Buscar este blog

jueves, 4 de enero de 2018

Pamela consuela a Luz porque sabe que Romina es su mama biologica, ¿al besar a Claudio se dio cuenta de algo?








Hola como están, nuestra Ingrid Cruz sigue pasándolo maravilloso en Hornitos, grabo varios videos donde esta compartiendo con amigas y amigas, seguramente son de Antofagasta, la casa es tan genial que como está pegada al risco tiene una cueva!!,, también estaba en la playa y subió una hermosa y sexy foto con lentes de sol, pelo mojado saliendo de la piscina, dijo.” En Chile tenemos playas maravillosas...y yo estoy en una que se pasó....si alguna vez puede...venga a HORNITOS...segunda región de Antofagasta -el desierto más árido del planeta -Chile. #minorte #playa #chile #relax   que rico que este tan feliz y relajada en su norte, ese lleno de hermosos comentarios y muchos piropos, puso una hermosa reflexión sobre la vida acompañando una foto con una gran definición, dijo “Nos pasamos la vida esperando que algo pase y lo que se pasa es la vida... Buenas noches”  toda la razón!! Como siempre tan sabia y poeta con razón le Fernando Godoy le dice la Oraculo. En Marparaiso, esta todo pasando, hubo una gran escena entre Sofía con Camila donde Sofía saco todo ese odio que siente hacia Camila y no deja que la toque ni consuele le quito a su hombre porque a Sebastián a quien ama y jamás tendría algo con Paulo, pero necesita que la perdone para quitarse esa culpa que la carcome, le dijo que las dos son iguales ella está llena de venganza y de odio y no sabe en que momento puede amar a Sebastián, gran actuación de las dos donde a Ingrid se le llenaron los ojos de lagrimas y de rabia

Qué gran capítulo de Tranquilo Papa, Domingo dio un gran discurso sobre los hijos donde se emociono, en ese quiebre le dijo a Pepa que ya no es feliz!! Lo único que quiere Domingo  es estar con Pamela, en un descuido de Cinthia, Luz abrió la puerta y era la acosadora de Romina quien le dijo a Luz que ella su mama biológica y que Pamela no es su mama, muy buena actuación de Alondra porque Luz se puso muy nerviosa y llamo asustada a Cinthia quien hecho a Romina a patadas, Pamela y Claudio le explicaron que ella si es su mama y la otra mujer solo la trajo al mundo, mama es la que da amor, Luz quiere y siente que Pamela es su mama pero quiere que se case con Claudio, la relación con Claudio está viviendo un momento complejo porque Pamela no quiso que se quedara a dormir, no quiere que Luz se confunda, Claudio le dijo que el es su pololo porque se aman y se quieren no porque esta solo para solucionar problemas, se dan un beso pero que mostro frio y Pamela se dio cuenta de eso al parecer, en esta escena se vieron tan preciosos sus ojazos verdes y carita tan linda que tiene

Pamela se vistió y se pone la chaqueta para ir a carabineros, dice que estos desgraciados son capaz de cualquier cosa, va a ir a poner en venta la casa en el cajón  o pedir un préstamo para pasarle la plata para que la dejen tranquila!!, Claudio piden que se calme y que no entienda que no debe pasarle plata a esa mujer, le pasa plata una vez y no se la quita mas encima, Pamela esta angustiada y le dice que no entiende nada, a la hija de Domingo le pasaron la plata y se la devolvieron, Cristóbal dice que eso fue un secuestro, Cinthia dice que lo único que tienen claro es que esta gente puede ser igual de peligrosa que la gente que la rapto a la Fernanda, Claudio dice que ahora irán a dejar la constancia a carabineros, Pamela enojada dice que acaso lo van a meter presos? Claudio le dice que no y pide que se calme, Cinthia pregunta que harán ahora, que harán con la Luz, que pasa si esa mujer se vuelve a meter, Claudio dice que hay que dejar a la Luz fuera de esto no puede estar sola nunca eso es lo más importante, no deben comentarlo con nadie, Pamela y Claudio se van a la comisaria en la madrugada, se suben a la camioneta y mas allá esta Romina y su pololo en el auto, dicen que seguro con eso lo van a joder, Carlos dice seguro que te queri quedar con la cabra chica po, Romina queda pensativa


A la mañana siguiente Luz muy tierna dice que la tía Anita se debe enojar porque no fue al jardín, Pamela se ríe y dice que ya hablo con la tía y está todo arreglado ya, Cinthia dice que hoy la mamita necesita mucho amor y regaloneo, Luz va feliz y le da un abrazo a su mama, Cinthia dice que aproveche porque después tendrá que ir como 12 años seguidos al colegio, Pamela dice que a la tía Cinthia también hay que regalonearla y darle un abrazo grande, en las tres se dan un abrazo, Cinthia avisa por wasap que llego, Luz quiere abrir la puerta pero Pamela no la deja y quiere que se quede ahí, Claudio entra saluda a Pamela con un beso, saluda a Cinthia y le pide a Luz que cierre los ojos porque le trajo un regalo, es otra muñeca, Luz dice gracias y abraza a su tío, dice que muñeca se llamara Tita, Cinthia se emociona mucho, Luz quiere acompañar a Pamela pero Pamela no la deja, quiere que se quede acompañando a su tia, Cinthia dice que no sea patuda porque le dijo que la va a acompañar a hacer el aseo, Pamela se despide de Cinthia y de Luz con un beso y se  van, Cinthia pone música para que hagan el aseo pero justo la llaman por teléfono para darle el pésame, se va hablar a otro lado porque hay mala señal, tocan justo el timbre, Luz cree que a su mama se le quedo algo, pero es Romina, Luz se asusta porque no la dejan hablar con ella, Romina le cuenta que ella es su mama biológica y no Pamela, ella no es su mama, Luz se asusta y grita llamando a Cinthia quien echa a patadas a Romina

Pamela regresa del trámite que hizo con Claudio y abraza a Luz quien tiene mucha pena, le dice mírame aquí estoy, Luz dice que ella es mi mama, es verdad? Pamela no sabe que decirle, Pamela muy tierna con sus ojazos verdes le dice, mírame, lo que te puedo decir es que esa mujer te trajo al mundo nada mas, Luz se enoja y dice YO NO QUIERO QUE SEA MI MAMA, MI MAMA ERES TU, Pamela le dice si mi amor!! SI YO SOY TU MAMA, SI MAMA ES LA QUE DA AMOR  ESA ES LA MAMA, YA? Luz dice, LA QUE CUIDA A LOS HIJOS, Pamela sonríe dice y la que cuida a los hijos, y la que vive con ellos, y también esta la tía Cinthia, el tío Claudio, y en el cielo está en tata Tito cuidándote, Luz pregunta y si vuelve? Claudio la toma y dice si es que llega a volver lo que va pasar es que van venir dos hombres gigantes y se la van llevar y no te van a molestar más en la vida, Luz dice como los presos!! Claudio dice si!! Y si por equis motivo ella te molesta de nuevo, la mandamos en un avión muy lejos de Chile para que nunca más vuelva, Luz le pregunta te puedes quedar a dormir con nosotras en la noche? Pamela la toma y dice oye ven aquí, tu tienes que estar tranquila si estoy yo, Cinthia dice además no seas patuda si estoy yo, está el Cristóbal también, Luz dice a Claudio, YO LE HE DICHO A MI MAMA QUE SE CASE CONTIGO , PERO ELLA NO QUIERE, Claudio le pide un abrazo apretado, Cinthia dice que se vayan a la pieza a jugar con la muñeca nueva y dejan que su mama converse con el tío, Cinthia se la lleva, Pamela dice no le hagay caso son tonteras que dice la Luz, Claudio dice a mi no me pareció que fuese una tontera , en todo caso está claro después de tu carita que no te queri casar conmigo, Pamela lo mira pensativa con sus ojazos verdes

Pamela dice no!! no lo mal interpretes, Claudio se lo toma con humor y dice relájate, yo mande a hacer un anillo precioso con tu dedo numero 28, lo puedo devolver y listo, Pamela dice no seay tonto, no nada que ver, Claudio dice tranquila, si la Luz dice tonteras, lo importante que no sea ni presión para ti ni para mí tampoco, Pamela dice no si no se trata de eso teni que pensar que pensar que ella se siente como solita, necesita una mama y un papa, Claudio dice bueno tiene una madre preciosa y un tío que la quiere lucho , listo con eso es suficiente, Pamela dice si pero le dije que no te quedaras porque no quiero confundirla más nada mas, se trata de ella, Claudio dice eso me quedo muy claro, lo importante es que tú no te confundas, Pamela pregunta yo porque?, Claudio dice YO SOU TU POLOLO PORQUE ME QUIERES Y ME AMAS, NO QUIERO SER TU POLOLO NI TU COMPAÑÍA PORQUE TE AYUDO A SOLUCIONAR PROBLEMAS, Pamela dice porque dices eso?, Claudio responde para que lo sepas nada mas, le da un beso en la frente bien largo y se va, Pamela no deja que se vaya y dice no asi, chao, le da un beso en la boca y frota su pecho, Claudio le toma la carita y se va, Pamela se dio cuenta de algo que sintió y queda impactada
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario