Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2016

Carola y Pollito en otra tierna escena casi hablan de sexualidad, Carola abraza a su hija y no puede creer que este tan grande






Hola como están espero que muy bien, sigue nuestra preciosa Ingrid Cruz gozando de sus mini vacaciones en el Caribe, subió una preciosa foto en instagram donde se ven sus preciosas, suaves, blanquitas piernas con un mar verde azulado precioso en un día de sol, la saco acostadita en su reposera a pocos metros del agua, eso si anda bien reflexiva y eso me inquiera y llama la atención, dijo:” Mirar las cosas con distancia ayuda a entender, procesar y valorarnos! Besos desde el calor!” como siempre muy sabias en sus palabras, como dije la eh notado reflexiva y melancólica, quizás que le paso, pero Ingrid es muy fuerte y se ve que está muy bien

Tuvimos la continuación de esa maravillosa escena entre Carola y Pollito que fue tan tierna, me encanta la dupla que hacen Ingrid Cruz y Mariana, se complementan tan bien, me encanta que Carola sea tan cartucha, tan cabra chica, tan noña porque además supimos que fue scout y toda una alita!!  tan mojigata porque no quería ni escuchar la palabra sexualidad, le daba mucha vergüenza y ponía unas caras tan chistosas, se tapaba la carita y no podía creer que su Pollito ya era toda una mujer bella como ella y que había llegado a la edad de amar y de merecer, una escena maravillosa donde Ingrid Cruz se veía preciosa con esos ojazos verdes gigantes y hermosos que tiene, con esa boca dulce, sexy y tan bien formada, con esa piel de ángel, con esas manitos y uñas tan lindas que tiene, realmente maravillosa donde todo termino en un gran abrazo como una madre a hija grande pero que Carola aun considera su Pollito, aun lo es porque aun o da ese paso tan importante para una mujer, Carola la va aconsejar en todo. Una escena y una historia que en un mundo tan precoz y promiscuo ya no se ven pero encajan perfecto con la nobleza, ternura  y bondad de estos personajes en esta teleserie

Carola estaba muy nerviosa con las manos tomadas, Pollito le dice yapo mamita, no cierres los ojos, quiero ir al ginecólogo y quiero que tu me acompañes eso, Carola dice mmmmmmmmmm, se pone a rezar y angustiada dice sabia que este día iba a llegar, estaba preparada para ponerte pañales, para verte crecer, pasar de curso para cuidarte, pero para ir al ginecólogo?, ósea estabay pa pediatra, Carola esta angustiada y Pollito le dice mama, yo entiendo que cambiar pañales es más fácil que preocuparte de la sexualidad..., Carola le tapa la boca y chilla, y dice noooooo!! Porque sexualidad no digay esa palabra!!!, Carola se toma la cabeza, y Pollito dice pero como queri que le diga!! Sexualidad que importa!!, Carola angustiada dice como que importa!! Ponte en mi lugar!!, si cuesta verte…. Eh….. tu…..tu ya……tu siguiendo mi Pollito, ósea….. Pollito feliz dice soy tu pollo, soy tu pollo solo quiero estar preparada eso, cuidarme, Carola con sus ojazos verdes nerviosa mirándole dice ya pero…. Ya,…. No….. ya…..Pollito dice noooo!!!, Carola grita nooooo??!! Ayyyy, y le da un tremendo abrazo a su hija, diciendo ayyy mi Pollito!! Todavía no!! Pero a ver, con Juan no……, Pollito dice no…., Carola pregunta y esto te lo está provocando Borja, Pollito dice si….., Carola angustiada y nerviosa aun dice mmmmm ay!!!! Polllo, con cuidado, teni que estar tranquila, no te apury, es un proceso, de verdad que teni tomarte tu tiempo… Pollito dice mama!! Te lo estoy pidiendo ahora para sentirme preparada, estoy lista y quiero no mas, Carola se asusta, aletea y se pone muy nerviosa y dice ayyyyy si te veo!!!, pero podi estar lista!!, Carola se tapa la cara, se arregla el pelito, se calma le toma las manos y dice, ya cuenta conmigo yo te voy a llevar al ginecólogo, te voy a cuidar y enseñar todo, todo, pero palabra de alita!!, teni que contarme todo!! Todo, todo, no todo, como yo te cuento las cosas ya? Cuídate!! Cuida el corazoncito, Polllito tierna dice si mama, Carola la abraza y dice ayy te amo!!, Pollito la abraza también y se pone en su regazó y dice también te amo gracias por apoyarme siempre, Carola acomoda los cojines y dice si si, ayyy es que no lo puedo creer Pollo!!! Y le da un profundo y apretado abrazo a su hija 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario