Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2016

Carola le pide ayuda al Nico para su campaña a alcaldesa, se terminan sacando una selfie y Carola le roba un beso





 Hola como están, no hay más novedades de Ingrid ojala que lo este pasando muy bien en sus vacaciones o mini vacaciones porque no creo que este mas de 1 o 2 semanas en esos bellos lugares, aun esperamos impacientes su confirmación en The Switch 2 que al parecer ya pronto se comenzara a grabar, igual hay ciertas fotos con Luz Violeta y con Fernanda Brawn en Mega de este año donde se taparon, en una esta vestida de Carola y en la otra no, quizás se encontraron en reuniones, hasta ahora son solo especulaciones

La verdad es que disfrute mucho las 2 escenas de Carola con el Nico ayer en Pobre Gallo, había olvidado lo genial que trabajan juntos, esa complicidad y química maravillosa que tienen Ingrid y Rudolphy, además de ser una tan preciosa y bella pareja que eso se nota en pantalla, a pesar que la desventaja a sido enorme en esta teleserie mucho más que en Pituca Sin Lucas porque hay muchas más escenas juntos entre Inrgrid y Rudolphy, hay muchas más escenas de Rudolphy con Volpato para desgracia de nosotros, el Nico siempre posee una coraza de mierda que siempre inicialmente trata a Carola con distancia y con rechazo, pero Carola es tan adorable, es tan preciosa, es tan encantadora que su humor, su encanto, su belleza, logra romper esa coraza y hace reír al Nico con sus locuras, eso nos hace sentir que aun hay esperanzas que se queden juntos en esta teleserie como pareja Carola y el Nico. Hubo momentos notables donde Nico molesto le decía queri!! Y Carola decía un abrazo jajajaja mas preciosa , lo de la selfie estuvo notable, salen tan bien los dos y el beso que le roba en la mejilla para después salir arrancando demuestra que Carola es una loquilla adorable, llena de picardía, sensualidad, elegancia, dulzura que solo desea ser amada como ella ama a su Nic, si nos ponemos a pensar volvió a estar primero en la lista porque ya está bien se acostó con Carola para después estar con la Pata pero no hubo tanta mala intensión como el pelao Salgado, no la traicionado como el pelao Silva ni Galindo, es el único pretendiente de Carola que vale un poco la pena. Se ve pero tan preciosa con esa ropa, me encanta como se ven sus piernas con ese abrigo, me encantan como salen y se esconden se ve muy sexy así, que ojazos tan preciosos, que carita tan hermosa con esa sonrisa maravillosa, se veía tan linda ayer Ingrid Cruz, cada día mas hermosa,  

La reina de la tortas llego preciosa a la casa del Nico con una torta en la mano donde muy tierna con sus ojazos verdes preciosos haciendo puchero le venía a decir, Nico me quieren sacar de la alcaldía me ayudarías?, después Carola esta sentada en la mesa donde se ven sus preciosas piernas, le decía que nunca jamás pensó que su asesor de toda la vida quien estuvo con su santo marido que en paz descanse que le enseño y educo todo a ese huaso la haya traicionado de esa manera, fue como un cuchilla que le clavaron por la espalda directo al corazón, la atravesó y le duele mucho, Nico dice que quizás el quiere crecer y está en todo su derecho y merece una oportunidad, Carola se pone de pie enojada y dice a ver Nicolás de quien estas ósea vine para que subierai el animo a mi no a él, Nico le pregunta ya queri!! Carola tierna dice un abrazo!! Un abrazo portentoso, Carola se sienta en las piernas de Nicolás pero el la corre y la sienta al lado. Carola dice ayyy tu me sabi contener como amigo y ex pololo también, Nico dice nosotros no somos ex pololos, Carola se enoja y dice SABI QUE LA VAY A CORTAR CON ESO, HASTA CUANDO!! RECORRISTE TODO MI CUERPO DE PUNTA A CABO Y AHORA TE VENI HACER EL LOCO? UN POCO DE RESPETO, Nico dice ya bueno si somos y fuimos ex pololos, Carola pucha que te cuesta, sabi que? Me vay a creer que el pelao Silva se está tirando a alcalde también?, ósea imagínate como estoy, Nico pregunta y que no era tu pololo?, Carola dice ERA! YA LO PATIE, ERA PA OLVIDARTE A TI, Y NO PUDE!!, NO PUDE PORQUE…. OSEA QUE ME HICISTE? OSEA QUE NO ME HICISTE, ES QUE NO TE PUEDO SACAR DE MI CABEZA, Nico está bien pero ahora tengo polola, Carola se enoja y dice AYY QUE LATA BLEBLEBLEBNLE, NO ESTOY HABLANDO DE ESO, VALE YA?, AYUDAME CON UNA FOTO, PA MI CANDIDATURA TE NECESITO, Nico dice no!! Olvidado ni una posibilidad, no me interesa la política, Carola enojada dice ayy ya!!  Y ibay a ser ministro que pretendí?, Nico dice ya pero eso no fue no me interesa, Carola dice bueno si no no me muevo de acá, Nico dice ya que cabra chica, con quien te hay sacao fotos? Carola dice con todo el pueblo, una que te cuesta? Nada, Carola pone una carita muy tierna con sus ojazos verdes que el Nico no resiste y dice bueno ya, sonríe preciosa , Nico dice ya una pero sin abrazo, Carola dice sin nada, comienza a cantar Carola alcaldesa!! Le pide que saque de arriba para que no salga la papada, le pide que levante el pulgar, se ponen preciosos para la foto, al Nico le gusta posar para selfi, sonríe, a Carola le gusta dice que esta súper bien pero le pide que ponga la carita más de cerca pal otro lado, el Nico saca la selfie y como una gata Carola le da un beso en la mejilla y sale arrancando como una cabra chica maldadosa 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario