Buscar este blog

lunes, 30 de octubre de 2023

Octavia siente que fue creciendo y madurando, se dio cuenta que sus prioridades de vida la alejaban de su hijo


Octavia se pone muy feliz por la decisión de Alonso, le va hacer muy bien para el Benja, van a poder armarle una rutina, podrá verlo todos los días a pesar que no vivan juntos, es súper bueno para él, es como ordenar su día a día, Octavia no entiende porque a pesar que estar de acuerdo tiene cara de taimado, Alonso irónico y pesado dice que se sorprende al escucharla decir lo importante que pueden ser esos 5 minutos en la mañana en el auto juntos, 6 años estuvo viviendo junto a él y jamás se preocupó de pasarlo a buscar en la mañana, es como el mundo al revés, Octavia le dice que es un mundo diferente ahora porque ella cambio, aprendió que las prioridades que tenía empezaron alejarla de su hijo, por esas mismas prioridades te perdí a ti, cambie, madure, la gente cambia, Alonso no cree en ese cuento porque si Benja no estuviese tan enojado no hubiese hecho esto, esto no lo estás haciendo ni por el Benja ni por mí, lo estás haciendo por ti para que el Benja no este enojado, Octavia dice entonces no, no está rindiendo un examen de maternidad, si no quiere ir a dejar al Benja no va y punto va ella, eso quieres?

 

Benja llega al depto Octavia amorosa y hermosa le da un beso a su hijo y le pregunta a su hijo como le fue, él dice serio normal, Alonso estaba escondido en el depto. y Benja corre abrazarlo, pensó que mañana se iban a ver, Octavia dice que con el papa le tienen una sorpresa, como echa tanto de menos a su papá, buscaron una manera para que lo pueda ver todos los días , Alonso le cuenta que desde ahora lo pasara a buscar todos los días para irse juntos al colegio, todos los días de lunes a viernes, se van felices a preparar las cosas mientras Octavia se siente sola, ausente y pensativa  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario