Buscar este blog

jueves, 25 de enero de 2018

Ayer nuestra Ingrid Cruz estuvo grabando mas spots para Tottus




Hola como están, nuestra Ingrid Cruz el día de ayer grabo una vez más spots para Tottus,  pero con est6e supermercado no hay que hacerse muchas ilusiones porque hace unas semanas donde grabo spots en un mall y tuvieron el catering en el estacionamiento apenas hemos visto un spot de esos y en la página de facebook algo muy cortito, revisando el Lun me doy cuenta que ya comenzó la campaña de los escolares porque sale el logotipo pero ninguna foto de Ingrid, esperamos que ahora si hagan una buena campaña. Por las fotos que subieron en instagram hay un croma detrás para darle algún efecto, quizás que sorpresas nos traigan en los nuevos spots, una de las maquilladoras subió un video donde sale Ingrid repasando los textos mientras Carla Gasic la sigue maquillando

Para Ingrid siempre es un honor y siempre le encanta trabajar con Carla Gasic y su equipo, se rie mucho, conversan, tiran la talla, lo pasa chamcho y además la deja preciosa, guapísima con ese maquillaje, subió una foto parecida en su instagram y dijo “Hoy fue un largo y duro día!!!
Pero lo logramos!!! Gracias infinitas primero a mi @carlagasic que no solo me hace entera además me contiene y me hace sentir guapa y talentosa!!! Gracias a todo el equipo de hoy ...en especial a mi tropa de cabras chicas desordenadas @macuotero@ignaciadoesmakeup que me hacen hablar cada cosa!!!
Eso... gracias al universo por las personas que me rodean y me dan amor!! #esunacampaña #tottuschile #” lo paso increíble granado, subió fotos demasiado hermosas que iré subiendo poco a poco, subió una foto donde sale con chaleco así como con frio, escribió en esa foto “31 grados y yo grabando con chaleco de lana” pero no se veía acalorada sino que muy bella, un chaleco verde del mismo color de sus ojazos, ojala que sea algún spot de invierno, Tottus debe ser mas creativos en sus spots, debe tener más protagonismo Ingrid y ser un poco más largos, los otros supermercados le han sacado mucha ventaja

Me encanto el peinadito que le hicieron donde le tomaron un poco pelo dejando su preciosa carita despejada, se ven sus cejas maravillosas con sus ojazos verdes, que hermosa con esa mirada y esa boca hermosa, que gran maquillaje, esa chaqueta es el mismo color de sus ojos, hermosa con ese jeans y esa blusita con esas cadenitas colgando, sale bien seria en la foto ojala que sean fotos para afiches porque vaya que escasean


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario