Buscar este blog

lunes, 15 de enero de 2018

Que gran personaje Isabel Duran Pinnot en Somos Los Carmona donde lucio Ingrid Cruz


Hola como están, el foco del país y de las noticias está centrado en la visita del Papa Francisco, nuestra Ingrid Cruz no es católica pero si cree en Dios, subió un video muy divertido de un coro con distintos tonos de vestido azul, dijo: “El hit dicotequero Versión tecno-dance bailable!!
Y con paleta de colores!!! #quemedeci’ #igualtelabailo” en realidad es bien pegote y chistosa la canción, subió foto de su hija y un video de su perrita Peka donde estaban regaloneando en el sillón. En Marparaiso, Sebastián se entero que Sofía le corto el teléfono a Marco para que no supieran que había encontrado a Iván, furioso Sebastián la hecha de la casa y no quiere verla nunca mas en su vida, Sofía con lagrimas en sus ojazos verdes dice que lo ama y que no se arrepiente de nada y todo por el lo volvería a hacer, jueves gran final!!


La verdad es que no sabía que foto poner hoy día, mañana es mi cumple y pasado termina Marparaiso así que ya tengo ideas para hablar de esos días, pero recordé que alguien nombro o subió una foto de Isabel Duran Pinnot en instagram, pero que tremendo personaje se mando nuestra Ingrid Cruz en la teleserie Somos Los Carmona del año 2013, que gran villana divertida muy malvada y chistosa se mando, que gran trabajo de comedia hizo junto al gran Fernando Larrain, Carolina Arregui y su primera teleserie con Alvaro Rudolphy, de esta teleserie nace un poco el nicho de las siguientes teleseries como Pituca Sin Lucas o pobre Gallo porque la gran mayoría de este elenco se fue a Mega acompañando a Quena Rencoret a finales de ese año. Un personaje que adoro y que me encanta porque Ingrid Cruz se lucio en la comedia desatada, un personaje elegante, distinguida, preciosa, seca para el Martini el copete, mala madre, mala esposa, astuta, pilla, mandona, siempre tratando de no trabajar y de salirse con la suya, Ingrid decía que en este personaje no la estaba pasando tan bien en su vida personal pero que la obligaba a estar siempre arriba de la pelota, siempre estar con mucha chispeza para la talla rápida, decía Ingrid que ensayaban así antes de grabar tirándole bromas y tallas a los actores y los personajes, tenía un gran bandejero y alguien seco en la comedia como es Fernando Larraín que se luce con u personaje amanerado en Si yo Fuera rico. Qué manera de verse hermosa con este personaje con esa melena, full maquillada elegantemente, muy sexy con esas minis y faldas ajustadas mostrando esas bellas piernas siempre con zapatos muy lindos con tacones muy altos donde hasta corría con ellos!!,  que gran personaje de nuestra Ingrid Cruz




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario