Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2016

Todos los colores le quedan bien a Ingrid Cruz, ojala la veamos con estos vestidos tan bellos en The Switch 2







Hola como están espero que muy bien, por fin nuestra Ingrid Cruz subió una foto a instagram, anoche estuvo compartiendo con sus grandes amigos en un restorán, dijo “Los amo!!! A los q faltan vuelvan pronto #quevuelvaelresort “ aww si es tan linda, creo que el resort se refería al nombre que tiene la patota de amigos que tiene, creo que así lo dijo La Fran en Maldita Moda o en Primer Plano, la Fran está de vacaciones y aun no regresa por eso no aparece, se ve tan preciosa con esa polerita blanca y esa chaqueta, preciosa al natural con su pelito liso, esta la Pili, el Dani, Guido Vechiola ,, que rico que está bien rodeada de amigos y mucho amor

Salió harto Carola ayer viernes en 3 geniales escenas en Pobre Gallo, no alcance hacer las fotos porque me relaje un poco así que estarán para el lunes, como siempre entre tantos fotos que tengo para poner me cuesta mucho elegir y no se que poner jajajja, elegí esta porque quiero hablar de The Switch pero además porque me encanto el collage, me encanto el concepto que tiene, usualmente las fotos que hago para el blog otros fans de Ingrid la usan en instagram, twitter, facebook, etc, y a veces hacen geniales diseños como estos, son muy capos estos cabros porque son unos genios en los celulares, yo no cacho nada de edición en teléfono, todo lo hago en mi computador y hacer las fotos de Carola a diario es harto trabajo cuando sale harto por ejemplo

Aun no sabemos fehacientemente si nuestra maravillosa Ingrid Cruz estará, si hay fuertes rumores que dice que lo está pero no hay nada publicado de parte de Ingrid en sus redes sociales, en Mega, en prensa o sitios de internet, hay que seguir esperando no más. Sabemos que en The Switch son otros los focos de atención y ellos son los participantes,, en teoría están sobre la animadora y el jurado, es mas este año por lo que leí se busco ampliar el espectro de participantes y serán más en  la mayoría extranjeros, quieren hacer más un programa de reality que de docureality. Pero nosotros los fans de Ingrid Cruz queremos verla a nuestra reina, ojala que vuelva hacer apariciones de coach donde hizo tan genial, que esas apariciones se amplíen pero más aun esperamos su participación en las galas como jurado

Ya queremos volver a verla así, con esa infinidad de vestidos y de gama de colores como un arco iris con distintos vestidos, todos estos vestidos son del jurado y diseñador Nicanor Bravo, faltaron en este collage pero quien hizo esta foto con cada color le puso un corazón de ese color, todos los colores le quedan pero perfectos a nuestra Ingrid Cruz, que hermosos vestidos tan elegantes, otros además muy sexys con esos coquetos escotes, pero no tan solo eso destaca sino también cada look, cada peinado donde sale con su pelito muy liso suelto, ondulado, o se lo toma dejando mechitas, o muy engominado, o con lindas colitas etc. Ingrid Cruz es una estrella que brilla de una manera intensa, en The Switch 2 si es que llegase a estar como queremos todo le volverá a poner ese toque de heterosexualidad tan necesario, ese toque de glamour, de inteligencia en sus comentarios, de corazón, de ternura, de alegría, de dulzura y de sensualidad, no sé qué foto elegir de este collage todas mee encantan saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario