Buscar este blog

domingo, 22 de octubre de 2023

Octavia sufre porque Alonso es muy hiriente con ella


Alonso sale de la pieza de Benja, Octavia preocupada le pregunta como esta, mejor?, Alonso dice quedo más tranquilo, Octavia le da las gracias, no quiere que se vaya a un y pide que acerque unos momentos, sé que tienes la peor imagen de mí en estos momentos, pero no quiero que el Benja sufra, ni tu tampoco , de verdad porque yo quiero lo mejor para él, Alonso dice, lo mejor según quién? porque claramente no para el Benja, Octavia dice, yo se que tienes la peor imagen de mi como mama… y yo solo puedo darte la gracias, has sido un increíble papá, te lo voy agradecer toda la vida, Alonso molesto responde, quitándome a mi hijo, linda manera de agradecerme, Octavia dice, puedes pensar que yo soy la mama? Y quiero ejercer ese rol y él también lo necesita, Alonso dice, pero no tenías por qué separarme del Benja para sentirte mama, no tienes por qué quitármelo, y por favor no te mientas ni le mientas al resto porque tu no lo estás haciendo por el Benja, esto lo estás haciendo por ti, para sentirte menos culpable, para llenarte, check, que te faltaba en tu vida de cosas logradas, mama!!, pero lo que no estás dando cuenta es que en el camino le estás haciendo un tremendo daño a tu , hijo el mismo daño que le has hecho todos estos años, pero él ya está acostumbrado,, Octavia muy angustiada le pide que pare porque le hacen daño sus palabras, me duelen!! , yo te juro que estoy tratando!!, estoy tratando con todas las herramientas pero no sé qué más hacer, no había visto al Benja así, Alonso dice, pero yo sí, lo he visto mucho peor, y aunque me trates de separar del yo estar siempre presente, Alonso se va, Octavia queda muy triste y angustiada


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario