Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2016

Carola coqueta le propone el puesto de Galindo a Silva a cambio que baje su candidatura





 Hola como están espero que muy bien, que bello días de sol después de la lluvia y ya hay alerta ambiental no duro nada el aire limpio jajaja, muchos ya entraron a clases después de las vacaciones de invierno,  no subió ninguna foto Ingrid a su instagram, ojala que ya esté trabajando y se confirme luego su participación en The Switch 2, ansiamos poder decir que si estará en ese programa, hoy salió una información que será mas reality que docu reality, me da lo mismo nosotros queremos ver a Ingrid de jurado y de coach!!

Salió poco Carola pero la escena estuvo genial, Carola es una mujer que olvida fácilmente, no es rencorosa en lo más minino y siempre da oportunidades, no le conviene serlo tampoco y siempre busca sacar algún provecho porque es una mujer muy astuta por lo demás, será muchas veces light pero no tiene un pelo de tonta, lo único que no me gusta es que siga insistiendo con el pelao Silva, tan sola se siente?, tanto le gusta físicamente porque como persona ese hombre es horrendo, Carola es capaz de todo para mantenerse como alcaldesa de Yerbas Buenas, le propuso a Silva usar el puesto que tenia Galindo, le sube el sueldo al doble y mas encima trabajaran muy cerca y podrán hacer cositas ricas en la oficina, ósea pero que oferta más tentadora y se pasaría de weon sino la acepta,. Pero que preciosa al aire libre en la plaza de Yerbas Buenas en un día nublado con si ojazos verdes con ese efecto hermoso en un día nublado, su pelito hermoso, su boca maravillosa de ese color fucsia, pero que ropa tan elegante se ve demasiado bella con esa falda, con esa chaqueta, siempre coquetona Carola, sonriente, ame cuando dijo pobre!! Me acorde de Isabel de Somos Los Carmona que siempre lo decía, siempre hermosa y gran actriz nuestra Ingrid

Carola observaba como Silva miserablemente repartía volantes y fotocopias haciendo campaña para su candidatura, Carola no quiere recibir su volante y dice pobre!! Pobre!!! Que estás haciendo con esta campaña lastimera con tu familia que no existe sino te pescan ni en bajada!! Silva dice no diga eso, Carola dice ayy si es verdad!!, coqueta le dice, te tengo una propuesta…  te ofrezco el puesto de Esteban, y te duplico el sueldo, pero baja tu candidatura AHORA!!, Carola dice pelao te estoy hablando!! Yapo espero tu respuesta, ósea nadie te va a ofrecer algo mejor que esto, nadie!!, Silva dice ya pero me podrías hacer la propuesta ahora pero más lento para procesar bien la información? , Carola coqueta dice alcaldía, puesto de Esteban, mas lucas, trabajando los dos ahí juntitos ahí en la oficina, vamos a tener que poner vidrios polarizados para no vean las cochinadas que vamos a estar haciendo, Silva feliz dice harto me encanta la propuesta, pero no sé porque mi candidatura esta prendiendo esta agarrando vuelvo y como alcalde gano mucho mas así que no, Carola le quita el megáfono y dice, nadie va a votar por ti!! Mira la fama que teni es pésima, Silva dice que feo, no!!, lo que la gente quiere es simpatía y es lo que yo tengo, soy una persona cercana simpática, Carola seria le dice eres un fresco nada de simpático eres un chanta!!, Silva dice bueno pero la política esta lleno de gente chanta, Carola grita mentira!!, Silva dice siiii, además lo importante aquí es el encanto, yo camino por la plaza, doy los volantes, la gente me los recibe, la gente quiere subirse a mi auto, puro glamour, Carola dice que glamour!! Ya!! Que me deci,  puesto de Esteban, la plata, y la alcaldesa…. 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario