Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2016

Carola le advierte al padre Armijo que si no la apoya hablara con su tio cardenal, quiere demostrar porque Galindo no puede ser alcalde







Hola como están espero que muy bien, no hay más novedades de nuestra Ingrid Cruz, ojala lo siga pasando la raja en esas playas  paradisiacas del Caribe, dieron al final en el adelanto las escenas de Carola que fueron 2 y muy buenas sobre todo la escena con el padre Armijo. Supimos más cosas de su vida familiar, Carola viene de una muy buena familia con dinero de la zona del Maule, su supo que su tío es Cardenal de la Iglesia Católica por eso es tan religiosa nuestra bella Carola, por primera vez nombra a su madre!! Me encantaría que en algún capitulo apareciera su madre que le venga a visitar, debe ser tan regia como ella, me encantaría una escena tierna y que las dos se abracen así como las escenas de Pollito y Carola. Estreno ropa nueva y se ve pero de lo más preciosa, elegante y sexy como siempre, ya la vimos de azul con los colores de la U, ahora la vemos de blanco y negro como los colores de Colo Colo, preciosa con una chaqueta negra con una blusa blanca de seda con una preciosa falda ajustada hasta  las rodillas con un lindo diseño, preciosa con sus piernas y con zapatos negros, destaca mucho con este look su precioso pelito castaño claro liso ondulado, que hermosa como se lo pone a un lado con mucho volumen, demasiado hermosa con sus ojazos verdes, hermosas miradas serias, risueñas y de dolor. Todos le han dado la espalda a Carola, entre ellos Silva, Galindo, el mismo Nico que siempre la rechaza y ahora el padre Armijo quien insinúa que Carola es una floja y que Galindo hace toda la pega por eso debe ser alcalde, pero Carola tiene sus tácticas además que dice la verdad

Carola llegaba como siempre muy preciosa, amable, alegre a la iglesia a buscar al padre Armijo, lo pillo durmiendo para variar y Carola feliz y amorosa le dice padre…. Padre!!!!!, se despierta rápido el padre Armijo yd ice queridos hermanos, Carola feliz dice ayyy que es loco que rico que volvió!! Jajajajja, el padre dice un día afuera y ya me echan de menos, Carola feliz dice si mucho!! Como no lo vamos a echar de menos, tengo tantas ideas que tengo para la campaña, tantas cosas que podemos hacer en la iglesia muy entretenidas, el padre serio dice Carolita a buen monte vas por leña, yo en política no me meto así que no me parece una buena idea, Carola dice no le parece una buena idea? Así ah!! Qué raro porque a mí un pajarito me conto, que había ido a la casa de Galindo y que lo iba ayudar como alcalde, es verdad eso? el padre dice, a ver Carolita, estamos en la casa del campeón, hablemos con franqueza, no nos metamos chivas uno al orto po, quien es el que hace toda la pega en la alcaldía? Estaban Galindo po, y ya es justo que se alcalde, Carola impactada dice no puedo creer lo que estoy escuchando, como me puede decir eso!!, ósea como!! Si soy yo la que hace el trabajo, ósea ami se me ocurren las ideas el tiene que hacerlas obvio si para eso está, no puedo creer que usted siendo curita delante de dios me diga una cosa así!!, el padre dice Carolita yo te quiero y estimo mucho, pero a ti antes de las 11 de la mañana no te sacan ni con tecle de la cama, cuando llegas a la alcaldía al medio día ya está toda la pega echa, y quien la hizo Estaban Galindo, es justo que le toque a el ahora, Carola enojada dice no es justo!!!, no es justo porque yo hago todo, que es esto?  El pago el pueblo? Es como una cuchillada que me están clavando, esto no se hace!! Carola toma su cartera y carpeta y dice enojada, y sabe qué? Ojala que no le haga la campaña a Galindo sino sabe que voy hacer? Lo voy a acusar a los curitas de Santiago, el padre se enoja y le grita que me estas amenazando aquí en la casa del campeón? Eso es pecado!! Es casi pecado mortal, Carola se devuelve y muy seria dice no lo estoy amenazando, pero que lo pille dando el sermón y nombre a Galindo!! Y sabe con quién lo voy acusar? A mi tio, el cardenal, el padre dice asustado que cardenal? el pelao?, Carola se devuelve y dice primo hermano de mi mama, cuidadito!!, se va toda coqueta y hermosa con su pelito al viento con esos bellos ricitos. Después Carola llega a la fuente de zona interrumpiendo un discurso de Galindo, feliz y preciosa entra y dice hola como están!!, yo Carola García del rio actual alcaldesa ,e gustaría hablar una palabrita con ustedes, la gente la pifia, Carola dice yo les voy a explicar porque Estaban Galindo no puede ser el futuro alcalde de Yerbas Buenas 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario