Buscar este blog

miércoles, 3 de enero de 2018

Pamela sigue siendo acosada por Romina, no la deja en paz, quiere los 40 millones a cambio de Luz




Hola como están, solo quedan 4 capítulos de Tranquilo Papa, el próximo martes se termina esta gran historia y Marparaiso esta también en tierra derecha, nuestra Ingrid Cruz sigue pasándolo muy bien en Hornitos, subió fotos donde sale jugando con la gaviotas y no se mucha gente, le encantan las playas grandes y solitarias, ahí estaba en una reposera y quitasol en la playa, subió una foto preciosa en bikini donde sale muy feliz con lentes de sol, está en una casa que es muy top en Hornitos, que es gigante y con un diseño espectacular, dijo “Disfrutando .....” subió una foto preguntando “pregúntate cuanta gente guardara un buen recuerdo de ti después que pases por su vida” se lleno de tan hermosos y lindos comentarios, como la quiere la gente es algo que me impresiona. En Marparaiso Sofía solamente llora y con mucha culpa la partida de Paulo a Puerto Rico, a pesar de todo Paulo igual la abrazo y tranquilizo cuando dijo que Ivan la quería matar, la pena que siente Sofía es tremenda, que hermosa con esa ropa se ve tan sexy y maravillosa

Fue un capitulo genial de Tranquilo Papa, Pamela le seca la lagrimas a su hermana que quiere que piense en lo que le está diciendo, se dan un hermoso abrazo, después de un largo y terrible día Pamela se acuesta a regalonear con Luz mientras duerme profundamente, le da besos, la abraza y dice que le va a dar todo el amor del mundo, pero ese momento precioso es interrumpido por que tocan el timbre en la madrugada es Romina y Carlos que vienen a meterle miedo , acosarla y presionarla para que le entreguen los 40 millones a cambio de la Luz, en el adelanto sale que en un descuido Luz abre la puerta mientras Cinthia y Cristóbal la tienen que cuidar, es Romina y le contara que ella es su mama!! Luz se pone muy triste, Pamela debe aprender a ponerle llave a la reja!!

Pamela le seca las lagrimas a Cinthia y dice que ya no le enrede mas la cabeza, no a pasado nada, no le ha pedido que vuelvan, solo fueron unas miradas locas, Cinthia dice que no está hablando de las miradas de su matrimonio, sino las del funeral, como la miraba, se notaba que quería estar en el lugar del Claudio abrazándola y conteniéndola, son en los momentos como estos donde afloran los sentimientos de verdad, Pamela dice yapo no quiero pensar, no quiero, tu matrimonio, se nos muere el papa, el velorio, el funeral, la Pepa, Domingo, no quiero más, quiero estar tranquila, llorar a mi papa y abrazar a mi hija, no quiero más!! Cinthia dice que está bien, no quiere enredarle más la cabeza, pero TU TAMBIEN MERECES SER FELIZ HASTA CUANDO!!, en eso llega Cristóbal diciendo que Luz ya se durmió aunque costo un poco, Pamela le da las gracias y dice que ha hecho tanto por ellas, Cinthia dice y ahora son 3 mujeres en la casa, Pamela promete que lo va a ayudar, Cristóbal les ofrece algo un té o un agüita, Cinthia acepta y Pamela se quiere al dormir, se despide de su hermana y dice que es lindo, Cinthia quiere que piense que lo dijo, Pamela le seca las lagrimas y dice que no llore mas que tiene los ojos como papa

Luz duerme muy tiernamente, Pamela entra a la pieza, se saca las pantuflas y se acuesta al lado de ella, le da besitos en la espalda y dice aquí estoy, le saca el pinche, le dice, ahora solo estoy para ti mi amor, tantos años que estuviste solita, la besa en la mejilla, emocionada le dice yo te voy a dar mucho amor, y te voy a regalonear, voy hacer todo lo que hizo mi papa conmigo, voy hacer la mejor mama del mundo, porque mi papa me enseño, le sigue dando besitos pero justo tocan el timbre varias veces, Pamela se levanta se pone las pantuflas y va abrir la puerta en la madrugada

Pamela abre la puerta y es Romina, dice que no vas entrar a mi casa sale!! Pero Carlos con su fuerza de hombre forcejea con la Pamela y entre los dos abren la puerta y dice abre la puerta flaca tranquila si no vamos hacerte nada, Romina dice burlesca mi más sentido pésame, Pamela dice y este quién es? Romina dice es mi pololo po, Pamela pregunta y que queri?, Romina dice como que queri? que teni mala memoria, mis 40 palos, Pamela dice yo no les voy a pasar nada, hable con Claudio y me dijo que no entrara en su juego, Carlos choro dice y quien te dijo a vo que estamos jugando? Romina dice mira yo ya no logre la visita provisoria con la Luz pero puedo apelar, mil veces más si es posible, quizás en una de esas la puedo sacar a  pasar, eso indigna a Pamela y asustada dice ándate de mi casa, salgan de mi casa ahora los 2!! Pamela grita Cinthia Cristóbal!! Voy a llamar a los pacos, vivo con gente no estoy sola, sal de mi casa!!! Cinthia llega y abraza a Pamela, Cristóbal dice que pasa acá? Carlos se ríe y dice tranquil superman si ya nos vamos yendo ya, solo venia a recordarles que estamos dispuestos a dejarla tranquila a cambio de una propina, Cristóbal dice que si no va usted tendré que llamar a carabineros, Carlos dice tranquilo si nos vamos yendo, Romina dice chaito, cierran la puerta y Pamela corre al teléfono para avisarle a Claudio, lo llama y le dice Claudio!! Vino la Romina, vino con el pololo a amenazarme a la casa, Claudio dice que!!!, Pamela muy nerviosa dice que eso y que quiere la plata, yapo que hago que estoy aterrada, Claudio le pide que se calme, le dice que va saliendo a su casa ahora, pregunta si esta sola, Pamela dice que está con Cinthia y Cristobal, vente pa acá ya, Pamela corta, Cinthia la abraza y muy nerviosa Pamela dice que es mi niñita, llegan y entran a la casa, son capaz de hacer cualquier cosa de verdad que no tienen límites, no tienen respeto nada!!

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario