Buscar este blog

martes, 24 de octubre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz preciosa abrigada con una bata descansando resfriada mientras graba Como La Vida Misma


Hola como están, nuestra Ingrid Cruz sigue resfriada y se nota en su voz gangosa, en la mañana compartió un video donde sale preciosa y muy tierna, dijo “buenos días, perdón la cara pero estuve en cama todo el fin de semana, como o se va resfriar uno!! Si está chispeando en realidad no lloviendo, hay como 10 grados, cae agüita, estamos en primavera, yapuuuu!!.... pero aquí vamos, voy de vuelta a mi casa y de ahí a trabaja, fuerza a todos los que amanecieron un poco resfriado y a los que están enfermitos o cualquier cosa, los que se pueden quedar en la casa felicitaciones!! Jajajaja, en Chile están ocurriendo los panamericanos y no hay nada mejor, yo soy fanática de las olimpiadas, panamericanos y todas esas cosas, ayer lo vi todo el día, estaba con una amiga y me decía no te aburre? No!!! me encanta” Compartió un video donde sale en el sillón del living del depto. del Octavia, acostada con una bata verde agua pero se nota abajo que esta con la blusa del personaje, dijo “Solaaaaaaa y resfriada!!!!, feliz lunes semana corta”, Compartió un video donde volvía a su casa y estaba hermosa con lentes de sol y los ricitos lindos del personaje, dijo “como uno no se va a resfriar, en la mañana yo salí de mi casa y hacia mucho frio y caían gotitas, y ahora hay un solazo!! No se alcanza a ver, pero hay solazo mira, y hace calor, está loca primavera más loca que una”. Llego a casa y había llegado los cojines y almohadas que compro en @rusticchic.cl ya los puso en su nuevo living, compartió una foto muy tierna haciendo un puchero tomándose la carita donde dice “resfrió sal de mi cuerpa”

 

Paso todo el fin de semana acostada por el resfrió, pero pudo disfrutar de los juegos panamericanos que le encantan, y hay 3 canales de tv que los transmiten, acá en Chile ha sido una fiesta del deporte bien bonita, pero que lata que este tan resfriada, tiene tanta razón porque los días están viene extremos con mañanas frías, calor al medio día, calor o viento en la tarde, luego otra vez frio y viento, pero tuvo que ir a grabar y ahí estaba solita en el set de grabación descansando en el sillón del depto. de Octavia, esperando su turno para grabar pero se abrigo poniéndose una bata verde agua que se ve preciosa la verdad, ojala que se mejore y salga el resfrío de su cuerpa, su cuerpo hermoso, yo ya estoy mejor pero me siguen doliendo las costillas por toser tanto, que es charcha resfriarse en esta época del año pero tampoco el clima a compaña mucho con tanto cambio brusco. Hoy sale harto Octavia en escenas que dan para reflexionar


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario