Buscar este blog

viernes, 26 de enero de 2018

Stefan Kramer nombra a nuestra Ingrid Cruz en la rutina de humor de los premios Caleuche




Hola como están, yo pensé que en este verano Ingrid viajaría todo enero y febrero, pero tan solo fue al norte la última semana del 2017 y las primeras del 2018, quizás es porque tenía compromisos con Tottus como hemos visto, pero no es todos los días, no está trabajando todos los días, peo aun así no sabemos que otros compromisos tiene, quizás está yendo a Mega a ver en que teleserie estará. Digo esto porque hoy subió una foto preciosa con su pelito tomado, en la playa con lentes de sol y una maravillosa sonrisa, dijo “Teletransportación ahora!!! Quiero playaa!!! #urgente #mar #sol” se lleno de invitaciones a la playa, al norte, al litoral, al sur ,a todas partes de Chile, ojala que pueda viajar a la playa lo antes posible, s una mujer que ama y necesita el mar y no esta grabando ninguna teleserie tiene tiempo de hacerlo!!

Este tema lo habían comentado por ahí y yo también lo vi, el otro día en youtube me puse a ver la presentación de Stefan Kramer en los premios Calueche del martes pasado, asiste cada año y da un show ante los colegas actores, este año estuvo genial como siempre, hizo imitaciones de Cristian Campos, Luis Gnneco, Esperanza Silva, Katy Kowalesco, Kramer es genial, un talentoso de la comedia y la imitación que Ingrid admira y le gusta mucho, no ha imitado a Ingrid y me pregunto si algún día lo hará, es difícil de imitar Ingrid pero quizás algún día lo haga. La cuestión es que en la rutina dijo que entre Chile y Hollywood habían similitudes, Mauricio Pesituc era como nuestro Jack Nickolson, allá tienen a Penélope Cruz y nosotros a Ingrid Cruz,  ellos tienen al soldado Ryan y nosotros a Sandra Oryan. Puede que no sea mucho para ya con el hecho que allá nombrado es bakan para nosotros sus fans, le conté en instagram que la había nombrado, ojala que haya visto el video en youtube. Esta foto es una preciosa foto de The Switch 1, ya hablare de la segunda temporada que aun no se emite, amo como se ve con este look mas o menos dark, oscuro, gótico, que preciosa con esa blusa y esa chaqueta con ese maquillaje, tiene que salir con una cara de sorprendida feliz por lo que paso


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario