Buscar este blog

domingo, 28 de enero de 2018

Hace 10 años que conoci a nuestra Ingrid Cruz en Canal 13 en un maravilloso momento




Hola como están, fue un fin de semana de contrastes con nuestra Ingrid Cruz en su instagram, el sábado nos preocupó con una foto donde dijo: “Hoy no juego!!! #boli #coto, quizás tenía penita y no se sentía bien, pero hoy puso una foto preciosa en blanco y negro de las grabaciones del spot de Tottus que hizo la semana pasada, dijo hoy “Buenos días...Que sea un gran domingo! A disfrutar que la vida es una !!! 💪🏼️ #contodo” se nota que hoy estaba de mejor ánimo, salió a comer a fuera así lo puso en su historia de instagram, se comió unos ricos locos!! Y paseo con sus perritos e hija, ojala que tenga una gran semana y que siga disfrutando de este verano

Hoy 29 de enero es un día muy especial para mí, hoy se cumplen 10 años que conocí a Ingrid Cruz en persona por primera vez, hace 10 años terminaba un largo mes de enero del 2008 donde varias veces durante enero fui a Canal 13 a ver si la encontraba pero no pasaba nada, hasta que a fin de mes llego mi oportunidad. Eran años maravillosos en plena era del fotolog, conocí a muchas personas maravillosas que hasta el día de hoy son mis amigos y amigas, una de ellas me dijo porque no iba a Canal 13 a buscarla que aprovechara el tiempo porque era de Santiago, me anime y fui, pase tardes y mañanas completas esperándolas por días, conocí a muchos actores eso si como a Blanca Lewin, Caterine Mazoyer, Elvira Cristi, Diego Muñoz, Héctor Noguera etc, pero no a Ingrid. En la última semana y ya con mis últimas lucas leí en El Mercurio que los actores y actrices de Lola un viernes 29 grabarían un especial de Hit la fiebre del karaoke que era un programa de karaoke que animaba Sergio Lagos

Llegue como a 1 de la tarde, tuve que esperar que grabaran dos programas completos no de no famosos, solo a las 9 de la noche se grabaría ese programa, por cosas del destino quede en primera fila a metros del escenario,  había mucho griterío por Alberti que era el galán del momento, pero finalmente comenzó el programa y cuando la vi pasar al frente mío fue un momento maravilloso que jamás olvidare, era mucho más preciosa en persona que en cualquier foto, mucho más pequeñita y menudita de como pensé que era, sentí una electricidad que me nació desde la espalda y se me fue hacia los pies y la cabeza, estaba tan feliz, la veía y no lo podía creer pero que preciosa, que sonrisa, que ojazos verdes, pasando un poco el shock del momento en las pausas que hacían comencé a gritarle para que viniera hacia a mí, la primera me grito “más ratito mi amor” ya oka le dije, la gente del lado estaba sorprendida y me molestaba lo cual me daba vergüenza, siguieron grabando y en una de las pausas vino corriendo y me dijo ya ahora, a una persona le pase la cámara para que sacara la foto, como había mucho grito tuve que hablarle muy cerca casi al odio, y lo único que atine a decirle fue “eres maravillosa” me miro con esos ojazos verdes muy de cerca donde vi ese color precioso, esos tonos castaños y hasta amarillos que hay en su iris con un brillo como las estrellas en el universo, me sonrió preciosa poniendo sus ojos chinitos y me dijo awwww gracias y me dio un beso en la mejilla, rápidamente se fue al escenario, no fue todo más de un minuto, me senté extasiado y muy feliz, recuerdo que vino una productora y me reto diciendo que para la otra me echaba de la sala, yo solo dije si ya, ni le vi la cara solo veía sombras y la gente hablándome


En el programa canto algunas canciones de Tiro de Gracia, y perdió en una de Diego Torres que no le gusta, solo alcanzo a estar media hora en el programa hasta que fue eliminada y no volvió más, claro lo más seguro s que fue a la casa si ya era tarde y había grabado todo el día y no había estado con Emilia que solo tenía como 8 meses. En esa época tenía su pelito cortito pero ya más crecido y muy hermoso de un color castaño claro natural, tenía un enterito negro muy veraniego con alpargatas blancas con un diseño. Antes de saludarme a mí, sentaron a varios rostros entre el público para que Sergio los fuera presentando a cada uno desde su asiento, a Ingrid la sentaron bien atrás y la miraba desde mi silla y estaba rodeada de personas pidiéndole fotos y autógrafos. Esta foto es de una Tv Novelas de la época donde dice que a Ingrid nadie le quita la sonrisa de su cara a pocos meses de ser madre, sus fans que no son pocos la adoran y es muy querida. Un momento maravilloso que jamás olvidare


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario