Buscar este blog

domingo, 7 de enero de 2018

Pamela llora por su padre Tito y Domingo, Romina mintio y no podra acercase mas a Luz !!




Hola como están, nuestra  Ingrid Cruz ya termino estas mini vacaciones y llego a Santiago, ella está en su casa con sus perritos e hija, estaba regaloneando con ellos viendo los Globos de Oro a la chilena Daniela Vega, muy temprano en la mañana seguramente la Pili o su hija tomaron una foto precisa donde sale saltando, esta como volando y flotando en el aire muy feliz con su pelo largo liso, con lentes de sol, pantalón negro, zapatillas y con una polera rcokera con la bandera de Gran Bretaña , que hermosa foto es que la ame, dijo” Gracias por tanto!!!
Me devuelvo cargada de energías #antofagasta #hornitos #familia #amigos#norte #amor esta feliz y llena de energías para este año que será otro gran año para su carrera y esperamos que también para su vida, un año lleno de desafíos donde se cumplen 20 años de carrera

Mañana martes se termina Tranquilo Papa una larguísima teleserie muy interesante donde nuestra Ingrid Cruz a sido protagonista junto a Pancho Melo donde se han lucido en sus adorables personajes, hoy es un capitulo de infarto donde a nuestra preciosa y adorable Pamela le roban la cartera pero lo peor es que el el csm de Carlos le secuestra a su Lucecita, será sin lugar a dudas una gran actuación de nuestra Ingrid Cruz. Paso una semana y escuchan Pamela y Cinthia el audio que Tito le mando a Olga antes de morir, las dos lloran a su padre pero la pena de Pamela es aun mas grande porque Cinthia le dice que no quiere que cometa el mismo error que su padre que nunca se caso con Olga, quiere que sea feliz y se case algún día con Domimngo, Pamela a pesar que se resiste rompe en llanto al volver a escuchar el audio mientras la consuela Cinthia. Claudio llega con el fallo del tribunal, Romina mintió sobre su rehabilitación, sigue siendo adicta, Romina nunca más podrá acercase a Luz ni molestarlas, Pamela es muy feliz y se lo dice a Luz porque ahora podrán pasear, Romina Carlos están afueras muy enojados decididos a tomar revancha

Pamela estaba tomando un tecito en la noche en el living, Cinthia llega y dice que estaba revisando las cosas del papa en su pieza, y encontré su celular, y hay un audio que le mando a la Olga el día que, Pamela dice awwww y que dice? Cinthia dice que está ahí y no se atrevió a aponerle play le pregunta lo quieres escuchar? Pamela dice sipo ya dale si estoy acá, comienzan a escuchar el audio y ambas comienzan hacer pucheros y a llorar, Pamela abraza a su hermana mientras las dos lloran, se ríen nerviosas, se termina el audio y quedan en silencio, Cinthia dice, lo mas heavy es la cantidad de llamadas de la Olga después, Pamela pregunta lo escucho? Cinthia le frota la mano y dice si, Pamela dice que pena igual ellos se querían mucho, deberían haberse casado se lo merecían, Cinthia dice igual que otros dos que conozco, si es verdad pos Pame, si a diferencia con mi papa y la Olga es que ustedes tienen toda la vida por delante, Pamela llorando y molesta dice no empeci, no quiero!!, Cinthia le seca las lagrimas y dice, no estoy empezando estoy insistiendo, sabes porque? Porque te lo mereces y se lo debi al papa también, mira, yo se que tienes problemas que solucionar,  lo de la Luz y todo eso, pero sabes qué pasa? Tienes que seguir el ejemplo de mi papa que lucho por las 2 mujeres que amo en la vida, y tú?, reacciona Pame es tu felicidad, ya no me meto mas yo, me voy a acostar pero piénsalo ya?, Cinthia se seca sus lagrimas mientras Pamela aguanta el llanto, le dice te quiero, Pamela no deja que se vaya y dice oye, ven, escuchemoslo de nuevo?, se toman de las manos, escuchan el audio y Pamela no aguanta más y pone a llorar con mucha pena, se recuesta en las piernas de Cinthia y llora, Cinrthia la consuela y le pregunta por quien está llorando por el papa o por Domingo, Pamela dice que por los dos, Cinthia la consuela y dice ya tranquilita y le da besos en la espalda

Ha pasado como un mes, Domingo ya se separo con la Pepa, golpean la puerta, Pamela con mucho mido abre pero es Claudio, se saludan de beso, Pamela le dice que no meta mucho ruido porque la Luz está durmiendo, Claudio  viene muy feliz porque tiene una sorpresa espectacular que le va a encantar, Pamela dice ayy que bueno!! Qué es?, Claudio saca una carpeta y dice que eso es muy importante, este es el fallo de tribunales, es la sentencia para Romina, Pamela pregunta impactada que significa eso?, Claudio dice significa que la Romina no se a acercar mas a la Luz, puedes creerlo?, Romina presento papales falso sobre su rehabilitación ate tribunales y eso para ellos es un delito de porte de un buque, Pamela impactada y preciosa le da las gracias a Claudio y lo abraza con mucha fuerza, le dice gracias por todo, ese es mi papa ¡! Que está haciendo estas cosas, Pamela va corriendo a despertar a Luz, la trae en brazos y dice abre los ojitos po, Claudio le pregunta esta con tuto? Te tengo una noticia muy buena, desde ahora en adelante nadie más te va a molestar ni nadie te va a separar de la mama, Luz pregunta estoy soñando? Pamela dice no!!, le tomas las manitos y dice vamos a poder salir a pasear, a ir a playa, Nunca mas miedo!! Luz dice mama nunca más voy a tener miedo, Pamela abraza emocionada y feliz y dice nunca más mi amor, nunca mas ¡! al fin se acabo

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario