Buscar este blog

martes, 9 de enero de 2018

Pamela y Domingo son felices viviendo en el Cajon del Maipo juntos FIN




Hola como están, nuestra Ingrid Cruz subió la escena donde Pamela llama desesperada a Romina, dijo “Uuuuultimo capítulo de TRANQUILO PAPÁ a las 19:30
#mega #tranquilopapá #chile”, en Marparaiso Sofía lo sigue pasando muy mal, llora en la pieza de Sebastián sosteniendo los pétalos diciéndole a Paulo que soñaba que era a ella a quien le pedían matrimonio así  y le jura que no se van a casar, al día siguiente antes de la boda no se a cambiad de ropa y le advierte a Paulo que se aburrió de sufrir y ahora ella será feliz porque la infeliz será Camila


Estoy feliz y aun emocionado con este precioso final de Tranquilo Papa que a muchos les gusto y a otros no les gusto, me sigue sorprendiendo la cantidad de arena y gravilla que genero esta teleserie y este final, como tan amargada la gente, fue un final precioso, hermoso, maravilloso para ponerlo en un marco, un final para mi tan lindo como el de Lola, los dos protagonistas de esta larga historia que tanto sufrieron para poder estar juntos por fin sus tiempos y sus vidas coincidieron y establecieron una nueva vida en el Cajón del Maipo junto a Lucecita, fue un final emologando la escena del primer capítulo donde Pamela regaba y llegaba Domingo a devolveré la ropa, ahora estaba vestida con la misma ropa con esa polera celeste que se ve preciosa y sexy, con esos jeans y esos zapatitos, el detalle de la buganvilia fue muy emotivo porque cuantas veces soñaron tener esa casa con una buganvilia gigante en el patio, ahora lo podrán hacer podrán plantarla en medio de ese hermoso jardín lleno de plantas, hasta Luz tiene una perrita que se llama Amalia. Qué gran pareja Ingrid Cruz y Pancho Melo, que personajes tan maravillosos nos entregaron, los fans de Ingrid estamos muy pero muy feliz, se cerró con broche de oro una gran historia y teleserie que ya habrá tiempo de analizar

Domingo llega a la calle donde esta Pamela quien está en su auto está llorando, se estaciona y va donde ella, la baja del auto y Pamela le dice que se la llevaron no sé donde, no sé donde esta!! , Domingo quiere saber qué paso, Pamela le cuenta que estaba en la calle y se dio vuelta y no estaba, fue la mama biológica que no se la paso el tribunal, anda con un hombre y me la quitaron!! Quieren plata pero no sé donde esta, y no la puedo ir a buscar y no puedo hacer nada Domingo pregunta cuanta plata quieren? Pamela dice 40 millones!! Los voy a juntar, Domingo dice yo te voy a ayudar con la plata lo antes posible, en eso suena el celular de Pamela, dice que es ella, pone el altavoz y Romina le dice que le quiere devolver a la niña, se escaparon de Carlos pero necesita que venga porque se la tiene que devolver, le asegura que no le hicieron nada, absolutamente nada, Pamela dice que no le cree nada, dice que cuanto es y le pasa a buscar, Romina asustada dice que no quiere su plata, se la quiere devolver, el Carlos es un tipo muy peligroso, habla con ella, le pasa el celular a Luz que muy asustada le dice por favor mama ven, ese señor nos puede encontrar, ven por favor!!, Pamela dice tranquila mi amor porque voy para allá ahora, quédese tranquilita que voy para ella, Romina dice que le va a mandar la ubicación pero tiene que ir ahora, Pamela dice que si, Domingo no la deja que suba a su auto prefieren que vayan en el del, Pamela corre al auto de D0omingo, llaman a carabineros 

 Pamela y Domingo llegan a la calle, Pamela le avisa a Romina que ya llegaron, esperan un poco  y aparece Romina en la esquina con Luz, Pamela corre a buscar a Luz, la abraza y dice estoy aquí!!, le pregunta si le hicieron algo, no te hicieron nada? Estas bien? Ayy mi amor nunca más nos vamos a separar te lo prometo, Romina se queda en la esquina llorando,  Pamela se está subiendo al auto pero aparece Carlos por detrás, abre la puerta tratando de robarse a Luz, Pamela patea a Carlos mientras Luz grita suéltame!!! Domingo lo quita pero Carlos le pega un tremendo combo, entra al auto y sigue forcejeando con Pamela y Luz, justo llagan los carabineros, arrestan a Romina y Domingo saca a Carlos y los carabineros lo reducen y ponen las esposas, Pamela abraza a Luz, Domingo entra y le toma la mano a Pamela y Luz y se miran felices

 En la casa de Pamela están reunidos Claudio, Cinthia, Cristobal y Domingo, Pamela sale de la pieza y dice que se quedo por fin dormida costó mucho estaba tiritando, menos mal que pillaron a esos desgraciados, Claudio dice que son 10 años y un día por secuestro y lo más probable es que sean más, Pamela le da las gracias, Domingo dice que se tiene que ir ya, Pamela le agradece por todo lo que hizo con un abrazo, te pasaste en serio, Cristóbal dice que con todo lo que paso no lo saludo por su cumpleaños, lo abraza, Cinthia también lo saluda, Pamela sonríe y dice estay de cumpleaños? Un año ya jejejee, un año que me rescataste a mí, y ahora a mi hija, feliz cumpleaños, se dan un hermoso abrazo y beso en mejilla, Claudio mira todo desde atrás, Cinthia le abre la puerta porque lo tienen que estar esperando, Domingo se despide de todos, Pamela y Claudio se quedan solos, Claudio le pregunta porque llamo a Domingo y no lo llamo a él, Pamela dice que ella no lo llamo el llamo se lo jura por la Lucecita que no está mintiendo, Claudio sabe que no le está mintiendo porque nunca lo hace, dice que se va, Pamela le dice ya esta mañana, lo va a besar y el dice no, yo llego hasta aquí no mas Pamela, ella dice ya no empeci ya, Claudio dice no es que yo quiere empezar nada, escúchame lo que te voy a decir, nosotros nos conocimos para que tu estuvieras  junto con la Luz, ambos sabemos que tu estas enamorada de Domingo, para que me mientes?, Pamela incomoda dice porque dices eso si no es así, Claudio dice porque te conozco, porque te,  te observo, y está bien… la toma de la carita y dice chao, le hace cariño y besa en la frente, dice ven y se abrazan, Pamela lo abraza con fuerza y dice gracias por tanto, Claudio igual esta triste, la mira, le hace cariño en la cara y dice chao, #Pamela queda muy triste, y esta es la última escena entre


Paso otro mes y Pamela se fue a vivir al Cajón Del Maipo con Luz, esta regando en una bella tarde primaveral, Luz tiene una perrita que se llama Amalia, le dice que la meta a dentro porque si no la va a mojar, y que limpie a la Tita que está sucia, llévala con cuidado!! , dice que va altiro, de pronto entra Domingo en su auto, le dice hola!! Pamela se sorprende, corta el agua de la manguera y muy feliz le dice que estás haciendo acá? Domingo dice que perdone que vino sin avisar pero quiso darle  una sorpresa como aquella vez te acuerdas?, Pamela dice si cuando llegaste a mi casa con una bolsa de papel con la ropa de mi papa si me acuerdo, Ehh quieres pasar? #Domingo dice que la Cinthia le conto que estaba sola, Pamela dice ahh no po no estoy sola, estoy con mi hija, Domingo dice jeje si con Luz perdón, quiero decir que ya no estás con el abogado, Pamela dice ahh claro, no estoy con el abogado, copuchenta la Cinthia, me conto que tu también estabas solo, Domingo sonríe, y dice si….en esta casa fue donde yo me enamore de ti #Pamela cuando me secuestraste te acuerdas?, Pamela se ríe y dice yo no, después…cuando me fuiste a dejar, te acuerdas que hablamos en tu auto? Después en realidad cuando estabas con la ropa de mi papa… paso un angelito… Domingo dice que traje un regalo, son unas buganvilias te acuerdas que jeje, Pamela la mira enamorada y dice como no me voy a acordar, las que iban a estar en nuestra casa…. , se miran, Pamela dice, aquí te parece?...  Domingo dice me encantaría!!, Pamela se ríe coqueta, se miran, y se besan romántica y apasionadamente con mucho, mucho amor, Pamela y Domingo por fin son felices después  de un año de mucho sufrimientos y penas para ambos, son felices cumpliendo sus sueños, termina así la gran teleserie Tranquilo Papa Fin  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario