Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2016

Carola vuelve a estar alegre !! le encanta que su Pollito le haya dado un tortazo a Dominga





 Hola como están espero que muy bien, fue un buen lunes recordando la grandiosa Copa América la primera que ganamos en nuestra historia en 99 años de historia sin ganas nada a nivel de selección, y ahora como son las vueltas de la vida ganamos otra segunda copa que tendremos por 100 años como es la copa centenario, pero que hermoso. Ingrid retwiteo una preciosa foto donde sale con su hija del evento del jueves en la noche del Circo du Solei, son tan lindas, se agradece que comparta fotos así

Estoy feliz porque Carola recupero esa alegría, esa chispeza, esa sonrisa que tanto nos enamora, desde el jueves que solo aparecía llorando por ese pelao maldito que solo se aprovecho de ella, después de la conversación y perdón de Galindo recupero su alegría, fue una genial escena con Pollito donde está orgullosa que sea como ella pero al final como siempre Pollito se termina enojando porque cree que no la escucha. Me encanto como apareció en su oficina trabajando preciosa en su notebook pero rabiando porque no le salía en lo que trabajaba, hasta le hizo cariño al notebook muy tierna diciendo yapo amiguito!!, para después ponerse muy feliz porque le resulto lo que hacía diciendo ayy lo logre me encanta!! Estaba en eso cuando entra Pollito y Carola dice feliz Pollito mío!!! Awww como esta? Pollito dice enoja mama!!, Carola tiernísima dice poque esta enoja!! Que le pasho!! Ehh, fuiste? fuiste donde te dije llevaste la torta? Como te fue? Pollito dice queri saber en que encontré al Borja?, Carola dice ayy en que lo encontraste? Pollito dice estaba acostado en su cama con la Dominga mama, Carola dice ayy no me lo esperaba, y que estaban haciendo? En que lo pillaste? Que viste?, Pollito dice no vi nada mama, estaban en piyama en la cama tomando desayuno, la Dominga con un piyama enano, Carola dice asustada ayyy y que hiciste?, Pollito dice y yo no me aguante y le tire toda la torta en la cara a la Dominga, Carola se pone muy feliz se tapa la cara con sus ojitos chinitos y aplaude diciendo ayyyy no te lo puedo creer, me encanta eres tan yo!!, Pollito se molesta y dice ayy mama eres como una cabra chica ubícate, Carola toma la foto de su marido y dice ayy es que no sacaste la templanza del gordo, eres loca como tu madre, Carola le dice toma pasándole la huasca a su Pollito, ayy no te voy a pegar cuando te pegao, agárralo y azótalo, Pollito le pega fuerte a la mesa varias veces y desquita diciendo la odio!!!!, Carola muy tierna dice ya ya ya, awww eres tan yo mi amor, pucha eh estado tantas veces en tus zapatos y sabis que? Pollito interrumpe y dice y el Borja me dijo que ella se había metido en la cama en la mañana como de sorpresa y la había tratado de echar y ella no se quiso ir, Carola atenta le dice puede ser pos mi amor, no te imaginay la mañana que yo eh tenido, Pollito enojada dice y yo!!! No le creo nada, Carola dice puede ser por mi amor, pero a mi también me pasan cosas, Pollito dice enojada me vay a escuchar o no? Carola dice te estoy escuchando, Carola dice te estoy escuchando me vay a escuchar tu?, Pollito dice, mama no me piday nunca más que te cuente nada porque tu no me escuchay, siempre vei tus problemas siempre, Pollito se va enojada y Carola queda diciendo, pero siempre te escucho tu viniste pa acá y yo te eh escuchado todo el rato este es un dialogo!! Se habla de a 2!!! Pollo no se a quien saliste igual!!Carola toma la foto de su marido y la pone en su lugar y dice guatón  desgraciado tu teni la culpa de todo, Carola abre su notebook y sigue trabajando enojada. Se ve tan preciosa con esa chaqueta roja, con esa blusa negra ajustada y con sun sutil y coqueto escote, que ojazos verdes tan preciosos con esa boca sensual, me encanta como le queda su pelo liso con ricitos, amo cuando esta feliz y alegre, que mujer tan maravillosa que gran actriz es Ingrid Cruz, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario