Buscar este blog

miércoles, 11 de octubre de 2023

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con su carita de sueño y estaba dispersa en mañana


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su auto con un su pelito muy liso y hermoso con un polar gris, tenía una carita de sueño demasiado dulce y tierna, nos deseó unos lindos buenos días, amaneció full filtro, “10 del 10, hacer frio no pero estaba helado, hace calor no… pero así estoy yo…igualita…. Jaja buenos días” , nos mostró una hermosa foto de una de sus camelias con rojo fascinante, dijo “es que paso el color!!!”, compartió varias historias y después de varias semanas apareció una de mis fotos en sus historias lo cual me puso muy feliz

 

Aunque estaba con filtro la encontré preciosa igual, es que me encanta su pelito tan liso, tan castaño, tan suave y hermoso, que hermosa s son sus manos y sus uñas, la note bien dispersa en la mañana debe ser porque tenía sueño, fue un fin de semana largo, a todos nos cuesta retomar la rutina, ojala que haya tenido un gran día donde parece que fue a grabar. Fue un gran capítulo de Como La Vida Misma, tanto como Octavia y Alonso declararon, la verdad es que todo está muy parejo pero todo depende de la declaración de Benja, que tengan un gran miércoles 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario