Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2022

Preciosa nuestra Ingrid Cruz iluminada por el sol en una mañana con mucho frio y bien helada


 

Hola como están espero que muy bien, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, a las 7 y media de la mañana compartió un video donde estaba muy abrigada, más abrigada que hijo único, preciosa como una osita que apenas podía moverse por la cantidad de ropa que tenía, sweater, chaqueta ya que hacía a esa hora 0 grados, se reía porque decía que no le gusta andar con tanta ropa, se veía preciosa con su carita con tuto muy tierna, nos deseó un muy feliz lunes hermoso en un frio y heladísimo día, en la tarde venia hermosa con su pelito ya ondulado por las trencitas que uso para su personaje, preciosa con lentes de sol y un sweater beige, su amigo personal @jeanbohus el encargado de dejar ese pelito precioso de ese color castaño, estaba con un 30%de descuento por el ciberday. Compartió una foto preciosa con lentes de sol y su carita hermosa, en la noche estaba acostada en su cama y sus tres perritos junto a ella, le hacia cariño y decía “tienen frio, están pegaditos a mi”

 

Llego desde el sur una onda polar que trajo mucho frio en la noche y en la madrugada, pero en el día hacía calor llegando hasta casi los 20 grados al mediodía, pero es un frio seco, no hay humedad, no hay nada de lluvia lo cual es muy malo por la sequía que tenemos. Ya sabemos que nuestra Ingrid Cruz es del team verano, del team calor, le encanta andar con ropita ligera bikini, es nortina de nuestro Chile donde hace siempre un rico calor. Siempre es maravilloso cuando levanta sus lentes de sol y muestra esos ojazos verdes preciosos que tiene, pero acá solo se le ve uno porque el otro se lo tapa su pelito castaño, ese sol la ilumina de una forma maravillosa y espectacular, preciosa #IngridCruz una de las mujeres más bellas de Chile

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario