Buscar este blog

sábado, 21 de octubre de 2023

Nuestra Ingrid Cruz se fue hacer un cariñito en su pelo y alma junto a Jean Bohus


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba manejando si auto con lentes de sol y se estaba riendo alguna canción en la radio, pero se reía con los comerciales de las radios católicas, nos deseó un feliz viernes, tuvo una semana más o menos con jaquecas y esas cosas, estaba contenta porque comienzan los Panamericanos acá en nuestro país, le encantan todas las disciplinas deportivas, se enteró que el próximo viernes es feriado y no tenía ni la menor idea así que se viene una semana cortito, nos mandó un beso y que tengamos un día lindo, nos mandó un rico beso. En la tarde fue a regalonearse con Jean  Bohus, y nos contó lo que le pasaba, dijo “hoy me levante como…han visto esos días como uno que uno no andan? No andan como tan arriba?, tan… no se, pal otro lado?, como agrediéndome, te hablay mal, como ayy que estoy fea, ayy que estoy vieja… así que dije ya, se acabó… no tengo que trabajar hoy, así que hoy me voy a subir el ánimo, y partí con Jean Bohus, que no tan solo me arregla el pelo, me arregla el aura, me tengo que ir arreglar las manitos también, hoy me quiero sentir linda, y no lo hablo como superficial, espero que se entienda, es como cuando necesitay cariñito y necesitay como mirarte y agradarte, a quien le interesa? Pero igual!! “. Compartió Mega un video donde sale Ingrid muy feliz y humilde agradeciendo su postulación a los premio Produ

 

Casi siempre uno cree que una mujer tan hermosa y maravillosa como Ingrid siempre tiene una gran autoestima, pero no, también puede sentirse con la autoestima baja, sentirse vieja y fea, pero es algo físico que necesitaba su cariñito en el alma, en el corazón, partió donde Jean Bohus que ya sabemos que además de mantener ese color castaño precioso y sedoso pelo, también es un gran amigo de ella donde pude conversar, después en la tarde iba hacerse las uñas. Ojala que eso haya servido y se sienta mejor, ya es fin de semana para disfruta de la familia y de los amigos, haciendo pequeñas cosas uno puede hacerse un cariñito en su autoestima, puede ser alguna comida, o comprarte algo que te guste, haciendo algo que te guste etc, a veces necesitamos siempre un cariñito aunque sea una linda palabra, o mejor cuando te dicen te quiero y te lo demuestran con hechos y abrazos, preciosa con su carita reflexiva con su pelito tomado, que mano mas linda con esas uñas, siempre la queremos mucho reina nuestra 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario