Buscar este blog

martes, 3 de mayo de 2022

Nuestra Ingrid Cruz muy feliz con este mes de mayo que es uno de los mejores del año


 Hola como están espero que muy bien, algunas c osas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, iba manejando su auto con un poleron azul y lentes de sol, estaba muy feliz ya que decía que es el mejor mes del año ya que es el mes de la mama, y el mes donde me hicieron mama, al lado estaba su hija preciosa que la iba a dejar al colegio y que pronto cumple 15 años, va estar de cumpleaños mi chancha así que mayo me lo bailo. Hay unas mañanas muy soleadas y un día lleno de sol hasta como 5 de la tarde, ahí estaba nuestra preciosa actriz haciendo ejercicio con su ropa deportiva que se ve tan guapa y sexy, se impresionaba de su nivel de rojez,  entreno con la nueva rutina de ejercicios de parte de @kinect_pro estaba mas hardcore y weno, el fin de semana carreteo pero la hizo igual, además tuvo reuniones, hizo mil cosas e igual se motivó para entrenar, me pase!!!. Después en la tarde se estaba haciendo otro masaje en ese cuerpo precioso y puso una caria tan linda y sexy de relajo, le llegaron nuevos regalos por el día de la madre que eran productos de belleza

 

 Me acabo de enterar que el día de la madre es este 8 de mayo y no el 15 de mayo, estaba igual mejor así ya que Emilia esta de cumpleaños el 14 de mayo, como dice Ingrid es el mejor mes del año, se viene una doble celebración en estos fines de semana. Amo cuando sube videos con ese sol tan rico que está haciendo y mejor aún con esa ropa deportiva que se ve tan sexy, tan sensual, pero que maravillosa con ese escote, con esos ojazos verdes preciosos, con su pelito así como un poco desordenado, pero que mujer tan maravillosa y hermosa!!!,  es que me encantan sus cejas tan triangulares y formadas que son su sello, me encanta verla feliz y ojala que pronto tengamos noticias sobre sus proyectos 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario