha gente que le carga el calor, pero para mí no pasa por un tema de calor pasa por un tema que este despejado, que este lindo, además mi casa es un espectáculo miren las flores, por ahí hay un rosal, yo sé que a muchos no le importan las flores pero a mí me hacen tan bien, jajajaj buenos días!!! Feliz viernes esta semana se me paso así, ya estamos en la mitad de octubre, hoy esta de cumpleaños Valeria, mi Val. Estaba en su pieza y estaba y dijo “Alexa sabes cosas que yo no se!!!, vi esto en Tik tok y tengo que hacer pa saber si es verdad, Alexa cuando son los días de oscuridad?”, y Alexa le confirma que según la nasa los días de oscuridad son el 21. 22 y 23 de diciembre de este año!!, puso carita de asustada

 

Que preciosa con su carita hermosa, con esos ojazos verdes, se me había olvidado que tiene un Alexa en su casa, pero que miedo eso de 3 días de oscuridad en diciembre previo a la navidad, so significa que habrá un apagón mundial de electricidad?, aunque la mayoría de estas cosas nunca resultan y suelen ser falsas, en fin, fue una semana intensa con la teleserie por la custodia de Benja, en una entrevista dijo Ingrid que se vienen escenas muy entretenidas con abrazos y quiebres, que tangan in gran sábado y fin de semana 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario