Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2016

Carola muy coqueta, tierna, dulce, sexy le dice a Silva que puede tener todo, techo, comida, trabajo y a ella si le pide martimonio







Hola como están espero que muy bien, que precioso día primaveral tuvimos en Santiago, la cordillera se ve pero muy nevada. Por fin Ingrid subió una foto a instagram, sale pero preciosa con media carita mirando al sol donde sus ojazos verdes y su boca se ve hermosa, su pelito se ve rojizo colorín! Me asuste pensé que se lo había teñido así, pero no se le ve así por el sol y por un filtro que uso en instagram, dijo “Volví! Con todo” se nota que está muy animada y con las pilas muy cargadas para esta segunda mitad del año

Fue una escena pero genial de Carola, tiene tantos encantos este tremendo personaje de Ingrid Cruz, es imposible odiarla y solo podemos quererla, es pero maravillosa y exquisita porque ayer nos llevo a la ternura con sus pucheros, pasando después a la sensualidad y dulzura, volviendo a ternura extrema con sus ojazos verdes para terminar en lo alto en un sensual beso que dejo a Silva loco, como se luce Ingrid Cruz con su belleza infinita con sus ojazos verdes , con esas miradas que pone tan coquetas, esa boca tan sensual que tiene, esa actitud, es pero una tremenda actriz, si único malo es Silva que es un chanta aprovechador, Carola esta tan desesperada por tener a un hombre que le guste que es capaz de hasta ofrecerle a Silva un millón de pesos, casa, techo, comida rica y ella!!! Todo a cambio que le pida matrimonio y el muy chanta la va a pensar, le parece poco esa cantidad de plata, pero eso no es todo fue hablar con Galindo para hacer un trato para trabajar como su mano derecha y ganar la mitad del sueldo de alcalde, que tipo más chanta, Carola no merece un hombre así!!! Merece un hombre de verdad que la ame y valore como la reina que es

Carola estaba sentada en su escritorio escuchando a Silva quien decía es que yo no sé qué tan conveniente puede ser para mi esta propuesta, Carola seria dice ahhhh, entonces juega tu tus cartas, Silva dice pero de cuanto estamos hablamos yo no puedo tomar una decisión así, Carola dice enojada dice ayy pelao que eres pesado, no tengo ni uno es que  el Nico me hizo sacar todos los afiches, no tengo nada!! Na na, Silva dice es que esa foto era bien comprometedora, Carola mira el afiche que le queda y dice pero que tiene de comprometedora?, muy tierna y coqueta dice, yapo no seay pesao, ósea imagínate, tu voto, mas mis votos son más votos que los de Esteban, Silva caliente dice me encanta su voto, Carola sonríe coqueta, Silva reacciona y dice ya pero ese no es el tema, yo necesito saber cual sería ese sueldo porque yo no puedo tomar decisiones en el aire porque yo tengo gastos fijos, Carola acomoda los afiches que le quedan mira hacia arriba con su ojazos verdes, piensa y dice a ver Galindo ganaba….. un palo, eso más de lo que ganaba Galindo de verdad, más los gastos extras y todo, Silva piensa y dice que no reguleque no mas yo soy patriarca de una familia grande, yo tengo muchos gastos por el hecho de ser separado, se viene el matrimonio del Francisco, la carrera del Juano, y yo no tengo casa, Carola seria y coqueta y dice tu no teni casa por pavo no mas, Silva dice porque dice esos Carolita?, Carola se pone de pie y sensual  coqueta dice porque es cosa que me piday matrimonio, y vay a tener casa, comida, techo, Silva se hipnotiza con esa sensual boca y dice techo… reacciona y dice ya pero voy a hacer un análisis de esta situación Carola muy dulce, tierna, preciosa con sus ojazos verdes, con pucheros hermosos dice ACASO YA NO TE GUSTO?, Silva la agarra de los hombros y la cintura y dice mas que el pan con chancho mijita, pero es que yo tengo que tomar una decisión bien pensada con todas las ofertas que tengo, Carola sensual dice ayy pelao!! Vay a perder como en la guerra, ósea vay a perder pan y pedazo, Silva pregunta y Tomasito me va dejar entrar en la casa?, Carola coqueta dice sí, pero me vay a tener que pedir matrimonio, lo agarrara del cuello de la chaqueta mientras el tiene la mano en su estrecha cintura, dice Carola Y TE VOY A AGARRAR DEL COGOTE, MARIDO Y PRIMER DAMO, le da un tremendo beso y luego lo suelta y dice sensual, de muestra un botón, Carola se sienta feliz, mientras Silva se retuerce de placer por el beso de Carola  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario