Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2016

Carola sufre la rabia del Nico, si no saca los carteles que publico la va a destuir en una conferencia de prensa







Hola como están espero que muy bien, al parecer nuestra maravillosa Ingrid Cruz ya regreso de su viaje del Caribe, digo esto porque ayer Zabaleta en su instagram el viernes en la noche donde por detrás muy abrazado con nuestra Ingrid quien se deja querer y abrazar por su amigo, los dos están elegantes así que parece que es de un evento, que rico que llego, la echábamos de menos!!. Hace pocos días se estreno la versión mexicana de Pituca Sin Lucas llamada Silvana sin Lana de Telemundo, fue un completo éxito fíjense, la Stella de allá si se parece un poco en la ropa y en la vestimenta, pero está lejos de la belleza infinita y toda el talento pícaro de Ingrid en esta teleserie que nos conquisto a todos

Fue un capitulo de Pobre Gallo el del viernes donde no lo paso muy bien Carola la verdad, a pesar que le fue bien donde Galindo logrando demostrar porque no puede ser un buen alcalde porque solo tiene un buen corazón pero eso no basta porque no tiene poder ni dinero, logro llevarse algunas personas, pero igual tuvo que soportar las pesadeces de la Jackie como siempre no mas, y como siempre nos hizo reír porque dijo frases geniales como “sígame los buenos” jaajajajaj es tan hermosa y carismática. La segunda escena no fue para nada buena para Carola porque llego el Nico como una fiera a reclamarle por el fiche donde sale la selfie donde Carola le dio un beso en la mejilla, le dijo que saque esos carteles ya que no está ni ahí con la política ni menos con ayudarla en su candidatura, sino las saca la va a cagar públicamente destruyéndola en una conferencia de prensa. Todo mal para nuestra preciosa Carola, todos la traicionan y tratan pésimo, pero sin que entere aun todo va tener un giro porque el Nico se aburrió de la Pata porque nunca tiene tiempo para su pololo y la pateo!!! Ahora es la gran oportunidad para Carola para conquistar al Nico pese a todo. Se mando frases notables como “ayyy es que me gaste todos mis centavitos” “es que estoy solita” siempre llena de ternura y dulzura con sus ojazos verdes, se ve tan pero tan linda con esa ropa, con esa sonrisa maravillosa, que preciosa nuestra Ingrid Cruz

Carola mira atenta a Galindo cuando le dice me puede explicar?, Carola dice voy a explicar pero no a ti gordo, sonriente y feliz dice, le voy a explicar a cada uno de los Yerba Bueninos, vieron esta foto con el Nico? Que es lindo!! Tengo el apoyo de don Nicolás Pérez de Castro y cada uno de los Yerba Bueninos, sabe lo que significa tener este apoyo en la zona, Jackie enojada dice no sea desubicada no venga hacer campaña en mi fuente de soda!, Carola dice ayy necesito como un carne pa entrar? Un carne vip sino no puedo?, Galindo enojado dice que no le hable a si a su hija, y mejor porque no la corta?, Carola dice deja de arrugarte eso así te vay a poner viejito para, Galindo dice yo estoy hablándole a mi gente sobre mi campaña, Carola pone el diario con el afiche y dice yo también estoy haciendo campaña, se da vuelta y le dice a la gente, yo les voy a contar algo, no basta con tener un gran corazón que si lo tiene, es un gran Yerba Buenino, también se necesitan ideas , y recursos, y como conseguir plata y eso lo tengo yo de verdad, Jackie no puede creer lo que está haciendo y que sea tan chueca haciendo eso y en la cara de ellos, Carola dice y porque no? Ósea yo les estoy hablando claro, yo tengo recursos, yo tengo el apoyo de Nicolás Pérez de Castro y vamos a seguir teniendo las calles lindas, todo verde precioso, vamos a ordenar cada jardín de cada casa y vamos a seguir cuidando a los perritos,  Jackie dice que es feo que esta haciendo, cree que es tonta la gente que se va a vender así?, Galindo dice, mire mi gente no se vende, ellos saben muy bien de donde vienen los recursos, yo trabaje muchos años en la alcaldía, la maneje por mucho tiempo y no me voy a apequenar porque un ricachón a usted la apoya, Carola sonríe y dice ya? Bueno, me despido y les aclaro una cosa, si el trabajaba en la alcaldía, pero las ideas eran mías, los recursos eran míos, así que si quieren casas lindas, y perritos sanos, ya saben como dice el chapulín, sígame los buenos, chao que les vaya regio, muchos acompañan a la preciosa Carola

Carola está  trabajando en su oficina cuando entra muy enojado  el Nico a su oficina diciendo, que significa esto? Porque mandaste a imprimir esto porque, Carola trata de negarlo nerviosa y dice yo no lo mande a imprimir, Nico enojado dice ayy por favor!!, no me vengas a decir que no, tu estas detrás de esto no lo niegues por favor, Carola nerviosa dice es obvio que yo estoy en la foto pero yo mande todas las fotos para hicieran una gran campaña y pusieron esa obvio porque es la más linda, pero si mírate!!, Nico dice ahh entonces la culpa es de la imprenta, Carola dice si po!!, Nico dice enojado entonces la imprenta me metió aquí donde salgo apoyando tu candidatura a alcaldesa, no me interesa tu candidatura a alcaldesa entiéndelo, Carola dice porque no!!, mira esto iba a salir con Galindo pero Galindo fue alcalde y pusieron eso, Nico dice saca esas fotos, esta todo el pueblo tapizado de esos afiches, quiero que saques esos afiches del pueblo, Carola dice ayy pero Nico si igual me vay a apoyar  Nico enojado dice, si no te voy a apoyar, no me interesa la política, entiéndelo no quiero más, no quiero saberlo, quiero que saques  los afiches, Carola muy tierna dice no puedo!! Puse todos mis centavitos no acá me queda nada, Nico dice me da lo mismo la plata, de verdad que no me importa, Carola dice obvio que te da lo mismo porque eres millonario obvio, Nico dice me da lo mismo lo que te hayas gastado, te pago te devuelvo toda la plata que gastaste en eso pero por favor saca los afiches!!, Carola muy tierna dice no puedo soy solita!! Como queri que los saque, Nico dice te voy a decir una cosa, si no sacas esos afiches voy a hacer una conferencia de prensa y te voy a dejar en la calle entiéndelo, Carola se sienta y dice ayy Nico ya para, sabis que agüita de las Carmelitas estay como sobre actuando, ósea como vay a hacer una conferencia de prensa, Nico le grita voy a hacer una conferencia de prensa y te voy a destruir Carola, Carola lo mira asustada, impactada con sus ojazos verdes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario