Buscar este blog

domingo, 3 de julio de 2016

Carola llora con mucha pena, le pide perdon de rodillas a Galindo y pide que vuelva, el la perdona y volvera






Hola como están espero que muy bien, fue un bonito fin de semana  con el cumpleaños de Ingrid incluido, pese al frio ayer muchos chilenos u chilenas fueron al estadio y estuvieron en las calles saludando al bus de la selección por la copa América centenario, eso fue muy lindo la verdad. Ingrid subió una foto en instagram de The Switch 2 lo que confirmaría su participación nuevamente en este programa, igual ni la prensa, ni Mega, ni ella aun han dicho que va a participar pero todo parece indicar que si lo hará, esperamos con ansias que ocurra porque se va a ver tan preciosa con esos vestidos, tan genial siendo coach. La foto de ayer de Ingrid con su hija fue todo un éxito en instagram!!  

Apareció poco Carola el viernes tan solo en una escena pero estuvo genial, siempre es una lata y da pena cuando llora porque no nos gusta verla sufrir ni menos desilusionada con un hombre que solo se aprovecho de ella para disfrutar de su precioso y perfecto cuerpo, pero Carola es como una cabra chica, tierna, dulce, regalona que solo necesita amor y que la consuelen, Galindo llego a la oficina y ella de inmediato lo abrazo, necesita un abrazo de su amigo, porque esta pésimo se siente un estropajo, se sientan y Galindo le pregunta que le paso, Carola muy tierna hace un corazoncito con sus dedos, Galindo dice que está seguro que el pelao nuevo la hizo lesa, Carola dice que por eso le gusta hablar con el porqué sabe lo que le pasa, Galindo dice que  igual tiene su dignidad pero igual la quiere aunque lo haya echado como un perro, Carola dice que eres lindo pero ya fue, Galindo que no fue, que lo humillo, lo echo como un perro pa la calle, Carola se para llorando y dice que ya no le pongay color, Galindo muy serio dice que nunca la había visto tratar a una persona de esa manera, Carola dice pucha!!! Es que te tengo que tener ene paciencia, spy mujer, soy cíclica, lunática, me rige la luna, Galindo le dice que fue mala mala po, Carola dice yaaa queri que te pida perdón? ya te pido perdón, Carola se pone de rodillas y le dice ya perdón!!! Ya po vuelve po!!, Galindo dice que se ponga de pie y que no se trata de eso, Carola dice de qué?, Galindo dice que el perdón debe ir de adentro, Carola llorando dice es súper de adentro!! SI TU ERES MI AMIGO, MI AMIGO DE VERDAD, YO AHORA NECESITO CONTARLE MIS COSAS A ALGUIEN, TU ME DAY CONSEJOS, ERES SUPER IMPORTANTE EN LA ALCALDIA, SABI QUE? TU ERI COMO DE MI COLUMNA VERTEBRAL, Galindo sonriente dice chuta que soy hartas cosas pa usted, Carola dice muy tierna y llorando haciendo pucheros, DESPUES DE MIS HIJOS TU ERES LA PERSONA QUE MAS ME QUIERE, Galindo dice es verdad, Carola dice yapo vuelve!! Por favor, Galindo pregunta ya pero no me va a echar de nuevo? Carola dice si nunca más!! Te lo juro, Galindo dice ya le creo, voy a buscar mis cosas, Carola lo sienta en el sofá y le dice NO PO!!! VEI QUE TE TENGO QUE CONTAR MIS COSAS, ME FUI A LOS OSITOS CON EL PELAO!! Y SABI QUE? ERA CASAO!!!. Se ve tan preciosa con esa ropa, con esa chaqueta roja, con esa blusa apretada con un pequeño escote, con esa falda, pero que curvilínea, que rica, que maravillosa, que pelito tan lindo, tan tierna llorando si dan ganas de abrazarla!! Hoy imperdible Pobre Gallo



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario